Foro / Maternidad

¿en la seguridad social te hacen alguna ecografía 3d?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 11:28
E
ewa_9608225
18/11/10 a las 19:29


Buenas.
Estoy de cuatro meses, y el dia 22 de diciembre me dicen el sexo de mi chikitin/a ,mi primer hijito
Espero que todo vaya bien....

Quisiera saber si a alguien le han hecho alguna ecografía en 3d, 4d ... por la seguridad social.

Por otra parte decir que no tengo ningún sintoma, vomitos, ni me duermo, ni nada....sólo me duelen los riñones un poquito y a veces,......Estoy preocupada por que como no tengo ningún sintoma ,a veces me pienso si seguirá ahí. Mi pequeña barriguita la tengo, y en la primera ecografía mi marido y yo casi lloramos de la emocion de ver algo tan chiquitin, nuestro y escuchando el corazon.

Besos

Ver también

M
mimunt_9605824
18/11/10 a las 19:40

Hola matrixa
enhorabuena x tu embarazo.
Pues la ss no cubre esas ecos por ke se consideran k solo son para ver la cara del bebe y para tenerlas de recuerdo y no para nada médico asi k no la cubre.
De hecho yo tengo seguro privado y tampoco me la cubre, yo me la hice hace 2 semanas pero pagando.
Un saludo y k valla todo bien.

E
ewa_9608225
18/11/10 a las 19:44
En respuesta a mimunt_9605824

Hola matrixa
enhorabuena x tu embarazo.
Pues la ss no cubre esas ecos por ke se consideran k solo son para ver la cara del bebe y para tenerlas de recuerdo y no para nada médico asi k no la cubre.
De hecho yo tengo seguro privado y tampoco me la cubre, yo me la hice hace 2 semanas pero pagando.
Un saludo y k valla todo bien.

Gracias
Muchas gracias Tatiana, has sido muy amable.

Q
qiuxia_8439837
18/11/10 a las 20:22

A mi me han hecho ya dos en 3d..
Mira, depende del hospital. Si tienen el ecógrafo y tienes la suerte de q te toca.. Yo me hice la de 4d en Ecox Valencia (regalo de cumple) y a la semana fuí a la de la SS y mira la sorpresa! vi a mi niña otra vez pero en 3d. Esta semana he vuelto a ir (voy todos los meses por otra causa q no viene al caso) y he tenido la grandísima suerte de q han comprado otro ecógrafo y me tocó! En fin.. donde esté la SS.. yo por el momento estoy muy contenta con mi hospital, gine, matrona.. (espero seguir igual!) Besos y suerte!

E
ewa_9608225
19/11/10 a las 10:48

a pues...
....va a ser que hay hospitales de la seguridad social que sí la hacen....según me contáis...Haber si tengo suerte

E
ewa_9608225
19/11/10 a las 11:28

Hola pepita
gracias por tu mensaje, no ,ya lo se, de ilusiones nada, simplemente lo dicho como no tengas mucha suerte....yo estoy de 4 meses y tres días y ya me han hecho tres ecos normales por la ss y tengo 4 fotos imprimidas cada vez que he ido. El día 22 me dicen el sexo del bebe, espero que todo vaya bien, estoy que no me entero de nada, vamos como si no estubiera embarazada, ningun sintoma, a veces me como la cabeza pensando en si seguirá ahí

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir