Foro / Maternidad

Encuesta sobre el efecto de las pastillas en la libido

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 16:57
D
donata_7453076
1/3/11 a las 16:43

El título dice claramente sobre que realizo la encuesta, este es el link:

http://doodle.com/4687trim96baer8x

Os pido a todas las que tomáis pastillas que la respondáis, es importante para mi y para muchas otras mujeres. El objetivo es conocer como afecta cada marca, si es por la edad...o simplemente se trata de cada mujer i no podemos establecer ningún patrón.

En mi caso tome Edelsin 1 año y me quitó el deseo sexual por completo (con los problemas que esto contrae...). Ahora tengo una nueva pareja y he empezado a tomar Genestyl este mes, a ver como va, pero tengo mucho miedo de que vuelva a ocurrir. Ya que los ginecólogos o no tienen o no quieren darnos información al respecto, he decidido intentar investigar algo por mi cuenta, a ver que encontramos!!

Por favor responded todas y decidselo a vuestras amigas !!

Ver también

T
tess_8042017
1/3/11 a las 16:57

Re
hola, yo estuve tomando por un año una pildora que contenia drospirenona y etinilestradiol (isis mini) y ya me estaban cansando porque me traian muchos problemas, entre ellos baja de libido y falta de lubricacion, hoy he ido a mi ginecologa y me cambio a otras que tienen gestodeno y etinilestradiol (aleli, que son mucho mas bajas de hormonas, y eso que las isis mini eran de las mas bajas) y me comento que la drospirenona es muy diuretica que quizas explicaban algunos de los problemas que he tenido y entonces me recomendo estas... ahora voy a ver que tal funcionan. suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir