Foro / Maternidad

En dudass

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 22:25
M
mahi_2972650
4/9/18 a las 22:10

Hola mujeres, les cuento !!
Estaba tomando pastillas anticonceptivas hace unos 7 meses, las deje de tomar domingo 5 de agosto para que me venga mi regla, mu regla vino el 9 (jueves) a la noche, termino el dia domingo y no volvi a tomar las pastillas , en lo que quedo del mes de agosto tuve relaciones con mi novio y vino adentro todas las veces y nos nos cuidamos ninguno de los dos !!
me tiene que venir mi regla este sabado 8 de septiembre..
Ahun no tengo atraso menstrual , pero estoy teniendo varios sintomas, mareos , nauceas, dolor en los pechos(estan muy sensibles), cambios de humor , fatiga y de verdad no quiero hacerme ilustraciónes Quiero un bebe pero dos veces anteriores me hice iluciones pensando que estaba embarazada pero no lo estaba pero en esas veces me cuidaba y ahora es diferente me siento diferente estos sintomas no los habia sentido antes !! 
Ustedes que opinan?? Que me dicen??

Ver también

J
josu_2924541
4/9/18 a las 22:14

Puede ser embarazo o síntomas por haber dejado las pastillas. Hazte un test cuando tengas retraso pero ten presente que es normal que se haya desajustado un poco el ciclo al dejar las anticonceptivas asi que es normal tener retrasos

M
mahi_2972650
4/9/18 a las 22:25
En respuesta a josu_2924541

Puede ser embarazo o síntomas por haber dejado las pastillas. Hazte un test cuando tengas retraso pero ten presente que es normal que se haya desajustado un poco el ciclo al dejar las anticonceptivas asi que es normal tener retrasos

Ojalá sea embarazo 🙏
gracias por tu respuesta 😁!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir