Foro / Maternidad

En duda

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 9:25
S
sanda_13043250
3/1/19 a las 10:10

Hola chicas.Llevo 2 meses tomando aceite de onagra desde el dia 1 de ciclo hasta el dia de ovulacion. Este mes he detectado la ovulacion con las tiras de ovulacion de one step, y 4 dias despues se me volvio a marcar muy fuerte la tira de la ovulacion y empece a sentir un sabor de saliva diferente y algunas nauseas al comer, el dia 7 y 8 despues de la ovulacion se sigue marcando bastante el test de ovulacion y siento todos los dias dolores de ovarios como si le fuera bajar la regla. Hice un par de test de embarazo y son negativos.estoy a dia 10 despues de la ovulacion . que opinais?

Ver también

S
santas_6468330
3/1/19 a las 11:44

Puede ser que hayas tenido una doble ovulación, 4 días después de que se te marcará el primer palito es imposible que fuera embarazo. Así como los síntomas que pueden ser síndrome premenstrual o embarazo evidentemente, lo que de ser de embarazo sería aún demasiado pronto ya que es la hormona del embarazo la que provoca esos malestares y en este momento se estuvieras embarazada aún sería muy bajita como para provocarlos. En mi último embarazo el test me dio positivo muy tenue a los 12 días dpo, lo normal es que con 15 ya se marque bien si es embarazo. Suerte!

S
sanda_13043250
4/1/19 a las 9:19
En respuesta a santas_6468330

Puede ser que hayas tenido una doble ovulación, 4 días después de que se te marcará el primer palito es imposible que fuera embarazo. Así como los síntomas que pueden ser síndrome premenstrual o embarazo evidentemente, lo que de ser de embarazo sería aún demasiado pronto ya que es la hormona del embarazo la que provoca esos malestares y en este momento se estuvieras embarazada aún sería muy bajita como para provocarlos. En mi último embarazo el test me dio positivo muy tenue a los 12 días dpo, lo normal es que con 15 ya se marque bien si es embarazo. Suerte!

Gracias, hoy estoy en el dia 11dpo y tengo molestias como si me fuera venir la regla pero tengo mucho flujo, nose si es normal, nunca tube tanto flujo

C
craig_2963919
4/1/19 a las 9:25
En respuesta a sanda_13043250

Gracias, hoy estoy en el dia 11dpo y tengo molestias como si me fuera venir la regla pero tengo mucho flujo, nose si es normal, nunca tube tanto flujo

Para verificar o descartar embarazo espera a tu falta y hazte un test. No todos los ciclos son iguales. Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram