Foro / Maternidad

En enero queremos nuestros reyes+++++ ... , warry no, no, no a por todas!

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 16:15
B
britta_5863392
28/12/09 a las 22:25
En respuesta a iyana_4923698

Hola cibergata
Pues en serio busco desde hace 4 meses. Digo en serio porque yo el año pasado ya estuve buscando cerca de un año pero nada serio porque mi esposo estaba trabajando de camionero y cuando nos veiamos unas veces se debereaba otras no.... nada en condiciones para que saliese un positivo.
Y este año si que estamos puestos en el tema, hasta ahora he tenido de todo falsos sintomas, y un poco de obsesion pero a partir de lo que me paso el mes pasado no quiero pensar en nada mas que no sea disfrutar de mi relacion y vivir el dia a dia no pensar en el futuro ni en un positivo que parece que llega y luego nada de nada.
Te cuento lo que me paso el mes pasado: tuve dolor de ovarios, las tetis hinchadas, manchado marron y una regla super rara., llegue ha hacerme la prueba de embarazo al ver que mi regla era escasa.y sobre todo y lo peor me tire casi todo el mes llorando sin saber por que.
estaba super obsesionada todo el dia pensando en mis sintomas me sentia embarazada. y luego nada de nada. realmente lo pase mal y no quiero volver a pasarlo asi. Asi que ahora he pensado en relajarme, disfrutar y seguro que llega pronto, igual que el tuyo y el de todas las chicas de este foro.
Ah y para colmo mis dos cuñadas estan embarazadas, una de 2 meses y otra de 3.
Y tu caso como es?
Seguro que todas unidas lo conseguiremos solo hay que tener paciencia, esto es muy duro.

Encantada!
Pues creo q llevas toda la razón y tb que llevas poco tiempo buscando. No hay q desesperar tesoro y la prueba está en la cantidad de chicas q cuentan sus casos de positivos despues de años incluso, de busqueda. Seguro q el tuyo llega tb pero no debes sufrir mientras tanto. Puede ser jodido todo esto pero no hasta el punto de encontrarse así. No merece la pena. No se congigue nada.
En cuanto a mi caso, tengo 29 años y llevo con este dos meses de busqueda aunq el primero en mis dias fertiles no estuve en casa por trabajo, así q casi no cuenta...
Este mes No la espero para mas o mnos reyes, así q... de momento solo he sentido muchos flatos, casi a cada rato, y la tripa algo revuelta. Tb unos granitos en el escote... pero claro, tp se hasta q punto fiarme porq yo soy muy ansiosa y soy capaz de provocarlosssssssssss!
Ya estaremos en contacto y a ver q pasa si lo conseguimos juntas! Mucho animo q juntas se verá diferente...

Ver también

T
tonka_8275548
28/12/09 a las 22:38

Jessy
Hola, pues yo lo he estado usando alguna vez y creo q vienen 7 almenos el q yo compre y con un test d embarazo. Pues a mi a veces me salia en el segundo que me hacía y otros en el penultimo, osea que casi me quedo sin test y no me sale jejeje, esto es depende de cuando ovules, si eres regular o irregular, tu trankila que si lo empiezas como tal pone en el prospecto en esoso días te saldrá.

Bueno mucha suerte y FELIZ AÑO

C
coral_5934919
28/12/09 a las 22:56

Holaaaaa joooo me habeis enganchadooo!
Holaaa! bueno soy ana y me ha enganchado vuestro post..esta genial!!Me he leido todos los comentarios desde que empezasteis y me gustaria compartir mis cosillas con vosotras, se puede??Bueno yo deciros que hoy me tenia que haber bajado la regla y la verdad esque nunca se me suele retrasar pero bueno tengo unos dolores muy fuertes de ovarios por lo que me da que pensar que no voy poder dar la noticia antes de que termine el año , otra cosa que me ha pasado hoy esque desde por la tarde tengo unos dolores de piernas insoportables..estaba deseando llegar a casa para ponerlas en alto (y eso que trabajo en una ofi sentada todo el dia)...Asi que nada, ahi tengo preparado mi Clear-Blue y si mañana por la mañana no me ha bajado, pues a ver que me dice...Un besito muyyyyyy fuerte

A
adjou_8994872
29/12/09 a las 12:22
En respuesta a britta_5863392

Chicas!
Pyri tesoro! no te lo vas a creer pero acabo de llegar de estar unos días fuera y en cuanto he llegado me he conectado para saber de vosotras, en especial de ti q he seguido tu caso y me he estado acordando cada día
Bueno, eh? ánimo q dos días mas q menos no quiere decir q no te vayas regulando. Y la lentejita está al llegar ya lo verasssssss!!!
Yo... estoy buscando sintomas como una loca, la verdad..supong q como es mi primer mes en serio pues... estoy cayendo en ese error q de nada sirve. Y lo único q tengo son como flatos o eruptos desde hace ya tres días prácticamente cada 10 minutos... no se si eso indica algo.. Además, ayer pasé un día, de verdad q regu, se me venía la comida a la boca y tenía fatiga, tanto q me desperté de la siesta... Hoy tan solo tengo lo de los flatos pero sin nada más... Los pechos y eso nada... Ah! tambien me han salido granillos en el escote...
Lo único q eso, q no se si eso puede ser de estar embarazda, de estar nerviosa o de q algo me haya sentado mal... ainssssssssss!
Qué pensais?
Un besito fuerte a todas y ánimo para los negativos. Ya vendrán!!

Si tengo que apostar diria.........
Pues diria que llego tu dia,eso son mas que síntoma,no como los mios que pensaba qe me iban explotar los pechos,jjeje.Cuandos dias llevas de retraso?CUENTA,CUENTA.DIME QUE SI LLEGO TU DIA Y ME HARAS MUY FLIZ.SUERTE!!!!!!

A
adjou_8994872
29/12/09 a las 12:33
En respuesta a iyana_4923698

Mucho mas relajada
Hola chicas! Que tal llevais las navidades? Y los deberes? Espero que todos bien hechos para que el mes que viene todas tengamos nuestros ++++++.
Yo este mes estoy super relajada intento no buscar sintomas y por cierto no noto nada solo las tetis que me duelen un poco pero nada anormal. Lo unico que no comprendo una cosa y es que tuve flujo elastico entre el dia 7 y 11 de mi ciclo y ahora pensando yo creo que siempre ha sido asi. Puede ser? Mis periodos son de 28 dias pero yo creo que nunca o casi nunca he tenido flujo sobre el dia 14. sera normal?
Es posible que ovule entre el dia 7 y 11 y tener peridos de 28 dias?
que creeis?
bueno perdon por tantas preguntas.
Un besazo a todas y suerte. Y que os traigan un +++++ los reyes.

Hola
Yo llevo cuatro meses probando de todo y nada,me paso algo similar este mes,tenia los pechos super hinchados y se me retraso la regla 2 dias,luego me vino 2 dias pro flojita,asi que me hice el test y nada,negatvo pa variar,jeje.Este mes mi ciclo fue de 29 dias cuando llevaba 6 meses con ciclos de 27 pero este mes me voy a fiar por los test de ovulacion y por el calendario de net moms.es,ahi te dice cuando ovulas y cuando son todos tus dias fertiles,lo hare con e ciclo de 27dias,y si no va este mes el siguiente y sguro que con vuestros comentarios y nuestra mente unida todas los vamos a conseguir.

MUCHA SUERTE.

A
adjou_8994872
29/12/09 a las 12:40

Hola
A mi me pone q como minimo 5 dias o cuando salga en aumento de LH pero si llevas muchos y no te da positivo acude al medico y el te dira lo qu tienes que hcer.besos.

A
adjou_8994872
29/12/09 a las 12:42
En respuesta a coral_5934919

Holaaaaa joooo me habeis enganchadooo!
Holaaa! bueno soy ana y me ha enganchado vuestro post..esta genial!!Me he leido todos los comentarios desde que empezasteis y me gustaria compartir mis cosillas con vosotras, se puede??Bueno yo deciros que hoy me tenia que haber bajado la regla y la verdad esque nunca se me suele retrasar pero bueno tengo unos dolores muy fuertes de ovarios por lo que me da que pensar que no voy poder dar la noticia antes de que termine el año , otra cosa que me ha pasado hoy esque desde por la tarde tengo unos dolores de piernas insoportables..estaba deseando llegar a casa para ponerlas en alto (y eso que trabajo en una ofi sentada todo el dia)...Asi que nada, ahi tengo preparado mi Clear-Blue y si mañana por la mañana no me ha bajado, pues a ver que me dice...Un besito muyyyyyy fuerte

Suerte
pues no esperes mas haz la pruebay cuentanos a todas

SUERTE

C
coral_5934919
29/12/09 a las 16:51
En respuesta a adjou_8994872

Suerte
pues no esperes mas haz la pruebay cuentanos a todas

SUERTE

Hola chicas...
Pues nada muy raro todo.... esta mañana he pegado un bote de la cama para hacerme el super CLEARBLUE... y cada dia lo odio mas...NO EMBARAZADA... pero al quitarle la pila he visto las tiras que lleva dentro y tenia una fuerte y dos flojitas....

Asique no se me habian quitado las esperanzas...

Casualidades de que tenia dentista esta mañana...y cuando estaba en el ambulatorio le he preguntado a una chica de las extracciones si era normal...

Me ha dicho que no lo sabia pero para salir de dudas me ha echo ella otro ( me parece super amable por su parte, gracias guapisima!!!) y me ha dado otro super negativoooo... pero bueno la regla me sigue sin aparecer y eso que yo soy super regular y ya llevo un par de dias de retraso.....

Pero bueno ya lo que me quedan son mis deberitos asique a disfrutar jejejej...

Y vosotras como lo llevais??

Un besooo!

T
tonka_8275548
29/12/09 a las 22:12


Ya se van aproximando las fechas chica!

Bueno ys ireis contando cualquier sintoma o cantando +++++

Mucha suerte a todas, muaks!

B
britta_5863392
30/12/09 a las 12:03
En respuesta a tonka_8275548


Ya se van aproximando las fechas chica!

Bueno ys ireis contando cualquier sintoma o cantando +++++

Mucha suerte a todas, muaks!

Qué va!
------------


Nada este mes no ha sido. He confundido los dolores de una grastrointeritis con un embarazo... qué pena!
Ayer estuve toda la tarde en el hospital, vomitando, fatal! y al decir que podría estar embarazada me hicieron el test en sangre y me salió negativo, es más salió 0.00 en la concetración de la hormona. Vamos que no hay duda! qué palo chicas! al mnos no me llevo el chasco mas adelante que siempre es peor...
Un besito y suerte a las demas.

B
britta_5863392
30/12/09 a las 14:07

Gracias jessi
Un besito bonita. feliz año para ti tb.

I
iyana_4923698
30/12/09 a las 16:04

Ya queda poco....
Ya queda poco para salir de dudas, espero que a todas nos traigan los reyes nuestro regalo tan deseado.
Cibergata, no te preocupes el proximo mes sera, el caso es que te recuperes de esa gastrointeritis y el mes que viene a volverlo a intentar.
Este 2010 va a ser nuestro chicas y vamos a disfrutar primero de nuestra barrigota y luego de nuestro bebe.
Un besazo para todas. MUAK

B
britta_5863392
31/12/09 a las 16:27
En respuesta a iyana_4923698

Ya queda poco....
Ya queda poco para salir de dudas, espero que a todas nos traigan los reyes nuestro regalo tan deseado.
Cibergata, no te preocupes el proximo mes sera, el caso es que te recuperes de esa gastrointeritis y el mes que viene a volverlo a intentar.
Este 2010 va a ser nuestro chicas y vamos a disfrutar primero de nuestra barrigota y luego de nuestro bebe.
Un besazo para todas. MUAK

Gracias stania
Mil gracias, se agradecen los ánimos...
Ya estoy mucho mjor de la tripa.
Que tengas una muy buena entrada de año.
Un bsito fuerte!

A
adjou_8994872
4/1/10 a las 11:30

Feliz año chicas
Hola a todas,por lo que veo seguimos esperando,pero animo a todas que este año es el nuestro.

Yo empece el año nuevo con la intencion de hacer como nuestra amiga jessiqp,pero ayer no se que me paso pero no pude acabar porque sertia un quemor tremendo.

Asi que me tome una pastillita pa la infeccion porque padezco de eso y los sintomas eran muy claritos,jeje.

Espero que se me vaya el dolor y pueda empezar como nuestra amiga jessi,un dia si y otro...........tambien,jeje.Po rque este año es el nuestro.

De todos modos voy intentarlo este mes y si no va pues me ire hacer las pruebas que tanto temor le tengo.

Necesito salir de dudas y siempre digo voy,voy pero me corto por miedo a la verdad.

Estoy segura que este mes es el mio.Os mantendre informadas.Y suerte a todas.

A
adjou_8994872
4/1/10 a las 12:53

No pierdas la esperanza
Puesyo de ti no perderia la esperanza poque cualquier sintoma distinto es buena señal.Como me dijron a mi en un par de ocasiones,tienes que pensar mes si y mes tambien de que este mes es el de verdad.

Esos restos de sangre fuera del dia de la regla para mi seria una buena señal porque a una amiga le paso eso y resulto estar embarazada,asi que no desesperes y confia en que si.

Cada persona es un mundo distinto por eso no podemos desesperarnos al sentirnos con sintoma que nosotras n sabemos si va a ser nuestro dia.

Mucha suerte,y confia en que este año es el nuestro.

BESOS.

I
iyana_4923698
4/1/10 a las 16:02

Voy a por el 5
Hola chicas! Hoy ha bajado la Asi que me voy a febrero.
De todas formas era de esperar porque este mes me lo he tomado en plan relax, solo cuando nos apetecia a los 2 hemos echo los deberes, sin pensar en ovulaciones, ni en dias fertiles ni nada, la verdad es que por lo menos he estado mejor de animos. Y la verdad me ha jodido que me bajara pero tampoco es que me lo he tomado tan mal como otros meses.
Asi que nada haber si alguien ha tenido mas suerte que yo y canta su ++++++++.
Espero que seais muchas, me alegraria un monton por todas vosotras.
Jessi, yo ya pienso que cuando sea nuestro mes, va a dar igual que lo hagamos todos los dias, que un dia si otro no, que una vez a la semana, una vez al mes.....
El dia que no quedemos seguro que sera cuando menos lo pensemos y sin calculos, ni nada de eso la mente juega malas pasadas o al menos eso dicen.
Asi que a disfrutar de nuestra relacion con nuestras parejas, y lo que tenga que ser sera.
Un besazo muy fuerte para todas y un gran abrazo.

A
adjou_8994872
7/1/10 a las 11:58

Espero que este mes sea
Pues me acabo de hacer el test de ovulacion y me salio positivo,asi que no queda otra que estes dos dias rezar para que sean los buenos.

Ahora me toca tranquilidad porque no pienso obsesionarme,lo intentare estos 2 dias,bueno mejor cuatro,aunque vi en mi calendario de ovulacion que desde que da positivo son dos dias,al tercero se produce la ovulacion pero al cuarto dia aun puedes quedarte embarazada,asi que este mes toca todo el fin de semana.

Y toca esperar hasta el 24,aunque estemes se me descontrolo la regla pues no se cuando me tocaria,jeje.

Espero vuestros positivos tan ansiosa como de los mios.

Besos.

T
tonka_8275548
7/1/10 a las 15:43


Nada, este mes tampoco, jo!!

Bueno abro el de Febrero y seguiremos con la ruta jeejje algun mes acertaremos, no chicas?

MUCHA suerte

A
adjou_8994872
8/1/10 a las 13:21
En respuesta a tonka_8275548


Nada, este mes tampoco, jo!!

Bueno abro el de Febrero y seguiremos con la ruta jeejje algun mes acertaremos, no chicas?

MUCHA suerte

Estoy echa un lio
ME GUSTARIA SABER SI ESTOY HACIENDO BIEN LOS TEST ES QUE YA CREO QUE LO ESTY HACIENDO MAL,JEJE.BUENO PUES RESULTA QUE AYER ME SALIO POSITIVO ASI QUE PUES AYER,HOY Y MAÑANA SERIA MIS DIAS,NO?ESTOY HACIENDOLO BIEN?

A
adjou_8994872
8/1/10 a las 17:31

Gracias jessi
Pues ayer me salio positivo y lo hice ayer pero hoy ya no lo hice porqu d por supuesto qe serian estos dosdias,pero lo voy hcer haber si me sale hoy tambien,y si es asi lo hare hoy y mañana.gracias.

besos

A
adjou_8994872
8/1/10 a las 18:15

Ya lo hice
Pues acabo de hacer el test pero supongo que no sera muy fiable porque tendria quehaberlo hecho a la mañana com ayer aunque me salio positivo pero con muy poca intensidad.bueno por si las moscas hre los deberes hoy y mañana.no vaya ser.

Gracias.

A
adjou_8994872
9/1/10 a las 16:00
En respuesta a tonka_8275548


Nada, este mes tampoco, jo!!

Bueno abro el de Febrero y seguiremos con la ruta jeejje algun mes acertaremos, no chicas?

MUCHA suerte

Confio en que si
Estoy segura que el dia que tenga ser va a ser,asi que no nos vamos a desesperar y yo voy esperar al 24,si viene la warry me ire hacer las prebas de fertilidad,aunque creo que es mi cabeza que me esta haciendo pasar una mala jugada,jeje.

Espero buestros positivos,no os olvideis de mantenerme informada.

Gracias,suerte a todas y muchosbesos.

A
adjou_8994872
11/1/10 a las 17:13

Hola jessi
Por que te desanim as?una semana antes y ya estas pensando que te va a venir la PUES NO!!!!!!!

Ten fe,porque por no tener ningun sintoma no tiene por que ser un negativo.yo hasta que me viene no me desanimo,porque veo muchos casos en los que no se enteran de que estan embarazadas hasta que pasa un par de meses,y por que no va ser tu caso asi?

Cada persona es un mundo.no tires la toalla.y ya veras que pronto sera nuestro dia.

Yo me voy hacer el test de fertilidad el viernes,asi que no tengo miedo porque se que va ser positivo y si no es asi se que hay muchos tratamientos,me pondre a ellos y segurisimo que este año va a ser.

Piensa en positivo y tendras mejores resultados.

Muchos besitos.

F
fati_8098867
11/1/10 a las 17:50

Gracias, gracias, gracias
Hola chicas,
la verdad es que no suelo entrar aqui mas que cuando estoy preocupada o tristona y.. una vez mas, me habéis animado!!!
quiero quedarme embarazada y me he puesto a leer por internet y madre mia, lo ponen bastante complicado para las que acabamos de pasar los 30!!
el caso es que os agradezco tanto como animais y sobretodo, saber que somos muchas las que lo buscamos Y LO ENCONTRAREMOS, verdad!!!?

tambien voy a aprovechar para preguntaros si merece la pena comprarse los test de ovulación de la farmacia y si es así cómo se usan???? no los he visto nunca y... ando un poco perdida!

GRACIAS DE TODO TODO CORAZON
MUCHOS BESOS

makita

S
sheena_5318409
12/1/10 a las 1:09

Hola
Hola niñas, muchos animos para todas, yo espero que no me llegue el 18 de enero, y soy super puntual, en los 5 meses buscando nunca he tenido ni un día de atraso, así que espero con mucha fe, atrasarme este, pero ya desde hoy comienzo a sentirme muy muy muy nerviosita
Besos

A
adjou_8994872
12/1/10 a las 12:52

Ya somos dos
Hola,yo tambien espero a la para el 24,y en los test me salio igual que tu con la unica diferencia que yo solo hice los deberes el dia en que la raya fue mas fuerte y el siguiente,porque el dia que me salio el positiv flojito al dia siguiente mis migrañas me hicieron pasar una mala jugada.

Eso es mi gran problema,las dichosas migrañas,me tiro en cama igual dos dias.

Espero que no me influya,tomo muchas pastillas para ellas y creo q puene ayudar a mis negativos.

Al caso,el 24 si me viene la pues entonces me hare el test de fertilidad,iba hacerlo antes pero esperare unasemanita mas.Tengo algo de respeto a ese test.

Seguro que este mes es el nuestro.

Saludos.

BESOS Y SUERTE.

A
adjou_8994872
12/1/10 a las 18:07

Hola
YO LO COMPRE POR INTERNET,ME COSTO 39 EU MAS 9 PORQUE TE VIENE AL DIA SIGUIENTE DEL INGRESO,YO SIEMPRE HAGO EL INGRESO PORQUE NO ME GUSTA DAR EL NUM DE TARJETA LA UNICA VEZ QUE LO DI ME COBRARON EN VENCA 16 EU Y NO ME LLEGO NINGUN PEDIDO,Y AUN POR ENCIMA ERA CON LA VISA ASI QUE NO LO DI DEVUELTO.ES DECIR QUE EN TOTAL 50 EURAZOS PERO ES MAS RENTABLE PORQUE SI TE VAS A UNA CLINICA YA SOLO POR LA CONSULTA TE VA A 100.Y ADEMAS TRAE PARA HACERTELO TU Y EL DE TU PAREJA.

EL NUESTRO ES MUY SENCILLO,ES COMO UN TEST DE OVULACION,TIENE QUE SALIR LAS DOS RAYITAS,COMO UN POSITIVO DE OVULACION.

ENCAMBIO EL DE NUESTROS CHICOS ES UN POQUITO MAS COMPLICADO,HAY QUE SACAR UN POCO DE ESPERMA(POBRECITO EL MIO LO QUE TIENE QUE HACER,JEJE)Y TRAE UN PRODUCTO QUE SE MEZCLA.ENTONCES SALE UN COLOR Y SEGUN EL COLOR QUE SALGA MIRAS EN UNA TABLILLA QUE TE MANDAN Y TE DICE EL GRADO DE FERTILIDAD.

SI ESTAS INTERESADA TE BUSCO LA PAG EXACTAMENTE Y TE LA MANDO.

YO LO HAGO PORQUE MI PAREJA ME APOYA EN TODO Y ESTA DISPUESTO,EL YA TIENE UNA HIJA CON OTRA PAREJA Y ESTA MUY SEGURO DE QUE EL PROBLEMA ES MIO PERO EL TIENE 11 AÑOS MAS Y LOS BICHINES SE CANSAN,JEJE,ESO ES LO QUE EL NO SABE O NO QUIERE SABER.

ESO SI,SI EL PROBLEMA ES SUYO NO SE SI DECIRSELO PORQUE NO SE COMO SE LO TOMARIA,Y SI ES MIO PUES ME PONDRE A TRATAMIENTO.

PERO...............QUE DIGO DE PROBLEMA?ESTOY SEGURA DE QUE ES NUESTRA CABEZA QUE LAS GANAS NO HACEN PASAR UNA MALA JUGADA.

ANIMO,NO TE COMAS LA CABEZA COMO YO Y EL 24 POSITIVISIMO,YA VERAS,

BESOS.

A
adjou_8994872
14/1/10 a las 10:51

Foro curioso
Hola chicas,lei en un foro de aqui un truco para quedarse embarazada.

La verdad que es algo curioso y me sorprende.

Resulta que dicen variaschicas que para quedars embarazada hay que quedarse 20 min tumbada despues de hacer los deberes.

Qu opinais?os lo creeis?yo casi que no,pero..................

Besos

A
adjou_8994872
14/1/10 a las 13:53

Hola jessi
pues habra que probar tambien con las piernas en alto.jeje.

y sbre el flujo la verdad que yo estoy como tu,hoy yo tambien tube ese flujo pero es que no se si es cuando se ovula porque yo ya tube que habr ovlado hace 4 dias,porque segun tengo entendido se ovula despues de los dos dias fertiles,no?y despues aun tienes una oportunidad al dia siguiente de ovulacion,o eso te pone en el calendario de ovulacion.

la verdad es que no se como va todo eso,y si alguien puede aclararnoslo mejor que mejor.

besos.

A
adjou_8994872
15/1/10 a las 15:42

Hola jessi
Pues va ser que si es asi tendriamos que hacernos lo test toda las semanas.

Bueno,mjor vamos a seguir intentandolo cmo hasta ahoa que seguro llegara nuestro dia.

Gracias.

Besos

A
adjou_8994872
17/1/10 a las 17:51

Nada
Pues nada de nada.ç

Ningun sintoma,ni dolor de pechos qu normalmete ya tendria dolores una semana antes de la

Pero bueno,no creo que tarden mucho esos dolores.Eso si,ayer a la noche volvi a tener ese liquido blanquecino,con lo qe no creo que este ovulando,por lo qu no se qu significa ese liquido porque me falta una semana para la el 24 exactamete como a ti,jeje.

Y lo mas simpatico,porqu ya me tomo tdo con mucha ironia,es que esta noche pasada no se si lo soñe o lo senti pero tenia nauseas,jeje.La verdad es que todo es psicologico,definitivamente estoy decidida a hcerme el test de fertilidad mañana,no voy esperar mas y espero un gran positivo,entonces es cuando me relajare mas y en febrero estoy segurisima que sera mi mes,jeje.

Si mi test de embarazo fuese tan positivo como lo soy yo...........otro gallo canaria,jaja

Pues mañana os digo como m salio mi test de fertilidad,po favor,unas cuantas ave-marias por mi,jeje.

Saludos y mucha suerte romina.

Besos.

A
adjou_8994872
18/1/10 a las 12:09

Hola chicas
Hola a todas.Que tal vais,teneis algun sintoma?

A mi ya me empezaron a dole los pechos asi que creo que este domingo va a venir la AAJJJ estoy un poco de bajon porque pensaba que este mes iba a ser el mio,yo misma me habia autocombencido de que tenia el vientre duro y pinchazos,jeje que ironico

Pues nada,espero vuestros positivos con tanta ansia como el mio.

JESSI,animo que sea un retraso con un gran positivo,no esperes mas y hazte el test,que no te de miedo el NO ya lo tienes y el SI va a llegar,estoy combencida.

SUERTE CHICAS.

BESOS.

H
hadasa_5540142
18/1/10 a las 13:37

Nenasssss positivooooo
si definitivamente mi regalo de cumple ya ha llegado.

para las demas mucha suerte wapas.bsitos

A
adjou_8994872
18/1/10 a las 15:30
En respuesta a hadasa_5540142

Nenasssss positivooooo
si definitivamente mi regalo de cumple ya ha llegado.

para las demas mucha suerte wapas.bsitos

Enhorabuena
Que bien,por fin un positivo!!!!!!!!!!
.
Me alegro un monton,llevabas muchos meses buscando?Cuenta todo todo todo,como llevas los primeros sintomas?

En fin,te deseo lo mejor guapa.

Suerte.

Besos

H
hadasa_5540142
18/1/10 a las 15:46
En respuesta a adjou_8994872

Enhorabuena
Que bien,por fin un positivo!!!!!!!!!!
.
Me alegro un monton,llevabas muchos meses buscando?Cuenta todo todo todo,como llevas los primeros sintomas?

En fin,te deseo lo mejor guapa.

Suerte.

Besos

Llevo un mes mas o menos bucando
y sintomas ...pues ahora mismo...tengo mucha angustia,sueño,mucha salivacion, dolores como de regla, dolor de pecho pero muy leve, pezones sensibles y lo mas flipante es el olfato...lo huelo todo!!!.

hay que seguir cantando positivos nenicas!!! animo wapas

T
tonka_8275548
18/1/10 a las 15:51
En respuesta a hadasa_5540142

Nenasssss positivooooo
si definitivamente mi regalo de cumple ya ha llegado.

para las demas mucha suerte wapas.bsitos


Enhorabuenaaaaaaaaaaa por ese +++++++++++

Muchisimas Felicidades!!!!!!!!

H
hadasa_5540142
18/1/10 a las 16:15

Graciassss
pues resulta que soy irregular entonces lo mismo me llega el 30 del ciclo o el 35....el test me lo hice hoy dia 33.

suerte wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram