Foro / Maternidad

¿en que paginas compraos los test de obulacion?

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 16:39
B
bose_8775021
10/2/14 a las 23:10
En respuesta a duha_6427780

Chicas!
Hola! Q tal estais? Yo he ido hoy al gine a recoger los resultados de mi ultima citologia. Le he comentado (otra vez mas) lo de mis reglas irregulares (a veces tengo ciclos de 30 pero tambien otros de 38 y hasta 45d) y que mancho marron como una semana antes de bajarme, gotitas y luego un dia o dos sangre roja (cd antes de buscar no manchaba marron y manchaba rojo 4d). Me dijo q era x Progesterona baja pero como estaba buscando bebe me iba a recetar Omifin 100mg durante tres meses, del quinto al decimo dia de cada ciclo. Progesterona no me receto. Me da un poco de "miedo" tomarmela x el tema hiperestimulacion etc. X otro lado me la receto sin hacerle ninguna prueba a mi chico. Ahora mismo estoy manchando gotitas marrones, con mucho dolor de pechos y esperando a q me baje. Q creeis? Un beso preciosas

Hola chicas
Pues no estoy mal, esperando al dia 19 para a ver q me dicen y q me mandan, a mi me pasa lo q a ti 4 dias antes de venirme la regla mancho marroncito y muy poquito y cuando no lo buscaba no me pasaba eso, no se porque sera. Si ya estas empezando a manchar marron es posible q te baje la pero ya nos iras contando , como te ba el tratamiento y esas cosas. Entonces la regla desde cuando se cuenta desde q empiezas a manchar marron o desde q viene mas fuerte????

Ver también

D
duha_6427780
10/2/14 a las 23:19

Pepa
Hola guapa. Se cuenta desde el día que viene roja un besote

M
meie_5337476
10/2/14 a las 23:24
En respuesta a bose_8775021

Hola chicas
Pues no estoy mal, esperando al dia 19 para a ver q me dicen y q me mandan, a mi me pasa lo q a ti 4 dias antes de venirme la regla mancho marroncito y muy poquito y cuando no lo buscaba no me pasaba eso, no se porque sera. Si ya estas empezando a manchar marron es posible q te baje la pero ya nos iras contando , como te ba el tratamiento y esas cosas. Entonces la regla desde cuando se cuenta desde q empiezas a manchar marron o desde q viene mas fuerte????

A mi me pasaba!!!
Yo tmb empece a manchar marron y desde que empece con la progesterona se acabo, ciclos regulares y nada de manchad...
Hoy fui al gine y me estan observando un foliculo persistente que twngo en la trompa izq, tendria que haber salido con mi regla y no a pasado y me lo estan mirando para evitar que se obstruya mi trompa o coja infeccion.
De momento la inseminacion artificial tendra que esperar a que salga esto y si el proximo ciclo tmb me pasa me mandaran la pildora un mes para limpiar los ovarios antes de enpezar.
Estoy un poco asustada por el foliculo este pero desde el miercoles a hoy a reducido su tamaño de 33 milimetros a 21 asi k parece que va bien!!
Ojala para abril pueda enpezar mi tratamiento aunq ya se que no sera para marzo

B
bose_8775021
11/2/14 a las 11:45
En respuesta a meie_5337476

A mi me pasaba!!!
Yo tmb empece a manchar marron y desde que empece con la progesterona se acabo, ciclos regulares y nada de manchad...
Hoy fui al gine y me estan observando un foliculo persistente que twngo en la trompa izq, tendria que haber salido con mi regla y no a pasado y me lo estan mirando para evitar que se obstruya mi trompa o coja infeccion.
De momento la inseminacion artificial tendra que esperar a que salga esto y si el proximo ciclo tmb me pasa me mandaran la pildora un mes para limpiar los ovarios antes de enpezar.
Estoy un poco asustada por el foliculo este pero desde el miercoles a hoy a reducido su tamaño de 33 milimetros a 21 asi k parece que va bien!!
Ojala para abril pueda enpezar mi tratamiento aunq ya se que no sera para marzo

Ali guapa
Mucho animo miralo por el lado bueno de q te lo han visto sino hubiera sido peor, seguro q en cuanto se te quite te quedas preñi, jiji asi q animate q con el tiempo q llevas da lo mismo esperar un poquito mas lo bueno es q estas en manos de los medicos y saben como tratarte, tomate este tiempo como desconexion y disfruta de la vida, mucho animo.

Que casualidad lo de manchar marron como sabe el cuerpo q estamos buscando un bebe. Me parece curioso.

B
bose_8775021
12/2/14 a las 19:23
En respuesta a duha_6427780

Pepa
Hola guapa. Se cuenta desde el día que viene roja un besote

Hola
Una duda la prolactina baja que te dijeron porque era por los manchados marrones antes del periodo o por tener reglas largas e irregulares, yo es q he leido q es por lo segundo,

Comi van esos animos ???

B
bose_8775021
12/2/14 a las 19:24
En respuesta a bose_8775021

Hola
Una duda la prolactina baja que te dijeron porque era por los manchados marrones antes del periodo o por tener reglas largas e irregulares, yo es q he leido q es por lo segundo,

Comi van esos animos ???

Un error de escritura
Perdon progesterona

D
duha_6427780
12/2/14 a las 21:13

Pepa
A mi el gine el lunes me dijo q manchar marron dias previos a la regla era sintoma de progesterona baja. Me receto Omifin pero no Progesterona. Y le dije... Vale, el Omifin para estimular ovulacion Ok pero no recetas Progesterona??? Su respuesta fue q el Omifin ya llevaba Progesterona (asi tal cual). Y yo leyendo en los foros la mayoria d las chicas toman l Omifin para ovular y luego la Progesterona xa mejorar el nido y que pueda agarrarse bien y q se de el embaraz. Asi q m dejo un poco plof esta respuesta q m dio...

B
bose_8775021
12/2/14 a las 22:50
En respuesta a duha_6427780

Pepa
A mi el gine el lunes me dijo q manchar marron dias previos a la regla era sintoma de progesterona baja. Me receto Omifin pero no Progesterona. Y le dije... Vale, el Omifin para estimular ovulacion Ok pero no recetas Progesterona??? Su respuesta fue q el Omifin ya llevaba Progesterona (asi tal cual). Y yo leyendo en los foros la mayoria d las chicas toman l Omifin para ovular y luego la Progesterona xa mejorar el nido y que pueda agarrarse bien y q se de el embaraz. Asi q m dejo un poco plof esta respuesta q m dio...

Pues vaya sirena
Bueno si la gine te dijo q el omifin lleva progesterona sera porque lleva no hagas caso a los foros, tienes q observar si en la proxima regla tb manchas marron... Y te la mandaron sin hacerte pruebas ni analisis???
Estoy algo preocupada porque yo tb mancho marron de 3 a 4 dias de q me venga, y he leido q un gine dijo q eso significa q es como plantar una semilla en una tierra q no esta preparada.,, pero no te preocupes porque tu con el medicamento mejoraras, el dia 19 q es mi primera consulta por la ss creis q me mandaran alguna medicacion? O simplemente me mandaran pruebas ,
Bueno chicas ya me vais contando es q este tema es mas q complejo de lo q yo hubiera pensado jamas.
Muchos besitos y energia positiva

D
duha_6427780
13/2/14 a las 1:54

Pepa!
Pues espero yo tb que no sea verdad eso d las semillas. Pq yo lo q lei y tg entendido es q el Omifin lo q ayuda es a ovular (generar semillas) y la Progesterona a preparar la tierra... Asi q si tengo falta de Progesterona... La verdad es q no se, estoy hecha un lio :/. A ver si el 19 cd vayas tu al gine te explican un poco mejor todo esto y podemos aclararnos. Yo tengo cita otra vez en mayo. Este mes tampoco tuve suerte, m bajo hoy la regla (de bajon pero a la vez con ganas d empezar cn el Omifin). Asi q el dia 5 del ciclo me tomare el Omifin, tengo mucha fe en el pero a ver... Ojala lo consiga con esto pq sino ya se me complica y tendre q pasar a algo mas complejo, supongo. Yo creo q en la primera consulta q tiens te haran el historial (preguntas...) y te mandaran las pruebas q consideren necesarias para evaluarte. Creo q empiezan x una eco y perfil hormonal para ti y un espermiograma para tu chico. Yo tampoco tenia idea d q todo esto era tancomplejo..lo conseguiremos, a q si??? Un besito y a ver si me duermo q mañ trabajo temprano y estoy desvelada...ains!!!

D
duha_6427780
13/2/14 a las 2:00

Omifin
A mi me lo receto el gine sin hacerme ningun analisis. Yo queria q me los hiciese, pero nada, me la receto sin hacerme nada. Pero yo no fui a reproduccion. La cita la tenia cn el gine xa saber el resultado de una citologia y de paso le comente esto y me dio el Omifin. En reproduccion me imagino q si te mandaran pruebas

B
bose_8775021
13/2/14 a las 17:11
En respuesta a duha_6427780

Omifin
A mi me lo receto el gine sin hacerme ningun analisis. Yo queria q me los hiciese, pero nada, me la receto sin hacerme nada. Pero yo no fui a reproduccion. La cita la tenia cn el gine xa saber el resultado de una citologia y de paso le comente esto y me dio el Omifin. En reproduccion me imagino q si te mandaran pruebas

Hola chicas
Yo el día 19 voy al ginecólogo de la ciudad social me mandó mi médico de cabecera, ojalá me mandaran a mi también el omifin, aunque me extraña mucho sin haberme hecho pruebas ni análisis. Yo también me desvelo por las noches y eso no tiene que ser bueno dale tantas vueltas la cabeza, cuando vaya le preguntaré todo a ver si así salimos de dudas .
Ali, cómo estás????
Sirena mucho ánimo el final es el mismo las tres vamos a quedar embarazadas

B
bose_8775021
13/2/14 a las 22:16
En respuesta a duha_6427780

Omifin
A mi me lo receto el gine sin hacerme ningun analisis. Yo queria q me los hiciese, pero nada, me la receto sin hacerme nada. Pero yo no fui a reproduccion. La cita la tenia cn el gine xa saber el resultado de una citologia y de paso le comente esto y me dio el Omifin. En reproduccion me imagino q si te mandaran pruebas

Un cuento bonito
Quiero compartir con vosotras este cuento q curiosamente habla de plantar semillas en tierra esteril... Me he quedado loca cuando lo he visto justamente q hemos estado hablando de eso... Sera casualidad? No creo. Que lo disfruteis
http://www.alexrovira.com/sensaciones/articulo/crear-circunstancias

B
bose_8775021
14/2/14 a las 17:06
En respuesta a duha_6427780

Omifin
A mi me lo receto el gine sin hacerme ningun analisis. Yo queria q me los hiciese, pero nada, me la receto sin hacerme nada. Pero yo no fui a reproduccion. La cita la tenia cn el gine xa saber el resultado de una citologia y de paso le comente esto y me dio el Omifin. En reproduccion me imagino q si te mandaran pruebas

Reiki
Hola chicas q tal? Ahora mismito me voy a hacerme una sesion de reiki q nervios! Dicen q es bueno para la fertilidad y alla q voy....jaja a ver si finciona

M
meie_5337476
16/2/14 a las 22:39
En respuesta a bose_8775021

Hola chicas
Yo el día 19 voy al ginecólogo de la ciudad social me mandó mi médico de cabecera, ojalá me mandaran a mi también el omifin, aunque me extraña mucho sin haberme hecho pruebas ni análisis. Yo también me desvelo por las noches y eso no tiene que ser bueno dale tantas vueltas la cabeza, cuando vaya le preguntaré todo a ver si así salimos de dudas .
Ali, cómo estás????
Sirena mucho ánimo el final es el mismo las tres vamos a quedar embarazadas

Hola!!
Pues estoy un poco liada... Desde el dia 12 los test de ovulacion me dan positivo y coincide con que empece a tomar la progesterona... Segun he leido no se debe tomar progesterona hasta despues de ovular sino esta corta el ciclo... Se lo preguntare al gine pk empiezo a pensar que estoy tomando la progesterona mal...
De todos modos estoy trankila, el dia 17 de marzo tengo cita con el gine y ya vere que me dice.

Vosotras que tal??? Un besote

B
bose_8775021
17/2/14 a las :01
En respuesta a meie_5337476

Hola!!
Pues estoy un poco liada... Desde el dia 12 los test de ovulacion me dan positivo y coincide con que empece a tomar la progesterona... Segun he leido no se debe tomar progesterona hasta despues de ovular sino esta corta el ciclo... Se lo preguntare al gine pk empiezo a pensar que estoy tomando la progesterona mal...
De todos modos estoy trankila, el dia 17 de marzo tengo cita con el gine y ya vere que me dice.

Vosotras que tal??? Un besote

Hola!
Pues en eso ali no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Los test de ovu, pueden dar falsos negativos asi q es complicado saber cuando ovulas. Yo creia q ya habia ovulado porque la rayita me salua flojita y una semana despues me los he vuelto a hacer y ahora sale la rayita mas fuerte asi q un lio, me parecia un povo tarde para estar ovulando adi q estoy debereando mucho porque ni idea de cuando pillar al ovulin.
Un beso chicas

D
duha_6427780
17/2/14 a las 11:43

Bonitas
De lunes de nuevo! Q tal vais? Ali yo tb he leido q la Progesteron solo se puede tomar cd ya ha pasado la ovu pq sino hace q no se produzca. Pero tampoc se nada mas al respecto. Pepa, asi gusta, a deberear atope. Yo he empezado ayer con el Omifin, ojala me vaya bien y m ayude. Un beso muy fuerte y recordad, siempre positivas!

B
bose_8775021
19/2/14 a las 19:17
En respuesta a duha_6427780

Bonitas
De lunes de nuevo! Q tal vais? Ali yo tb he leido q la Progesteron solo se puede tomar cd ya ha pasado la ovu pq sino hace q no se produzca. Pero tampoc se nada mas al respecto. Pepa, asi gusta, a deberear atope. Yo he empezado ayer con el Omifin, ojala me vaya bien y m ayude. Un beso muy fuerte y recordad, siempre positivas!

Holaaaa
Que tal estais? Tengo cosas q contaros, hoy he ido a mi cita del ginecologo y no ha ido mal... Me han echo una citologia y los ovarios normales. Nis ham mandado todas las pruebas de analisis y la temible prueba de las trompas , y a mi pareja le ha mandado al urologo porque tiene un testiculo sin desarrollar y le han mandado un semiograma, no me han mandado nada porque se quieren asegurar del estado de mis trompas, asi q a esperar. Lo peor q el resultado de los analisis tardan 2 meses y hsta entonces no me recetaran el medicamento. Ah sirena los dias de la regla se cuentan desde q manchas marron me ha dicho la gine. Un beso chicas y mucho animo y fuerza positiva.

Ojala este sea mi mes y me libre de estas pruebas tengo una temperatura de 36,8 y me falta una semana para no verla, como lo veis?

D
duha_6427780
19/2/14 a las 20:59

Pepa
Me alegro de que te haya ido bien en la cita. A ti te dijo q se contaba desde q se manchaba marron? Yo es q mancho poquito, como gotas o al limpiarme durante unos dias y luego rojo como dos dias o tres y escaso. A mi mi gine me dijo q contara desde el dia q me baja rojo. Jo, me dejas preocupada! Porq hasta los gines se contradicen, ains q rabia! Y lo d tu temperatura, si no estas resfriada la veo m bien. Mucha suerte, ojala lo consigas!!!! Yo tg miedo d estarme tomando el Omifin y q mis trompas estn las dos mal pq ya hace casi 3a de la histero y en ese tiempo pueden pasar muchas css. Nosotros hoy nos hemos ido a hacer el espermio a una clinica privada, mañ nos daran los resultados. Q nervios!!!! Yo estoy en mi cuarto dia cn Omifin y me duele, cm pinchazos en l lado del e ectopico. P q sera despues d tanto tiempo? Un besazo y suerte, suerte!!!!

B
bose_8775021
20/2/14 a las 12:03
En respuesta a duha_6427780

Pepa
Me alegro de que te haya ido bien en la cita. A ti te dijo q se contaba desde q se manchaba marron? Yo es q mancho poquito, como gotas o al limpiarme durante unos dias y luego rojo como dos dias o tres y escaso. A mi mi gine me dijo q contara desde el dia q me baja rojo. Jo, me dejas preocupada! Porq hasta los gines se contradicen, ains q rabia! Y lo d tu temperatura, si no estas resfriada la veo m bien. Mucha suerte, ojala lo consigas!!!! Yo tg miedo d estarme tomando el Omifin y q mis trompas estn las dos mal pq ya hace casi 3a de la histero y en ese tiempo pueden pasar muchas css. Nosotros hoy nos hemos ido a hacer el espermio a una clinica privada, mañ nos daran los resultados. Q nervios!!!! Yo estoy en mi cuarto dia cn Omifin y me duele, cm pinchazos en l lado del e ectopico. P q sera despues d tanto tiempo? Un besazo y suerte, suerte!!!!

Hola
Pues ya me lo han dicho dos ginecologos q la regla se cuenta dsde q se empieza manchar aunque sea poquito. No te preocupes por tus trompas si la histero salio bien pues ya esta, seguro q esta todo perfecto... Dices q cuado tomas el omifin se notan pinchanzos en el ovario q ovulas es normal. Lo del esperma de tu chico es muy importante espero q salga todo bien. Y si estoy un poquito resfriada jajaja y puede ser q tenga unas decimas. 1 beso

D
duha_6427780
20/2/14 a las 16:18
En respuesta a duha_6427780

Pepa
Me alegro de que te haya ido bien en la cita. A ti te dijo q se contaba desde q se manchaba marron? Yo es q mancho poquito, como gotas o al limpiarme durante unos dias y luego rojo como dos dias o tres y escaso. A mi mi gine me dijo q contara desde el dia q me baja rojo. Jo, me dejas preocupada! Porq hasta los gines se contradicen, ains q rabia! Y lo d tu temperatura, si no estas resfriada la veo m bien. Mucha suerte, ojala lo consigas!!!! Yo tg miedo d estarme tomando el Omifin y q mis trompas estn las dos mal pq ya hace casi 3a de la histero y en ese tiempo pueden pasar muchas css. Nosotros hoy nos hemos ido a hacer el espermio a una clinica privada, mañ nos daran los resultados. Q nervios!!!! Yo estoy en mi cuarto dia cn Omifin y me duele, cm pinchazos en l lado del e ectopico. P q sera despues d tanto tiempo? Un besazo y suerte, suerte!!!!

Pepa
Hola guapa! Q tal? Tengo noticias pero por desgracia malas. Mi marido x fin accedio a hacerse el espermiograma y nos dijeron q tenia espermatozoides vagos . Ahora no se si seguir con el Omifin, dejarlo pq no servira de nada o q hacer. La cita con el gine no la tg hasta mayo. Estoy desolada. Ademas las listas espera en la S Social son inmensas y como dicen q soy joven y no hay prisa... ains! Y por lo privado es un dineral y nadie te asegura el exito. Ay este mensaje imposible q sea positivo, ya lo siento!!! Un besote

B
bose_8775021
20/2/14 a las 21:08
En respuesta a duha_6427780

Pepa
Hola guapa! Q tal? Tengo noticias pero por desgracia malas. Mi marido x fin accedio a hacerse el espermiograma y nos dijeron q tenia espermatozoides vagos . Ahora no se si seguir con el Omifin, dejarlo pq no servira de nada o q hacer. La cita con el gine no la tg hasta mayo. Estoy desolada. Ademas las listas espera en la S Social son inmensas y como dicen q soy joven y no hay prisa... ains! Y por lo privado es un dineral y nadie te asegura el exito. Ay este mensaje imposible q sea positivo, ya lo siento!!! Un besote

Sirena guapa
Bueno sirena trankila, q eso no es ser esteril lo importante es que hay muchos medios, y no existe medicacion para ellos?? Para q veas muchas veces nos dicen q es sicologico y realmente existe algun problemilla... Y q os aconsejan en la clinica? Sera dificil pero algun dia alcanzaremos el sueño y todo esto seran anecdotas, hoy en dia casi todos los hombres tienen el esperma vago y sin embargo embarazan a sus mujeres, solo hay q tener un poquito de paciencia vale? Que nada ni nadie nos borre la sonrisa

D
duha_6427780
12/3/14 a las :32

Chicas!
Q tal estais? Q estamos muy calladitas. Yo esperando a la q quiero q desaparezca por nueve meses de una vez. Este mes q era el 1ro con Omifin, creo q tampoco sera mi mes, tengo los sintomas de todos los meses cd esta al caer. Ay, paciencia! Mi maridin y yo nos hemos comprado un perrito, mas lindo... Hay q buscar distracciones porq sino... Un besote princesas!

B
bose_8775021
12/3/14 a las 20:53
En respuesta a duha_6427780

Chicas!
Q tal estais? Q estamos muy calladitas. Yo esperando a la q quiero q desaparezca por nueve meses de una vez. Este mes q era el 1ro con Omifin, creo q tampoco sera mi mes, tengo los sintomas de todos los meses cd esta al caer. Ay, paciencia! Mi maridin y yo nos hemos comprado un perrito, mas lindo... Hay q buscar distracciones porq sino... Un besote princesas!

Hola chicas
Es verdad cuanto tiempo.... Pues yo estoy muy contenta, pues el semiograma de mi marido esta bien y la semana pasada me hicieron la histerosalpin.... Y esta todo bien, ademas no me dolio tamto con lo asustada q iba, fueron 3 min malos y ya esta... Por ahora todo esta bien asi q cuando dios quiera, es q intento desconectar un poco para no estar tam pendiente del tema. A ver si hay suerte sirena q los sintomas de la regla son los mismos q el del embarazo y con omifin hay muchas mas probabilidades veras q pronto nos da la sorpresa. Muack!!

D
duha_6427780
18/3/14 a las 14:07

Pepa
Me alegro de que todas las pruebas te hayan salido bien . Ya verás como pronto lo consigues. Este era mi primer ciclo de Omifin y no he tenido suerte, estoy con la regla después de haber tenido un tremendo síndorme premenstrual... Besos guapa!!!!!

M
meie_5337476
26/3/14 a las 1:58

Positivoooooo!!!!
Chicas!!! Mañana miercoles tenia cita con la clinica de fertilidad para ver cuando empezabamos en tratamiento y para mi sorpresa hoy me hago un test por si acaso y POSITIVOOOOOO estoy de 1-2 semanas segun el clearblue, aun no me lo creo pero por fin llego mi tan deseado positivo y sin necesitar ayuda de la clinica!! Todo un milagro!!!
Ya os contare q tal cuando me vea el medico y ojala sigan llegando positivos!!

D
duha_6427780
26/3/14 a las 16:51
En respuesta a meie_5337476

Positivoooooo!!!!
Chicas!!! Mañana miercoles tenia cita con la clinica de fertilidad para ver cuando empezabamos en tratamiento y para mi sorpresa hoy me hago un test por si acaso y POSITIVOOOOOO estoy de 1-2 semanas segun el clearblue, aun no me lo creo pero por fin llego mi tan deseado positivo y sin necesitar ayuda de la clinica!! Todo un milagro!!!
Ya os contare q tal cuando me vea el medico y ojala sigan llegando positivos!!

Ali
Enhorabuena guapa! Cuanto me alegro por ti, debes de estar pletorica de felicidad! Ahora a disfrutarlo y no nos abandones. Mantenos informadas. Un besazo mami

M
meie_5337476
26/3/14 a las 17:57
En respuesta a duha_6427780

Ali
Enhorabuena guapa! Cuanto me alegro por ti, debes de estar pletorica de felicidad! Ahora a disfrutarlo y no nos abandones. Mantenos informadas. Un besazo mami

Primera consulta con el gine!
Me a mandado vitaminas prenatales gestagym y que siga con la progesterona para evitar perdidas y el dia 9 tengo la 1 eco, asi k deseando verlooo!!!
Os ire contando!!!
Besitos y animoooo

B
bose_8775021
26/3/14 a las 20:35
En respuesta a meie_5337476

Primera consulta con el gine!
Me a mandado vitaminas prenatales gestagym y que siga con la progesterona para evitar perdidas y el dia 9 tengo la 1 eco, asi k deseando verlooo!!!
Os ire contando!!!
Besitos y animoooo

Enhorabuena ali!
Me alegro un monton por ti... Q alegria! Porfa cuenta sintomas...yo despues de hacerme la prueba de las trompas me esta doliendo el utero y los ovarios, nose porque sera hoy estoy medio loca pues tengo un retraso de 2 dias y la regla no aparece, y me he echo un predictor esta mañana y me ha dado negativo asi q por un lado ilusionada porque no me viene pero por otro triste porque salio negativo... Me duelen mucho los ovarios y tu como estas????

Ali me alegro mucho porque esto nos abre puertas a las demas por favor quiero saberlo todooo. 1 beso y suerte!!!

D
duha_6427780
27/3/14 a las :38

Ali
Estoy con Pepa; cuentanos todo. Sintomas, lo q has sentido y sientes etc. Has hecho alguna cosa especial o diferente este mes? Q postura? etc y todas esas cosillas xfaaa. Cuida mucho esa barriguita, ya veras cm todo sale bien. Ademas con la Proges q te estas tomando se agarrara bien agarradito. Un beso a las dos, guapas!

D
duha_6427780
27/3/14 a las :41

Pepa
Mucha suerte! A ver si ese negativo se convierte en un posi en un par de dias! Se bien q duros son esos dias de espera. Pero como suelen decir mucho por aqui; mientras no baje, siempre hay esperanza aunq el test sea negativo. Besos!

M
meie_5337476
27/3/14 a las 5:55

Holaaa!!!
Pepa animate q hay esperanzas! Mi primer test q fue el viernes fue negativo y el martes positivo asi k...
No hice nada especial este mes, ademas por trabajo estube viajando ysolo tube dos oportunidades para intentarlo, supongo k la diferencia es q estaba tan trankila pk iba a la clinica de fertilidad k no pense ni en ovulacion ni en temperaturas ni en nada solo en disfrutar
Los sintomas empezaron unos 10 dias antes de tener el positivo y empece teniendo cambios de humor, tan pronto rompia a llorar pk si como me enfadaba pk mi marido respiraba jajaja y a eso le añadi el insomnio que aun me dura, aunque estoy muy cansada me vuesta dormir
Unos dias antes de saber q estaba empece con el dolor de ovarios, es mas bien como si me pesaran y me dieran tironcitos hacia abajo y por ultimo ayer por la mañana empezaron las nauseas tengo k comer pokito y muchas veces al dia, me compre galletitas saladas y cuando veo k empiezo a tener mucha saliva en la boca y se me revuelve el estomago me todo un par y como nueva hasta dentro de una hora q coma en condiciones y bueno ascos tmb tengo! Ya no me gustan los pures de verduras que me encantaban y si me gustan las peras que antes detestaba....
Es curioso como cambia el cuerpo y como lo hace tan rapido... Solo 2 semanas y los sintomas cambian!! Increible!!
La familia como loca y el papa con la baba colgando! Ya os ire contando como sigue esta aventura que de momento me tiene enamoradita y superfeliz!!
Un besote a las dos y animo!!! Que el milagro siempre llega

D
duha_6427780
27/3/14 a las 11:50

Ali
Disfrutalo mucho y muchisima suerte en esta nueva etapa de tu vida tan bonita. Ojala podamos ser las tres compis de barriguita. Yo en un par de dias empiezo la semana fantastica jiji. Un besote

B
bose_8775021
27/3/14 a las 12:10
En respuesta a meie_5337476

Holaaa!!!
Pepa animate q hay esperanzas! Mi primer test q fue el viernes fue negativo y el martes positivo asi k...
No hice nada especial este mes, ademas por trabajo estube viajando ysolo tube dos oportunidades para intentarlo, supongo k la diferencia es q estaba tan trankila pk iba a la clinica de fertilidad k no pense ni en ovulacion ni en temperaturas ni en nada solo en disfrutar
Los sintomas empezaron unos 10 dias antes de tener el positivo y empece teniendo cambios de humor, tan pronto rompia a llorar pk si como me enfadaba pk mi marido respiraba jajaja y a eso le añadi el insomnio que aun me dura, aunque estoy muy cansada me vuesta dormir
Unos dias antes de saber q estaba empece con el dolor de ovarios, es mas bien como si me pesaran y me dieran tironcitos hacia abajo y por ultimo ayer por la mañana empezaron las nauseas tengo k comer pokito y muchas veces al dia, me compre galletitas saladas y cuando veo k empiezo a tener mucha saliva en la boca y se me revuelve el estomago me todo un par y como nueva hasta dentro de una hora q coma en condiciones y bueno ascos tmb tengo! Ya no me gustan los pures de verduras que me encantaban y si me gustan las peras que antes detestaba....
Es curioso como cambia el cuerpo y como lo hace tan rapido... Solo 2 semanas y los sintomas cambian!! Increible!!
La familia como loca y el papa con la baba colgando! Ya os ire contando como sigue esta aventura que de momento me tiene enamoradita y superfeliz!!
Un besote a las dos y animo!!! Que el milagro siempre llega

Chicas
Madre mia cuantos sintomas ali! El test q te hiciste fue de 10ml, es q es ese el q me hice y es muy sensible... No se q pensar a mi me llevan doliendo los ovarios 10 dias y por las noches, tb flujo espeso y blanco, pense q era por la prueba q me han echo... Bueno ya os ire contando. Cuidate mucho ali y animo sirena q ya mismo cantamos. Besitos

M
meie_5337476
27/3/14 a las 23:43
En respuesta a bose_8775021

Chicas
Madre mia cuantos sintomas ali! El test q te hiciste fue de 10ml, es q es ese el q me hice y es muy sensible... No se q pensar a mi me llevan doliendo los ovarios 10 dias y por las noches, tb flujo espeso y blanco, pense q era por la prueba q me han echo... Bueno ya os ire contando. Cuidate mucho ali y animo sirena q ya mismo cantamos. Besitos

Pepa!
El primer test que me hice es de los q compre en amazon de tiras y si es de 10 ml, asi k... De hecho el viernes salio negativo y el martes sali casi que ni se veia por eso me hice el clearblue y me dijo de 1-2 semanas.
Ya os voy contando y vosotras a mi!!
Besotes!!!

B
bose_8775021
28/3/14 a las 17:09
En respuesta a meie_5337476

Pepa!
El primer test que me hice es de los q compre en amazon de tiras y si es de 10 ml, asi k... De hecho el viernes salio negativo y el martes sali casi que ni se veia por eso me hice el clearblue y me dijo de 1-2 semanas.
Ya os voy contando y vosotras a mi!!
Besotes!!!

Hola chicas
Estoy super triste, esta mañana me hice un test de clear blue y no embarazada, la regla no me ha bajado aun, pero he leido por ahi q despues de la prueba de las trompas es normal q se retrase la , no podeis imaginar lo q he llorado cuando he visto el test negativo estoy sumida en una gran tristeza ya me ha habia echo a la idea de q estaba embarazada. Perdonarme peto necesito desahogarme porque no se lo he dicho a nadie. 1 beso a mis chicas

D
duha_6427780
28/3/14 a las 23:38

Animo pepa!
Venga guapa animo! Se bien como te sientes... Pero hay q coger fuerzas y no perder la alegria ni la esperanza. Ademas piensa q las pruebad han dado bien y esp es algo muy bueno. Si no es este mes, sera el proximo; ya veras q si! Un besote grande! Yo me he comprado hoy x primera vez los test ovulac clear blue digital y no me funciona el aparatito. Q rabia, aaay!

B
bose_8775021
29/3/14 a las 9:03

Me despido por un tiempo
Chicas al final vino lo he pasado tan mal este mes q no estoy triste estoy con rabia, y he decidido no apuntar la regla en ningun calendario, no pensar en mis dias fertiles y no mirar en los foros. Porque esto me esta afectando a mi vida y no quiero q sea asi, asi q voy a borrar esta aplicacion del movil y estare un tiempo sin conectarme, lo siento por vosotras porque habeis sido unas buenas compañeras de este viaje q por el momento solo me esta dando penas. Por eso quiero vivirlo de otra manera, quiero disfrutar de la vida tan maravillosa q tengo y q nada ni nadie me la estropee, disfrutar con mi marido y si dios no me quiere dar hijos sera por algo. Yo voy a vivir la vida.
Ali cuidate mucho cielo, disfruta del regalo q tienes, y te deseo lo mejor del mundo y un parto excelente.

Sirena vive la vida, disfrutala y los test de ovulacion son una mierda q lo unico q hace es gastarnos dinero para q estemos mas obsesionadas, esta claro q lo mejor es ni mirar nada como lo hacian nuestras abuelas y mira cuantos hijos tenian. Es un consejo q me quiero aplicar a mi misma.

Bueno chicas estoy siendo un poco dura porque me siento con mucha rabia y enfado. Pero no dudeis q si dios me da la oportunidad para ser madre os buscare en el foro y compartire mi alegria con vosotras.

Muchas gracias por todo me habeis acompañado mucho

D
duha_6427780
12/4/14 a las 10:02

Ali
hola bonita; q tal estás? Un besote

M
meie_5337476
17/4/14 a las 12:19
En respuesta a duha_6427780

Ali
hola bonita; q tal estás? Un besote

Sirenita!!
Pues estoy miy bien, con nauseas pero es normal! De momento no me puedo kejar.. Ya la tripilla se nota bastante y estamos muy ilusionados.
Tu que tal??

D
duha_6427780
28/4/14 a las 19:31

Ali
Q tal guap? me alegro mucho x tu barriguilla. Yo me he quedado embarazada este ciclo pero estoy teniendo un aborto . Estabamos muy ilusionados xo la ilusion nos duro poco. Estoy pasandolo fatal. Un besote

M
meie_5337476
29/4/14 a las 10:37
En respuesta a duha_6427780

Ali
Q tal guap? me alegro mucho x tu barriguilla. Yo me he quedado embarazada este ciclo pero estoy teniendo un aborto . Estabamos muy ilusionados xo la ilusion nos duro poco. Estoy pasandolo fatal. Un besote

Animo sirena!!
Ya te lo han confirmado? Tengo una amiga que tenia tmb un aborto en curso y al final lo a conseguido sacar adelante y esta ya de 11 semanas.
Y si al final ocurre estate trankila en cuanto te den luz verde a intentarlo otra vez, ua sabes que puedes quedarte.
Un besote, mucho animo y cuentanos que tal vas...

D
duha_6427780
19/5/14 a las 18:57

Ali
Hola guapa! Cuentame como va tu barriguilla. Si, fue un aborto y completo x lo q no necesite legrad. q fastidio, con tdo lo q me ha costado embarazarme... Aaay. Pero es lo q hay!!! Pepa sigue sin dar señales, q pena!!! Besotes

M
meie_5337476
19/5/14 a las 22:29
En respuesta a duha_6427780

Ali
Hola guapa! Cuentame como va tu barriguilla. Si, fue un aborto y completo x lo q no necesite legrad. q fastidio, con tdo lo q me ha costado embarazarme... Aaay. Pero es lo q hay!!! Pepa sigue sin dar señales, q pena!!! Besotes

Holaaaaa
Yo voy bien, muchos vomitos por las mañanas pero lo voy llevando jaja
Este miercoles tengo ya la eco de las 12 semanas y deseando verlo otra vez.
Ojala pronto lo consigas de nuevo! Me vas contando!!!
Besotesssss

D
duha_6427780
20/5/14 a las 13:37

Ali
Q bien! 12 semanitas ya, q rapido pasa el tiempo! Yo ahora estoy con Proges y en nada me pondre a buscar d nuevo! Tu cuantas pastis t tomabas al dia d Proges y ctos mg tenian? Animo con lo d las nauseas, seguro q se t quitan pronto! un beso grande

M
meie_5337476
21/5/14 a las 13:50
En respuesta a duha_6427780

Ali
Q bien! 12 semanitas ya, q rapido pasa el tiempo! Yo ahora estoy con Proges y en nada me pondre a buscar d nuevo! Tu cuantas pastis t tomabas al dia d Proges y ctos mg tenian? Animo con lo d las nauseas, seguro q se t quitan pronto! un beso grande

Uy la proges...
Yo sigo poniendome 2 diarias, una cada doce horas de 200mg.
Pero es verdad que son lo mejor para que se agarre bien.
Ya me contaras que tal te va, yo hoy tengo la eco y estoy deseando verle otra vez

D
duha_6427780
14/7/14 a las 13:54

Ali
Hola Ali! Q tal vas? Hace bastant q no entro al foro pq hemos hecho un grupo d buscadoras en el face y alli estoy... Si quieres unirte... Hay una chica q esta embarazada como tu! Son muy majas la verdad...Pero bueno, me he acordado de ti. Queria preguntarte q tal todo? Espero q genial! Y si sabes si es niña o niño. Yo empiezo a buscar d nuevo est ciclo despues del aborto d mayo! Cuentame cosinas! Un beso fuerte!

M
meie_5337476
17/7/14 a las 13:30
En respuesta a duha_6427780

Ali
Hola Ali! Q tal vas? Hace bastant q no entro al foro pq hemos hecho un grupo d buscadoras en el face y alli estoy... Si quieres unirte... Hay una chica q esta embarazada como tu! Son muy majas la verdad...Pero bueno, me he acordado de ti. Queria preguntarte q tal todo? Espero q genial! Y si sabes si es niña o niño. Yo empiezo a buscar d nuevo est ciclo despues del aborto d mayo! Cuentame cosinas! Un beso fuerte!

Sirenaaaaa
Pues mi embarazo va genial! El lunes tuve la eco de las 20 semanas y mi hijo esta estupendo (si si mi hijo! Es un niño precioso) ya pesa 358 gr asi k estupendo.
Yo tampoco entro mucho en el foro, ando bastante liada y preparando la habitacion de Daniel antes de estar mas gordita jaja
Cuidate y me cuentas que tal vas y sobretodo cuando te kedes embarazada otra vez! Que seguro k es pronto.

Mucha suerte y muchos besos.

D
duha_6427780
17/7/14 a las 16:39
En respuesta a meie_5337476

Sirenaaaaa
Pues mi embarazo va genial! El lunes tuve la eco de las 20 semanas y mi hijo esta estupendo (si si mi hijo! Es un niño precioso) ya pesa 358 gr asi k estupendo.
Yo tampoco entro mucho en el foro, ando bastante liada y preparando la habitacion de Daniel antes de estar mas gordita jaja
Cuidate y me cuentas que tal vas y sobretodo cuando te kedes embarazada otra vez! Que seguro k es pronto.

Mucha suerte y muchos besos.

Niño, q bien!
Ay q alegria de q vaya tan bien todo. En nada ya lo tienes en tus brazos! Un besazp bonita y ojala te pueda dar una bna noticia pronto. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook