En respuesta a dayara_8681365
Carro gemelar
Hola, yo estoy en la misma situación que tú, buscando el carro gemelar más adecuado. En principio, me gusta más el carro en paralelo porque así van los dos en línea y si uno quiere dormir no molesta al otro y creo que será más fácil de manejar que los que van en línea, además puedes llevar dos cucos y los primeros meses no tienen que ir en portabebés. El que más me gusta es uno que es muy parecido al bugaboo, que yo lo compré cuando nació mi hija y es una pasada de cómodo, es de la marca ONE TREE HILL (Urban Jungle Duo) y también hay otro de FIRTSWHEELS ( City Twin) Y de BUGGY (Twinner Twist), si tienes ordenador en casa los puedes ver por internet. Son todos de estética moderna.
De los que van en línea todo el mundo dice que el de Jané, pero a mí me parece que van demasiado pegados. Otra alternativa es el de Inglesina y tengo que ver uno nuevo de ASALVO que es el modelo ZOOM a ver si tiene algunas ventajas sobre el de JANE.
Todos los puedes ver en internet y comparar medidas y forma de plegarse.
Si llegas alguna conclusión antes que yo me lo dices.Por cierto alguna tiene referencias de los carros que he comentado
Firtswheels (city twin)
He estado viendo este por Internet. Me ha encantado, se le pueden poner capazos, y llevar a los niños de cara a la calle o de cara a ti.
Sólo me preocupa el ancho, 78 cm. Al parecer las puertas normales son de 70 cm ¿es así?, y yo tengo dos puertas desde el portal hasta la puerta de mi casa.
Creo que hay alguno paralelo que se puede plegar un poquito con los niños dentros para que pase por las puertas.
¿Los conoces tú?