Ufffffffffffff, joer!
a mi todo el mundo me dice que tengo una boca muy sana y bien pero los dos o tres problemas que he tenido han sido de los gordos, gordos. En este embarazo una de las dos muelas en las que tengo empaste perdió el empaste, me fui a urgencias de dentista a ver que me hacían y me dijeron que nada, que aguantara un poco la cita de mi dentista que estaba de vacaciones, esperé dos semanas y fue demasiado tarde, la muela se partió en dos y hubo que sacarla enterita... con el tema del embarazo, pues la mínima anestesia y nada de pastillas para el dolor después de la extracción y como no me pusieron el antibiótico típico que suelen poner en la herida, pues no cerró bien y se infectó, así que tras mucho intentar, antibiótico directamente a la encía y entre unas cosas y otras varias semanas de molestias y dolores al comer y beber. No es que haya sido terrible, pero molesto SIIIIIIIIIIIIII!
Con todo este rollo, te quería decir, que estas cosas, si no se atajan a tiempo, precisamente en el embarazo es cuando se complican con más frecuencia, y si al principio me hubieran puesto el empaste caido, seguro que ahora tendría todavía mi muela y me hubiera ahorrado la extracción y la infección.
VETE CUANTO ANTES Y QUE TE ARREGLEN LO QUE HAYA PENDIENTE, porque con todo el jaleo hormonal que tenemos encima, el deterioro de cualquier cosa que tengas mal en la boca, va mucho más rápido que cuando no estamos embarazadas.
Un besote!