Foro / Maternidad

Encuesta que nombre le pongo????

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 17:24
A
an0N_941474099z
11/8/11 a las 14:32

mi esposo le regalaron una mastil cruza con fila , pues no sabemos que nombre le vamos a poner a la perrita me ayudan????

Ver también

A
an0N_941474099z
11/8/11 a las 15:17

Si tengo fondo
ya tubimos uno un macho que era super guardian sobretodo conmigo y mi hermana chica, nunca tube problemas . tengo un fondo en la casa qu alquilo que esta separado por porton y tejido porque tengo adema s en ese fonto un gallinero y a mi otro perro que es un coker(cruza con coker) lo que me hace falta es 1 dormitorio mas para el bebe

A
an0N_941474099z
11/8/11 a las 15:33

Jeje
gracias , me imagino que trabajo que perro tenes?
ademas de comer y eso mi marido que el se encarga de todo gallina, pajaritos, patos etc...
para eso es el hombre de la casa jeje en realidad quien quiere animales se hace cargo jeje

L
lynda_8484803
11/8/11 a las 16:12

Pues yo he tenido mastines...
y conozco varios fila brasileiro y creo que tienen algunas características parecidas:el mastín es un estupendo guardián,manso,fuerte,seguro de si mismo y estupendo con los niños,son cariñosos con sus amos y desconfiados con los extraños,lo único que son perros que les gusta ir de vez en cuando a su bola y hay que respetarles su espacio.Los filas igual,defienden su territorio y a sus dueños con la vida,pero hay que tener mucho cuidado si vienen visitas a casa,que no se queden a solas con el perro por si acaso.Además necesitan hacer ejercicio,por eso son estupendos en grandes fincas o "fazendas".A parte de eso cada perro tiene su carácter y luego,importantísimo,que la persona que lo eduque o lo adiestre tenga experiéncia y sea equilibrada,hacerle un buen impringting,que se relacione mucho en positivo con los miembros de su familia,mucho juego y mucho cariño (los fila reaccionan mejor con estímulos positivos que tocándoles mucho las narices).En fin,que te puede sali malo o bueno,depende de un montón de cosas .
Ahi van mis nombres:
Noa,Tara,Dhaula,cloe,mina,Flam a,Laika,duna,zara,kitty,nuca,k ira,sculy,vera,salma...espero que alguno te guste

A
an0N_941474099z
11/8/11 a las 16:28

Gracias
anoto y lo consulto con mi esposo pero estan muy chulos y originales eso esta genial

Y
yuxin_8658694
11/8/11 a las 17:24

Pues a mi me
gustan nombres como :

AZÚCAR, NUBE, PIRULETA O REGALIZ

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir