Foro / Maternidad

En que interfiere el tener relaciones sexuales durante una posible implantación.

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las :08
A
aliya_8656882
13/3/11 a las 20:45

Hola chicas:
Nuevamente aqui estoy!!
Para que puedan entender que me sucedió, les voy a contar bien en que situación me encuentro.
Me tendría que haber llegado el día 5 de marzo, tengo un ciclo regular de 28 días y a veces se me atrása un poco más o adelanta, pero no mucho.
El día 9 de marzo, 4 día der atraso, comence con un flujo marrón clarito, al otro dia, flujo rosita y marrón claro (no mucho).
El 7mo dia de atraso flujo marrrón, un poco más oscurito, pechos hinchados, panza hinchada y molestias en la cintura, señal de que va a venirme, pero sin dolor de ovarios.
El día 12 de marzo, ya 8 días de atraso dolor de cintura y flujo marrón más oscuro, cremoso-pegajoso y escaso. Este día tengo relaciones, mancho de sangre y pense!! ya me vino , listo me higuienizo, y luego nada, de nada más.
Hoy dia 13 de marzo, (supuestamente sería día 9 que no me viene) me levante sin mancha de sangre. Al rato manche un poco marrón oscuro, pero minimo y nada más, estoy sin dolor.

Se que me va a venir (espero que no, pero es poco probable ), pero tengo interrogantes

Si se está produciendo la implantación, y mantienes relaciones, puede interferir en la implantación??? o si estas embarazada podes sangrar durante una relación sexual??
Se que debe sonar a una pregunta poco lógica, pero me interesaría saber
La verdad quiero que me venga de una vez, y buscar nuevamente.
Gracias a todas!!! y mucha suerte, desde aqui

Ver también

A
aliya_8656882
15/3/11 a las :08

Gracias!!ya me vino.
Ayer a la noche me vino definitivamente, x un lado mejor xq ya no aguantaba más la incertidumbre.
Y A SEGUIR CON VIDA NORMAL.
Suerte.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir