Foro / Maternidad

En dudass

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 7:56
M
mahi_2972650
4/9/18 a las 22:12

Hola mujeres, les cuento !!
Estaba tomando pastillas anticonceptivas hace unos 7 meses atras las empecé !! las deje de tomar el pasado domingo 5 de agosto para que me venga mi regla, mi regla vino el 9 (jueves) a la noche, termino el dia domingo 12!! no volvi a tomar las pastillas , en lo que quedo del mes de agosto tuve relaciones con mi novio y vino adentro todas las veces y nos nos cuidamos ninguno de los dos !!
me tiene que venir mi regla este sabado 8 de septiembre..
Ahun no tengo atraso menstrual , pero estoy teniendo varios sintomas, mareos , nauceas, dolor en los pechos(estan muy sensibles), cambios de humor , fatiga y de verdad no quiero hacerme ilustraciónes Quiero un bebe pero dos veces anteriores me hice iluciones pensando que estaba embarazada pero no lo estaba pero en esas veces me cuidaba y ahora es diferente me siento diferente estos sintomas no los habia sentido antes !! 
Ustedes que opinan?? Que me dicen??

Ver también

H
HAPP23
5/9/18 a las 7:56

Todo puede ser, yo tarde un par de meses en quedar embarazada pero se de chicas que al mes de dejarlas o olvidarse una pastilla quedaron, espera a ver si te viene y sino hacete un test, trata de no pensar mucho en eso y espero que lo consigas! Suertee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir