Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

En qué consiste la prueba del estreptococo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 13:26
S
sulay_7995747
15/5/07 a las 13:12

Hola!

No sé si el bicho en cuestión se escribe así.

¿Te hacen una citología, un análisis de orina o un cultivo introduciéndote una especie de bastoncito en la vagina?

Por cierto, yo soy de Valencia, y voy a mi gine de siempre, pero las pruebas me las hacen por la SS. Quién hace la prueba del estreptococo? La matrona, el gine de la SS...?

Muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

S
sulay_7995747
15/5/07 a las 13:26

Mil gracias, chicas!!!
Yo estoy de 32+5, por lo que no creo que tarden ya mucho en hacerme la prueba.

La verdad es que no tenemos nada de intimidad, y anda que alguien te dice buenos días, te meten mano y ya está!

A mí no hace mucho me hicieron un cultivo de estos para ver si tenía infección de orina... y vi las estrellas!!! No sé si sería porque tenía infección o por qué, pero lo pasé fatal!

Lo que peor llevo son los tactos. Ya llevo dos, y lo que me hace una gracia loca es que los médicos, cuando ven que involuntariamente contraes los músculos, te miran como si fueras tonta y te ordenan (literal) que te relajes, como si fuera tan fácil!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
La cabecita me presiona el intestino
por: sulay_7995747
3 respuestas 3
|
2 de julio de 2007 a las 14:12
S
6 días con diarrea
por: sulay_7995747
5 respuestas 5
|
8 de noviembre de 2008 a las 11:21
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir