Foro / Maternidad

En valencia, alguna conoce pelukos, que van a las guardes

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 11:16
B
biying_8560098
11/12/08 a las 11:42

a cortarles el pelo a los peques? Ayer nos dieron una circular ofreciéndonos el servicio. Son unos peluqueros infantiles que además de su peluquería van algunos días a por las guarderías y les cortan el pelo, miran tema de piojos, etc.

Al mío le hace falta un buen corte, me da cosa dejarlo en manos "desconocidas", me gustaría saber si alguna sabe qué tal lo hacen. Gracias!

Ver también

B
biying_8560098
11/12/08 a las 17:06

Gracias,
Tienen peluquería, según la web en Burjassot. Y también van por las guarderías, te ofrecen corte de pelo, tratamiento de prevención de piojos, etc. Me la juego y que se lo corten, según me han dicho lo hacen bastante bien, si no me gusta, como le crece pronto no repito y ya está...

L
lidia_6985827
19/12/08 a las 12:32

Sobre pelukos
mi hijo va a una guarderia en la que pelukos asiste de cada un tiempo,a el ya le han cortado el pelo varias veces y estoy muy contenta,aparte de q te ahorras el numerito q te monta en la peluqueria,les dan un regalito,y salen muy contentos,ademas el trato es muy bueno ya que puedes hablar personalmente con las chicas q les cortan el pelo el dia q vienen y si tienes cualquier duda te facilitan un telefono donde puedes llamar y lo mejor de todo es que son bastante economicos,asi que yo estoy muy contenta,te aconsejo que pruebes.!!

O
orla_6282900
8/10/09 a las 11:16

Muy conocidos y de confianza!!!
desde que los conoci no he dejado que les corte el pelo a mis hijas nadie mas....y porque?, jaja....son lo mas simpatic@s que puedas encontrar, cortes actuales y atent@s, siempre les dan un detallito y les encanta ir.
tambien he sabido que tienen otros servicios como en residencias y gimnasios....en fin, que decir, estoy encantadisima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram