Foro / Maternidad

En planeación,pero tengo dudas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 18:22
F
fu_3350112
10/11/18 a las 8:57

Chicas hola soy Ariadna soy nueva tengo 23 años disculpen la hora pero tengo mi cabeza hecho una locura y ya no se que pensar 

Alguien que pueda apoyarme o que este o aya pasado por lo mismo 

cabe aclarar que ya soy mami de una hermosa princesa de 6 años y medio
pero estoy planeando tener otro baby mi pareja ni yo nos hemos cuidado desde hace 4 meses atras se me ha vuelto regular mi periodo todos los 15 de cada mes afortunadamente, hemos tenido relaciones mas seguido pero dentro de este mes fue el 1er dia de la ovulación despues de pasados dos dias igual, hace dias me enferme como que de gripa y he sentido como calambres y muchísimos gruñidos(movimientos en mi estómago)eructos,mucha hambre pero a la vez me siento llena,a demás de tener flujo blanquito pero ya se han terminado mis días de ovulación cabe aclarar que en mi primer embarazo si hubo muchas nauseas,dolor de pechos y nadamás puedo estar embarazada ??? Se supone la regla me debe venir el 15 de noviembre  

Ver también

R
raju_6314844
10/11/18 a las 10:01

Hola Ari, es muy difícil saber si estás embarazada con tan solo los síntomas, ya que cada embarazo y cada cuerpo son distintos, y los síntomas pueden ser por embarazo o por otras cuestiones,  la única manera de estar segura es esperar a que falte tu periodo y realizarte una prueba de embarazo, preferentemente de sangre ya que son más certeras. Tomate las cosas con calma, ya faltan pocos días para que falte tu periodo y entonces ya podrás estar segura. Deseo de corazón que el resultado sea positivo y si no es, que pronto llegue el deseado positivo. 

F
fu_3350112
10/11/18 a las 18:22
En respuesta a raju_6314844

Hola Ari, es muy difícil saber si estás embarazada con tan solo los síntomas, ya que cada embarazo y cada cuerpo son distintos, y los síntomas pueden ser por embarazo o por otras cuestiones,  la única manera de estar segura es esperar a que falte tu periodo y realizarte una prueba de embarazo, preferentemente de sangre ya que son más certeras. Tomate las cosas con calma, ya faltan pocos días para que falte tu periodo y entonces ya podrás estar segura. Deseo de corazón que el resultado sea positivo y si no es, que pronto llegue el deseado positivo. 

Eso si tienes razón muchas gracias Kami agradezco tu tiempo para escribir,si etare tranquila (solo poquitos nervios) Ya les estaré contando 😁 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest