En respuesta a giada_6116295
Nono aun
Con mi problema es dificil que me embarace pero tambien no pierdo la fe, recien me entere del problema que tengo hace un par de meses y queria esperar mas tiempo para buscar bebe tengo 27, y mi idea eraalos 31, peor bueno con todo esto deje de cuidarme y si tengo suerte (que es en mi caso como darle a la loteria) jeje bienvenido sea, si no ovodonacion,pero mi fsh es altisima mas de 100 ,asi q lo mio es mas complejo, lo que no se es si es por que tengo hipotiroidismo autoinmune y eso esta afectando mis ovarios, en fin vere. Te aconcejo y esto es de tanto leer, cosas naturales como ACEITE DE ONAGRA, AGNUS CASTUS O SAUZGATILLO, AZIDAC FEM, Y PREGUNTA POR EL DHEA , SON MUY BUENOS y ayudan a la fertilidad. Yo hasta dejar los anticonceptivos no los voy a probar pero intentare tbm c eso! suerte!!
Spero que tengamos suerte pronto
bueno pues espero que pronto llegue el positivo... sigo en el tratamiento... a ti te noto mas relajada y creo que eso es lo mejor cosa que yo no puedo siempre estoy pensando en lo mismo y se que eso no ayuda... esq de verdad deseo mi bebe