Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
N
nailya_5551179
14/6/11 a las 15:03
En respuesta a natia_8622975

Ya soy mamiiiiiii
el viernes 3 de junio me desperte a las 7 y cuarto de la mañana con una contracciones super fuerte, no le di importantacia, continue durmiendo pero no se pararon con que decidi apuntarlas y controlarlas a partir de las 8, estuve hasta las 10 sin para cada 5/7/8/4 minutos y asi iban.... me fui al gine, cuello blanco 1 cm pero el cuello no lo borraba ni a la de tiros, estaba muy alto, pero me dijeron que me quedara ingresada por que las contracciones eran constantes, total que me quede ingresada me pusieron monitores y al final de la tarde mi nena cuando recibia la presion de la contraccion le baja su pulsacion, el latido disminuia, se recuperaba enseguida, pero el doctor me dijo que seguramente acabara en cesaria, mas que anda por q la bebe lo habia hecho ya en vrias ocasiones, asi que nada al final a las 9 de la noche del viernes mi nena nacio, por cesaria, es preciosa... de verdad que la miro y se me van todos los dolores, sincermente es la segunda cesaria, pero no hay color con la primera.... estoy mucho mas animada me quitaros a las 12h de la cesaria el gotero la sonda, comi en condiciones.... es decir una cesaria de las que poco hacen, ademas al ser por privado mi maridopudo entrar, grabar con la camara el nacimiento de nuestra hija, y lo mas fabuloso es que mi hijo de 8 años (quitando en momento de la entrada al quirofano) estuvo en todo momento con nosotros en la sala de dilatacion, con los monitores (lo comente en su dia pero por si no lo recordais, he dado a luz en la clinica acuario, es una clinica super naturista, mi ilusion era dar a luz en el agua, pero no ha sido posible por que no dilataba y la nena sufria como os comente) bueno total, que mi hijo estuvo 20 minutillos esperando a que la sacaran en la habitacion, mi marido ensguida subio a por el lo bajaron y entraron a una sala contigua al quirofano donde habia una ventana que daba al quirofano y donde me veian a mi, todo la con mi pequeña en los brazos de su hermanito y de su papa... ha sido una experiencia inolvidable, mi hijo y mi marido en todo momento conmig.. han sido unas horas de mucho dolor pero a la vez muy acojedor...
bueno que me voy por las ramas. ejjeje... no puedo dejar de mirarla me la comeria enterita.. la quiero con locura y encima es tan pequeñita que aunque sera cesaria me la puedo manejar fenomenal! ha pesado 3k030g pero es chikinina,.,..ejjej.... lo que no me han dicho lo que mide..
bueno chicas es super buena se ha cogido estupendamente al pecho y es bastante tranquila!

bueno bombones lo dicho me siento la mujer mas feliz del mundo, no he tenido el parto que deseaba pero si el mas respetado posible, con el recuerdo mas bonito grabado en video, el nacimiento de mi bebe y el recuerdo en mi mente de lo maravilloso que ha sido todo en general.

mil besos a todas!

q alegriaaaaaaaaaaaa
enhorabuena!!!!!! me alegro de q las 2 esteis bien y dentro de lo malo de la cesaria y del sufrimiento de la nena ha salido todo bien.ahora descansa todo lo q puedas cuando te dejen entre unos y otros ja ja!!!! tenemos q mirar un poqillo x nosotras para recuperar fuerzas. chao

Ver también

N
nailya_5551179
20/6/11 a las 11:45

q pasaaaaaaaaaaaaaa
donde andais....tan cansadas estais??????

A
an0N_863277799z
20/6/11 a las 13:45

Me uno xd
hola xicas pues yo tambien estoy en la busqueda de mi segundo bebe tengo un nene de 14 meses i llevo desde el 19 de abril que me quite el diu en la busqueda i de momento nada ..... aora me tendria que venir la regla el dia 6 de julio pero el mes pasado no se lo que paso que tuve retraso de la regla mas de 1 mes i me volvi loca jajaja bueno chicas mucha suerte con vuestros positivosss chaooo

A
an0N_863277799z
1/7/11 a las 7:42

Hola xicas
pues os cuento mira en mi anterior embarazo al principio tuve como unas llagas en la boca que no eran nada graves eso si me dieron un likido para que me iziera enjuages bucales pues aora mi sorpresa es que me an salido otra vez las mismas i eso solo me paso cuando estaba embarazada de mi hijo que pensais ?¿? puede ser que lo este a parte como ya os dije llevo ya unos dias con dolor en los senos i pinchazitos en la barriga i los ovarios incluso llevo unos dias que voy estriñida i se me an hinchado los pechos bueno asi que no se.... me tiene que bajar la regla el dia 6 ya faltan 5 dias solo....... pero lo de las llagas en la boca me a dado que pensar ya que solo me paso con mi anterior embarazo ......decirme chicas que pensais ?¿?

A
an0N_863277799z
2/7/11 a las 22:26

Hola xicas
ya me falta poko para mi dia de no aora bien hoi e tenido 2 vomitos i llevo ya unos dias con dolores en los pechos i algo resfriada a ver que pasa jeje ojala sea mi ansiado positivo chicass que nerviosss auqnue no me ago demasiadas ilusiones ya que me a pasado varias veces pero ya llegar a vomitar i lo de las llagas que me paso al principio del embarazo no me avia pasado las otras veces a si que no se ...... aora bueno solo toka esperar de momento aze unos dias atras me dolian losovarios i tube punzadas pero aora que que me tiene que venir el dia 6 no me duele nada solo los pechos i 2 vomitos que e tenido i normalmente siempre que me va abajar unos 3 o 4 dias antes me duelen los ovarios peo no se aver que pasaaa.....

A
an0N_863277799z
2/7/11 a las 22:27

Trankila
no pasa nada jeje

S
sondos_6405624
11/8/11 a las 16:35

Aquy de nuevo
creo q ya no estais las mismas chicas de hace unos meses pero por si acaso,
contaros q estoy embarazada de 5+2 y espero q esta vez salga todo bien, mi fpp 10 abril. He pasado de la charla de mamas de noviembre 2011 a mamas de abril 2012 bueno asi es la vida.

hasta luego
5+2

K
karen_9594816
11/8/11 a las 16:52

Puede que estes ovulando
SI te llega el 22 de agosto, es posible que esta semana haya sifo tu periodo fertil, pues yo estoy en estos dias (me tiene que llegar el 26) i si que noto molestias en los ovarios i un pelin de dolor de pechos. Haz tus deberes rapido!!!!!! jejeje SUERTE!!!

A
an0N_863277799z
12/8/11 a las 21:59
En respuesta a sondos_6405624

Aquy de nuevo
creo q ya no estais las mismas chicas de hace unos meses pero por si acaso,
contaros q estoy embarazada de 5+2 y espero q esta vez salga todo bien, mi fpp 10 abril. He pasado de la charla de mamas de noviembre 2011 a mamas de abril 2012 bueno asi es la vida.

hasta luego
5+2


muchas felicidaes jeje

N
natia_8622975
20/8/11 a las 2:14
En respuesta a sondos_6405624

Aquy de nuevo
creo q ya no estais las mismas chicas de hace unos meses pero por si acaso,
contaros q estoy embarazada de 5+2 y espero q esta vez salga todo bien, mi fpp 10 abril. He pasado de la charla de mamas de noviembre 2011 a mamas de abril 2012 bueno asi es la vida.

hasta luego
5+2

Hola nube!!!!
nube!!! te acuerdas de mi? al final nos kedamos tu y yo solas en el foro, hasta que tuviste por desgracia que desconectar un tiempo, no sabes lo que ha alegrado leer que estas de nuevo embarazada!!!! te deseo lo mejor,veras como sale todo bien.

pues yo contarte que mi pequeña tiene dos meses y medio, ay madre mia esta para comersela! la quiero con locura, mis hijos son lo mejor que me ha pasado en la vida! han sido dos cesarias, pero ha merecido la pena, no escribo pero entro muy amenudo a leeros! lo que pasa es qe esta bastante paradito!!!

me alegro mucho saber de ti!
besos

V
violet_8791317
30/8/11 a las 13:28

Enhorabuena!!
Nube, enhorabuena, no sé si te acuerdordarás de mí.
Chicas, espero que estéis todas bien, ya no quedamos casi ninguna por aquí; yo entro de vez en cuando para ver cómo vais; ¡¡mi chiquitina ya tiene 5 meses!!
Un beso para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir