Foro / Maternidad

En fase ovulatoria y luteinica es normal tener lh el doble que fsh

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 22:00
H
hamida_5761596
20/2/04 a las 14:16

Si en tus analisis de hormonas te sale que tienes el doble de LH QUE DE FSH,primero mira con atencion en que momento del ciclo te lo hiciste.
Ya que todo depende del momento del ciclo en el que te hayas hecho las analíticas.
Si fue con la regla;fase folicular precoz (día 2 a 4 del ciclo),sería sugestivo de un problema ovulatorio (síndrome de ovario poliquístico).
Pero si fue en otro momento, pueden ser normales por ejemplo durante la ovulación o fase luteinica.

He leido en este foro muchos comentarios, que estan un poco confusos y pueden confundir y hacer pasar un mal rato, como a mi que me pegue un susto.
Bueno espero que quede aclarado y sobre todo me gustaria que la gente no diese un diagnostico si no esta totalmente segura.
Perdonar si puede molestar a alguien,no es mi intencion.
Saludos.

Ver también

H
hamida_5761596
20/2/04 a las 21:34

Hola
Bueno yo tambien intente conenctar contigo ayer sobre las siete y media, pero no estabas en el chat.
Ah si, claro que lei tu post y me parece que te respondi, lo que pasa es que a lo mejor esta en otra pagina.
Pero temo decirte, que no creo que yo pueda ayudarte,ya que yo solo me hice unos analisis de hormonas hace un mes, y puse en en este foro los resultados y una del foro me dijo que podia tener ovarios poli...me asuste tanto que busque informacion, y he encontrado lo que he explicado antes,pero nose mas.
Asi que con tanto lio, he cogido y esta semana me hecho unos analisis, para asegurarme, pero segun he comprobado mis analisis pueden ser normales, ya que estan hechos en una fase ovulatoria, eso espero.
En lo unico que ayudarte,es aconsejarte una web, que yo mande un mensaje con una duda y me respondio un medico,se llama www.sefertilidad.com,creo que tambien habia otra web,que ya te lo buscare donde ponia mas cosas.
NO TE RINDAS, PORQUE LA CIENCIA HA EVOLUCIONANDO TANTO, QUE SEGURO QUE HAY UNA SOLUCION PARA LO TUYO.
HASTA OTRA

G
glynis_5814803
20/2/04 a las 22:00

Yo tengo poliquistosis...
Hola Maripeque, te cuento que yo tengo este problema, te voy a contar lo mio a modo de experiencia, yo le habia dicho a Raquel lo de mis hormonas y parece que se enojo, pero no tuve mala intencion, solo transmiti lo que me dijo mi gine. Por eso ahora te cuento pero siempre lo mejor es consultar con tu medico.
En argentina el trato con el medico es muy directo, yo tengo el celu de mi gine y la llamo para cualquier duda a cualquier hora.
Los ovarios poliquisticos no son una enfermedad, por eso no se cura, pero tu desorden hormonal hace que no ovules y hay muchos tratamientos para revertir esta situacion, como el clomifeno por ejemplo que es lo que yo voy a empezar a tomar para embarazarme. Basicamente es eso, cualquier cosa preguntame, pero desde ya te digo CONSULTA CON TU GINE.
un beso.
chichi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook