Foro / Maternidad

Encuesta: silla gemelar

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 13:38
H
hilde_5393901
17/7/07 a las 22:17

Chicas, estoy embarazada de mellizos.

Quería preguntaros si vosotras me recomendáis una silla gemelar donde los niños van uno al lado del otro o bien donde va uno delante y otro detrás.

Vivo en Madrid, con todas sus obras y aceras levantadas, en un primero sin ascensor.

¿Qué pensáis?

¡Gracias!

Ver también

D
danya_5393196
18/7/07 a las :35

Felicidades
oye ps muchas felicidades yo tambien tengo gemelos pero los mios tienen ya año y medio y la verdad te rekomiendo ke kompres la ke va uno atras y el otro adelante porke te okupa menos espacio en kambio la otra donde van uno junto al otro es mas dificil ke kepa el algunos lugares angostos, bueno espero y te sirva mi konsejo y muchas felicidades y suerte kon tus babys.

H
hilde_5393901
22/7/07 a las 18:41

Gracias
¿Alguna opinión más?

F
fei_8303561
27/7/07 a las :29

Powertwin de jane
Hola!!

Yo tengo gemelos de 3 años y tenemos este carro (el de 3 ruedas) y la verdad es que seguimos con él y estoy encantadisima.
Van uno detrás de otro, sin ser excesivamente largo, pero los niños tienen espacio suficiente para estar comodos.
Creo que es de los pocos que caben en un ascensor de los de 4 plazas.
Tiene una cesta bastante amplia, manillar regulable en altura.
Es comodisimo de llevar, ahora mismo, está soportando 16 kilos de cada niño, mas lo que pesa el carro y lo puedo llevar incluso con una mano.
Y en general, la casa Jané ha respondido bien cuando lo he llevado (por el freno de mano que se rompió).

Tan solo le veo una pega, que la silla no es desenfundable, hay que lavarlas enteritas, pero poniendoles una fundita y de vez en cuando en la bañera con un cepillo agua y jabón, quedan nuevas)

Besos
Marta + Aimar y Yerai

D
dayara_8681365
27/7/07 a las 17:18

Carro gemelar
Hola, yo estoy en la misma situación que tú, buscando el carro gemelar más adecuado. En principio, me gusta más el carro en paralelo porque así van los dos en línea y si uno quiere dormir no molesta al otro y creo que será más fácil de manejar que los que van en línea, además puedes llevar dos cucos y los primeros meses no tienen que ir en portabebés. El que más me gusta es uno que es muy parecido al bugaboo, que yo lo compré cuando nació mi hija y es una pasada de cómodo, es de la marca ONE TREE HILL (Urban Jungle Duo) y también hay otro de FIRTSWHEELS ( City Twin) Y de BUGGY (Twinner Twist), si tienes ordenador en casa los puedes ver por internet. Son todos de estética moderna.

De los que van en línea todo el mundo dice que el de Jané, pero a mí me parece que van demasiado pegados. Otra alternativa es el de Inglesina y tengo que ver uno nuevo de ASALVO que es el modelo ZOOM a ver si tiene algunas ventajas sobre el de JANE.
Todos los puedes ver en internet y comparar medidas y forma de plegarse.

Si llegas alguna conclusión antes que yo me lo dices.Por cierto alguna tiene referencias de los carros que he comentado

H
hilde_5393901
28/7/07 a las 21:46

Muy útil
Son muy útiles los consejos que me habéis dado.

Gracias

H
hilde_5393901
29/7/07 a las 12:01
En respuesta a dayara_8681365

Carro gemelar
Hola, yo estoy en la misma situación que tú, buscando el carro gemelar más adecuado. En principio, me gusta más el carro en paralelo porque así van los dos en línea y si uno quiere dormir no molesta al otro y creo que será más fácil de manejar que los que van en línea, además puedes llevar dos cucos y los primeros meses no tienen que ir en portabebés. El que más me gusta es uno que es muy parecido al bugaboo, que yo lo compré cuando nació mi hija y es una pasada de cómodo, es de la marca ONE TREE HILL (Urban Jungle Duo) y también hay otro de FIRTSWHEELS ( City Twin) Y de BUGGY (Twinner Twist), si tienes ordenador en casa los puedes ver por internet. Son todos de estética moderna.

De los que van en línea todo el mundo dice que el de Jané, pero a mí me parece que van demasiado pegados. Otra alternativa es el de Inglesina y tengo que ver uno nuevo de ASALVO que es el modelo ZOOM a ver si tiene algunas ventajas sobre el de JANE.
Todos los puedes ver en internet y comparar medidas y forma de plegarse.

Si llegas alguna conclusión antes que yo me lo dices.Por cierto alguna tiene referencias de los carros que he comentado

Firtswheels (city twin)
He estado viendo este por Internet. Me ha encantado, se le pueden poner capazos, y llevar a los niños de cara a la calle o de cara a ti.

Sólo me preocupa el ancho, 78 cm. Al parecer las puertas normales son de 70 cm ¿es así?, y yo tengo dos puertas desde el portal hasta la puerta de mi casa.

Creo que hay alguno paralelo que se puede plegar un poquito con los niños dentros para que pase por las puertas.

¿Los conoces tú?

D
dayara_8681365
29/7/07 a las 14:54
En respuesta a hilde_5393901

Firtswheels (city twin)
He estado viendo este por Internet. Me ha encantado, se le pueden poner capazos, y llevar a los niños de cara a la calle o de cara a ti.

Sólo me preocupa el ancho, 78 cm. Al parecer las puertas normales son de 70 cm ¿es así?, y yo tengo dos puertas desde el portal hasta la puerta de mi casa.

Creo que hay alguno paralelo que se puede plegar un poquito con los niños dentros para que pase por las puertas.

¿Los conoces tú?

City twin
No he visto ningún paralelo que se pueda plegar un poco con los niños dentro, el más estrecho es el de One Tree Hill (Urban Jungle) que tiene de ancho 74 pero es bastante caro, el carro sólo vale 899 euros y luego además le tienes que sumar los capazos que pueden ser sencillos o un capazo gemelar y el carro se te puede ir sobre 1500 euros.
Si averiguas el carro házmelo saber por favor.

Gracias

A
an0N_625947099z
31/7/07 a las 13:18

Yo tengo el twintwo de jane, mis pekes tienen 6 meses
Hola, yo tengo el twin two de jane y la verdad es que hasta ahora nos ha ido muy bien, compramos los matrix y nos han valido de silla de auto y como los maxi-cosi, ahora ya tienen casi 6 meses y los hemos cambiado a las sillas de paseo, la verdad es que no nos acaba de gustar mucho proque el que va detrás va muy encajadao, cuando los reclinas, el que va detrás tiene las piernas muy pegadas y no puede moverse, nos estamos planteando cambiar a uno de los paralelos, tipo mclaren o alguno más barato.

enhorabuena por los mellis, es la mejor experiencia de nuestra vida!!!

H
hilde_5393901
5/8/07 a las 11:56
En respuesta a dayara_8681365

City twin
No he visto ningún paralelo que se pueda plegar un poco con los niños dentro, el más estrecho es el de One Tree Hill (Urban Jungle) que tiene de ancho 74 pero es bastante caro, el carro sólo vale 899 euros y luego además le tienes que sumar los capazos que pueden ser sencillos o un capazo gemelar y el carro se te puede ir sobre 1500 euros.
Si averiguas el carro házmelo saber por favor.

Gracias

El que se puede plegar
un poquito con los niños dentro es el Maclaren twin techno.

Y
yamina_5872518
7/8/07 a las 21:54
En respuesta a danya_5393196

Felicidades
oye ps muchas felicidades yo tambien tengo gemelos pero los mios tienen ya año y medio y la verdad te rekomiendo ke kompres la ke va uno atras y el otro adelante porke te okupa menos espacio en kambio la otra donde van uno junto al otro es mas dificil ke kepa el algunos lugares angostos, bueno espero y te sirva mi konsejo y muchas felicidades y suerte kon tus babys.

Sillas
Hola

Tengo 4 sillas en total. (los abuelos han tambien comprado sillas...)
La primera que he usado fue la inglesina porque tiene dos cunas.
Me encanto pero ocupa mucho espacio en el coche. Se maneja muy bien facil de montar. Se parece mucho a la prenatal que mis padres han comprado en julio! La prenatal me ha gustado mucho, muy facil de utilisar y de manejar.
la tercera que tenemos y que usamos para ir de paseo porque occupa menos espacio en el coche es la bebe confort twin club. No estoy completamente porque es dificil de manejar en la calle con su sistema de amortiguador. Pero tiene la ventaja de montarse facilmente!
Esa es mi consejo.
Tambien hemos comprado un kanguro doble:
[]http://178.imageshack.us/178/200/portebbzx4.jpg[-/]

Hasta pronto

D
doae_5543997
30/8/07 a las 22:17
En respuesta a dayara_8681365

City twin
No he visto ningún paralelo que se pueda plegar un poco con los niños dentro, el más estrecho es el de One Tree Hill (Urban Jungle) que tiene de ancho 74 pero es bastante caro, el carro sólo vale 899 euros y luego además le tienes que sumar los capazos que pueden ser sencillos o un capazo gemelar y el carro se te puede ir sobre 1500 euros.
Si averiguas el carro házmelo saber por favor.

Gracias

Opinión sobre el gemelar one tree hill
Hola perla728. Voy a tener mellizos en diciembre y estoy un poco obsesionada con los carritos para ellos. He pedido el catálogo de Urban Jungle y lo he recibido. Parece que el carrito, aunque caro como comentaste, tiene unas dimensiones perfectas. Quería preguntarte si tú lo has comprado o lo has visto personalmente. En Valencia no hay distribuidores y me tengo que desplazar para verlo antes de comprarlo. Dime algo por favor.

W
wesal_5768650
2/10/07 a las 13:34

Al final cual te has comprado?
A mi me gusta la de firstwheels aunque no la he visto fisicamente, la de urban jungle es muy grande cuando se cierra y como los capazos no se pliegan, no nos cabe todo en el maletero.
En las de linea se puede llevar dos capazos y q te quepan en coche y ascensor?

W
wesal_5768650
2/10/07 a las 13:38

Cual os habeis comprado



A mi me gusta la de firstwheels aunque no la he visto fisicamente, la de urban jungle es muy grande cuando se cierra y como los capazos no se pliegan, no nos cabe todo en el maletero.
En las de linea se puede llevar dos capazos y q te quepan en coche y ascensor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest