Foro / Maternidad

Colegios valencia

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 23:43
J
jinyan_6482969
4/4/09 a las 16:58

voy a mudarme proximamente a Valencia y necesitaria que me informarais de colegios buenos publicos o concertados (no me puedo permitir uno privado), en la zona del Mestalla o Algirós y los puntos que se necesitarian para entrar, ya que no tendré casi. Las posibilidades de que existan vacantes ,pues tengo una niña en 2 de primaria con lo que creo que va a ser muy dificil que pueda acceder a un buen colegio. Espero que me orienteis un poco, pues no sé que hacer y ya casi es el periodo de echar las solicitudes. Gracias.

Ver también

N
ning_5959082
6/4/09 a las 14:33

Sé de uno público muy bueno
se llama Vicente Gaos y está al lado de la universidad politécnica
excelente nivel y muy buen ambiente de padres e hijos (la mayoría hijos de profesores universitarios por la proximidad a la uni)

espero haberte ayudado
suerte

J
jinyan_6482969
5/5/09 a las 23:43
En respuesta a ning_5959082

Sé de uno público muy bueno
se llama Vicente Gaos y está al lado de la universidad politécnica
excelente nivel y muy buen ambiente de padres e hijos (la mayoría hijos de profesores universitarios por la proximidad a la uni)

espero haberte ayudado
suerte

No hay vacantes
muchas gracias pero no hay plazas vacantes, ni en este ni en casi ninguno, Solamente en uno hay una plaza vacante, pero si la solicitamos mas personas, seguramente me quedaré sin ella pues no tengo muchos puntos.. Tambien en uno que es bastante malo hay 3 plazas (me han dicho que son de emigrantes, yo no lo sé).
No sé que hacer , creo que he visto casi todos los colegios y es superdificil y no quiero que me den la plaza en el "malo".
¿sabeis si puedo hacer algo para que aumenten la ratio de algún colegio? ¿ Que me recomendais? Si entrara la pequeña en un colegio, ¿podría hacer algo para que pudiera entrar la mayor o si no hay vacante no hay nada que hacer? No querría que entrara cada una en un colegio diferente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook