Foro / Maternidad

en busca se mi segundo embarazo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 21:22
A
an0N_971995899z
30/11/14 a las 17:26

hola chicas!!!! Ke recuerdos otra vez publicando un post..... os cuento....me llamo vane y vivo en toledo..ya tengo una nena de 2 añitos recien cumplido!!(20nov) y este es el primer mes k buscamos al herman@ de mi hija daniela!! Estoy muy emocinada de comunixarlo por aki ya que durante mi primer embarazo estube durante mi buskeda y despues en los foros comentando todo!!.. del cual e sacado grandes amigas!! y a las que quiero muxiiiiisimo!!! Mi proxima warry no tiene ke venir el 19

Ver también

A
an0N_971995899z
30/11/14 a las 17:27

Incompleto...
le di sin kerer a enviar jajaja!!! bueno xicas contarme un poco si alguna ya va cn ideas del 2 miedos...temores.... un bestito a todas!!!

A
an0N_971995899z
1/12/14 a las 1:31

k way!!!
la verdad k rapido te decidistes a x wl segundo!!!yi tngo mis miedo supongo que como en todos los embarazos...mas k nada a ver como se me da co n dos pekes...mi hija esta super apegada a mi...xo la encantan los bebes!!!y ahora estamos con las temidas rabietas asiq....hoy x ejemplo dije....ufffd en menudo embolao m voy a meter jajaj xo estoy muy muy ilusionada!!

A
an0N_971995899z
1/12/14 a las 10:12

lo vamos hacer genial
mi xico tb trabaja tooodo el dia y yo en casa cuidando de la peke...xo la verdad k mi embarazo si esta muy planeado!!pq a mi se me acaba el paro en junio asiq tngo k aprovexar lo k m keda y luego poder tener subsidio....pq si m espero me da k a x otro no voy!!!y eso k tngo 28 años k estoy a tiempo....xo si es cierto que te sa pereza segun pasa el tiempo!!! que gracia me a exo lo de tu marido que vino un dia y ala x el nene y zas!!!eso es poder de conviccion y lo demas tonteria!!!

A
an0N_971995899z
1/12/14 a las 21:22

trabajitos
siii!!!esta ssmana fue mi semana fertil y ojala lo haya cazado pq di es cierto k ovulaba...m baje la aplicacion al mvl xa k m dijera mas o menos xo vamos me an salido granitos..el flujo tb mas espeso...asiq de fijiiiiisimo a sido mi semana otra cosa k haya kerido entrar!! con daniela tarde un monton...9 meses en kedarme asiq espwro no tardar tantiiiiisimo pq m desespere muxo muxo!!dicen k con el segundo ya es otra cosa...xo en mi caso no...pq tengo las mismas ganas y si este mes me baja la regla pues me jodera un pokillo a ver... a!!!cobro paro y ayuda pq estube trabajando 10 años...y cuando m incorpore de la baja maternal no pude aguantar el estar sin mi hija y llegue a un acuerdo con la empresa...tuve suerte pq trabajo en comercio y x desgracia cambiaron las leyes de apertura y como a mi me afectaba a mi contarto antiguo me acogi a todo!! la verdad k nadie save que vamos a x el segundo...solo mis amigas mas intimas pq de swguro que me llaman loca! pero no puedo esperae a k este pais cambie o m salga trabajo xa crear mi familia...ME NIEGO!!! Un besito wapa!!

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest