Foro / Maternidad

Endodoncia embarazada de 33 semanas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 12:01
W
weiyan_8570862
14/9/08 a las :15

Chicas, tengo una muela fatal hasta el punto que no solo necesitaré un empaste, sino una endodoncia, empecé a tenerla mal al principio del embarazo, pero me dijeron que era un poco peligroso por lo de la anestesia con lo cual me esperé, ahora me dicen que ya no hay riesgo para el bebé, aún así tengo mis dudas, ¿qué me aconsejais?. Después del parto no creo que pueda porque quiero darle el pecho y ahí si es cuando la anestesia pasa a la leche materna y no podría solucionarmelo hasta que no dejara de amamantarle.
¿Alguna ha ido al dentista en su embarazo, está en una situación parecida? Ayudadme con vuestras experiencias y opiniones.

Saludos.

Marga + Manuel (33 semanas)

Ver también

S
souaad_8520032
14/9/08 a las :26

Supongo
Hola,supongo que si te dicen que no es malo,... aunque tu se lo has preguntado a tu ginecologo? Creo que si el ginecologo te dice que no hay riesgo,sera verdad.
Simplemente te puedo dar mi opinion ya que no he pasado por esa experiencia.
Muchos besos.
Enhorabuena!!

A
an0N_804291899z
14/9/08 a las 10:16

Hola guapa,
Yo estoy de 19+3 y hiba al dentista antes de enterarme que estaba embarazada, por supuesto en cuando me enteré se lo dije a la dentista y me dijo que durante el primer trimestre mejor no hacer nada.La ginecologa me lo corroboro cuando le pregunté, me dijo que después del primer trimestre todas las embarazadas debemos ir al dentista, no afecta para nada la anestesia ni las radiografias. Yo ya me he hecho dos endodoncias y el miercoles que viene tengo que volver a ir.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

D
dayara_8441417
14/9/08 a las 12:01

Ufffffffffffff, joer!
a mi todo el mundo me dice que tengo una boca muy sana y bien pero los dos o tres problemas que he tenido han sido de los gordos, gordos. En este embarazo una de las dos muelas en las que tengo empaste perdió el empaste, me fui a urgencias de dentista a ver que me hacían y me dijeron que nada, que aguantara un poco la cita de mi dentista que estaba de vacaciones, esperé dos semanas y fue demasiado tarde, la muela se partió en dos y hubo que sacarla enterita... con el tema del embarazo, pues la mínima anestesia y nada de pastillas para el dolor después de la extracción y como no me pusieron el antibiótico típico que suelen poner en la herida, pues no cerró bien y se infectó, así que tras mucho intentar, antibiótico directamente a la encía y entre unas cosas y otras varias semanas de molestias y dolores al comer y beber. No es que haya sido terrible, pero molesto SIIIIIIIIIIIIII!

Con todo este rollo, te quería decir, que estas cosas, si no se atajan a tiempo, precisamente en el embarazo es cuando se complican con más frecuencia, y si al principio me hubieran puesto el empaste caido, seguro que ahora tendría todavía mi muela y me hubiera ahorrado la extracción y la infección.

VETE CUANTO ANTES Y QUE TE ARREGLEN LO QUE HAYA PENDIENTE, porque con todo el jaleo hormonal que tenemos encima, el deterioro de cualquier cosa que tengas mal en la boca, va mucho más rápido que cuando no estamos embarazadas.

Un besote!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir