Foro / Maternidad

En duda test en sangre.

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 21:34
S
samara_8328617
8/7/14 a las 22:41

Hola chicas.
Cuento lo que me pasa:
El viernes era mi día de ponerme mala con la regla, no me preocupe porque tardo hasta dos días en ponerme. El domingo empece a preocuparme y el lunes mucho mas al no ponerme. Así que ese mismo día en la tarde fui a hacerme una prueba de orina al hospital. La doctora que con tan solo 3 días de retraso me hiciera de sangre, así que lo hice.
Espere dos horas, tras esas horas transcurridas me llamaron, la doctora me atendió en persona y me dio los resultados. Fueron negativos. Le pregunte si eran 100 por 100 seguros y me digo que si, que no me preocupase, las mujeres no somos un reloj, y que aun me tengo tiempo para que me baje.
Hoy es martes y se que ha pasado un día y aun sigo en duda. Como y no vomito, si no que no me entra la comida, quiero decir me da sensación de vomitar, pero no lo hago, supongo porque tengo el estomago cerrado de los nervios, no se, suelo ser así cuando estoy nerviosa.
Para mi es raro que pasen 4 o 5 días después de mi regla por que nunca me paso.
Voy a poner esto por si algo hago mal. Mi novio y yo lo solemos hacer mas veces los domingos, algunos que otro. Y rara vez entre semana. Nosotros lo hacemos sin protección, pero tenemos muchísimo cuidado pero muchísimo cuidado, antes pero muchísimo antes de sacar el esperma lo saca. Esta cada dos por tres así y limpiándose, después acaba atrás o en cima y limpiamos rápidamente. Y duramos muy poco tiempo haciéndolo.
Otra cosa que me gustaría comentar es:
Siempre he sido una chica tranquila. Con los problemas familiares, con el paso del tiempo por cada pelea o peleilla ha ido mi tensión ha ido creciendo a llegar el extremo de costar me respirar. El sábado lo tuve en la noche y desde esa peleilla y que no me llegase la regla estoy muy nerviosa.
Como me siento:
Con mucha ansiedad, nerviosismo y me tiembla mucho la mano.
Llevo unos días con autoestima baja, con bipolaridad.
Mi pregunta es:
¿Es cierto que es seguro 100 por 100 ese test de embarazo de sangre? Si es cierto; ¿que hago para calmar los nervios? ayer me tome 3 relax y me hizo efecto pero vuelvo a lo mismo. ¿Que podría hacer para que baje la regla? si la pregunta anterior esta en afirmativo, el test.

Ver también

I
idara_6471394
29/7/14 a las 21:34

Hola
Q numero dio la prueba de sangre a mi me dio 20.0 MIU/ML aparentemente es embarazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest