Foro / Maternidad

Endometrio 8mm, 2folis de 12 y 13mm

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 17:53
T
tereza_5172075
11/6/08 a las 16:25

HOlasss
Esta mañana he estado en la clinica, llevo 5 inyecciones de puregon y esperando que la semana que viene me hagan la ia, o al menos eso creo yo.
Estos datos son lo que llevo, yo creo que no esta mal, ahora, que yo no tengo ni idea de como deberia de estar, el viernes tengo que volver a ir y debo seguir pinchandome. Que por cierto, el otro dia me hice un daño... yo solica, nada mas clavar la aguja un dolor... y pensaba "la saco o no la saco?, bueno ya que esta clavada adelante con el liquido", uf!, que dolor! se me ha puesto un morado del diametro de un vaso (uno 10cm calculo yo), jo!, es que me duele al andar, claro se me mueve el michelin y... Pero bueno, hay que seguir con la tarea, al menos se donde NO me tengo que volver a pinchar.
Pues ala!, ya os contare el viernes cuando vuelva...

Ver también

M
marlyn_6864528
11/6/08 a las 16:49

Hola guapa
esta estupendo, seguro que te quedas, yo me quede teniendo 2 folis de unos 16mm (que luego el embarazo no acabo bien pero ese es otro tema aparte)y el endometrio esta super bien porque aun crecera un poquito mas y creo que a partir de 7mm ya es bueno para poder quedarse y fijate ya esta en 8mm.Un consejo con las banderillas, cuando te las vayas a poner y ya tengas dentro la aguja estira suavemente un poquito del envolo hacia fuera, como si te fueras a sacar sangre tu misma, y si ves que entra un poco de sangre entonces busca otro lugar donde colocartela pues te puedes haber pillado un capilar y por ese motivo se produzca un moraton. Bueno un besito y cuidate, ya veras que todo va bien.

T
tereza_5172075
11/6/08 a las 17:53

Aclaracion
El puregon tambien es un boli, asi que no se puede aspirar con el embolo. Yo creo que me ha salido el moraton, y me duele tanto porque, con eso de ponerlo lo mas cerca posible de los ovarios me he pasado, casi en la ingle, encima la goma de la braguita me apretaba justo ahí, creo que ese ha sido el problema, pues nunca me habia pasado eso, con ninguna de las inyecciones que he puesto en mi vida (que son bastantes). Asi que con no hacercarme a la zona peligrosa, controlado.
Ah!, Gracias por vuestras contestaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram