Foro / Maternidad

En que fase del ciclo me hago un analisis de prolactina

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 20:59
H
hamida_5761596
26/1/04 a las 20:02

Me gustaria saber si para hacerse una analisis de hormonas, en particular de prolactina, se tiene que hacer en un periodo determinado del ciclo.
Ya que me hicieron un analisis no dependiendo de la fecha.
Tambien me gustaria saber cual es la fase folicular,ovulatorio y lutenica.
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

H
hamida_5761596
27/1/04 a las 12:42

No me digo nda de la fertilidad.
Gracias chicas, de donde lo habeis sacado.... me temo que no he logrado entenderlo con tanto termino medico...jajaja... lo leere mas detenidamente...
Otra cosa,el otro dia fue al gine porque me salio la prolactina elevada, 70, y me mando al endocrino, esto va ser el no acabar...qreeis que hizo bien?
Y la verdad el gine lo dio mucha importancia, me digo que tumores descartados,y lo unico que me pregunto si me segr de los pechos,pero la verdad es que no estoy segura,quiero decir no me sale liquido de los pechos, pero lo veo unpoco abierto, bueno nose si me explico...
Y me extraño que no me digera nada en refernte a la fertilidad.

Bueno cunado vaya al endocrino ya os contare.

H
hamida_5761596
27/1/04 a las 13:13

Garcias
Pero como se sabe 100% que una mujer no es fertil, quiero decir con unos analis de prolactina, si se pueden bajar ya estaria todo solucioando no...lo digo porque hace unos tres años me hice unos analisis y me salio 30 de prolactina y si ahora tengo 70, sera por otras causas,no?

N
norma_6448550
27/1/04 a las 15:49

Para raquel
la analitica de la prolactina siempre que me la ha mandado el ginecologo es en el tercer o cuarto día de regla,la otra cuestion no puedo atendertela, no estoy puesta en el tema.
un besito

A
an0N_846489099z
27/1/04 a las 16:01
En respuesta a hamida_5761596

Garcias
Pero como se sabe 100% que una mujer no es fertil, quiero decir con unos analis de prolactina, si se pueden bajar ya estaria todo solucioando no...lo digo porque hace unos tres años me hice unos analisis y me salio 30 de prolactina y si ahora tengo 70, sera por otras causas,no?

Yo tambien
Yo tambien tengo 70 de prolactina, tube hace años una galactorrea, pero no he vuelto a tenerla, yo llevo 5 años asi, el medico me ha dicho que asi no puedo tener hijos pero por lo que creo si la medicación hace efecto y eso no hay problema, los analisis cada vez me los hacen en una parte del ciclo pero generalmete en los 5 primeros dias y me lo repiten a los 20 minutos del primero.

A
aila_10043625
28/1/04 a las 23:35

Despues de que la prolactina me salio en 68.5....`
Me mandaron a sacarme una radiografia de craneo, cosa que de entrada me asusto mucho, pero afortunadamente todo salio bien, ahora me han recetado dostinex 2 por semana o otro (no recuerdo el nombre) que es en dosis de 1 diaria, hasta que baje el nivel, tal vez me lo esten checando pero me dijo que dejare de tomarlo hasta que exista embarazo, claro, si no me tardo mucho, ella espera que de uno a 3 meses, si es que esa ha sido la causa... sino ya veremos que sigue...

H
hamida_5761596
29/1/04 a las 16:36
En respuesta a an0N_846489099z

Yo tambien
Yo tambien tengo 70 de prolactina, tube hace años una galactorrea, pero no he vuelto a tenerla, yo llevo 5 años asi, el medico me ha dicho que asi no puedo tener hijos pero por lo que creo si la medicación hace efecto y eso no hay problema, los analisis cada vez me los hacen en una parte del ciclo pero generalmete en los 5 primeros dias y me lo repiten a los 20 minutos del primero.

Hola migsutil
Muchas gracias.
Bueno la verdad es que estoy un poco impaciente haber que me dice el medico, por eso me interesaria saber si han detectado los medicos porque se os eleva la prolactina, ya que teneis alrededor de 70 como yo.
Y me ha extrañado,que has dicho que llevas 5 años con la prolactina a ese nivel.
Tambien me gustaria saber que si el endocrino te explora los pechos si tienes galactorrea o si te manda hacer un examen medico al gine.

H
hamida_5761596
29/1/04 a las 16:43

Gracias adri
Bueno gracias ya te contare, aunque ha este paso, veo que va ha ser un proceso largo,ya que seguro que me mnadara repetir el analisis y otra vez a esperar.
Bueno asi que toda ayuda que podais aportar de que pruebas realiza un endocrino,con prolactina a 70.
Si me tendre que realizar pruebas en los pechos,lo digo por algo que he oido de un quiste en la hipofisis, o algo asi.
Bueno hasta otra.

A
an0N_846489099z
29/1/04 a las 17:49
En respuesta a hamida_5761596

Hola migsutil
Muchas gracias.
Bueno la verdad es que estoy un poco impaciente haber que me dice el medico, por eso me interesaria saber si han detectado los medicos porque se os eleva la prolactina, ya que teneis alrededor de 70 como yo.
Y me ha extrañado,que has dicho que llevas 5 años con la prolactina a ese nivel.
Tambien me gustaria saber que si el endocrino te explora los pechos si tienes galactorrea o si te manda hacer un examen medico al gine.

Exploracion
A mi personalmente el endocrino nunca me explora... de todas formas estoy empezando a pensar que no tengo un buen medico.

C
carima_8869889
10/6/15 a las 16:00

Chicas ayúdenme !!!
Me los mandaron hacer porque tengo un año tratando de salir embarzada y no puedo lla e salido enbarazada pero lo perdí porque era un embarazo etopico y desde que me paso eso no consigo embarasarme mi resultado de progesterona salió de 0.29 y mi resultado de Prolactina salió de 19.05 me los hice el dia 7 un día después de que se acabara mi regla

Y
yanel_8664903
10/6/15 a las 20:59

.
Yo hoy los recibí entre ellos la prolactina y me los han hecho del.3 a 5 día del ciclo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir