Foro / Maternidad

Endometriosis crónica y embarazo

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 17:43
R
ramon_773785
18/6/18 a las 10:12

Hola les cuento estuve embarazada el 6 de octubre de el 2017 a los 3 meses tuve un embarazo incompleto y me hicieron un legrado después de eso no me llega mi regla y hubo un tiempo que estuve manchando y con dolor bajito fui a el gine y me mando pasta y una eco para descartar endometriosis crónica,  hace 2  semanas me dolían los pezones y tenía la panza hinchada decidí comprar una prueba de embarazado y me la hice creí que era negativa pero pasaron 2 minutos y se marcó la otra raya pero muy clarita leí y a muchas les pasó y dijeron se era embarazo por más clara que fuera tenía dudas entonces al dia siguiente fui a hacerme un de sangre , que creen?  Salioooo positiva , la verdad me programaron la ecografía para descartar lo de endo el 13 de julio y yo embarazada,  quiero saber si a alguna le paso lo mismo y como le fue , estoy asustada pero con mucha fe porque quiero qur mi bebe estén bien es lo que mas le pido a Dios , mi primer embarazo fue enembrionario y tengo mucho miedo algún consejo?  Hoy lunes pido cita para ver si me mandan ecografía igual como persona tengo susto pero muy feliz de volver a estar embarazada le pido a Dios que todo me salga bien. 

gracias por leerme espero susrespuestas 

Ver también

R
ramir_778528
18/6/18 a las 17:43

Mi nombre es ANA 


Me casé a los 26 años con muchas ilusiones de ser mamá , la verdad que por mucho tiempo ese era el único propósito de casarme , pasó 1 año y mis mejores amigas se embarazan pff fue un shock de emoción,buenas y malas era feliz por ellas , pero quería estar en su lugar también, pasaron casi 2 años y fuimos a ver al doctor de fertilidad y ps al principio no parecía ser NADA así de frustrante , me llamaron loca , gorda , ansiosa etc la conclusión es que yo estaba desesperada , obsesionada y por esa razón el embarazo no se daba ,así durante 3 años al que fuera mi esposo le diagnosticaron varicocele bilateral el 13 años mayor que yo (38) en ese momento se operó para mejoría(así fue por 4 meses)  y yo endometriosis  , en resumidas cuentas ambos con cirugía y 2 IA fallidas ....justo antes de entrar en tratamiento de FIV el me pidió el divorcio, me engaño durante el proceso y terminamos firmando.
EsTuve casi 2 años soltera , hasta que encontré al amor de mi vida tan perfecto para mi , tal y como lo había pedido a Dios!! un ser para mi vida y mundo , al mes de novios le platiqué mi diagnóstico ENDOMETRIOSIS el sin mayor problema acepto el reto que con lleva esta dura enfermedad incurable, los 6 meses de novios nos pusimos las pilas para buscar bebé , yo tome menjurjes , ácido fólico y El vitaminas c y d , total que a los 5 meses me embarazo y yo sin saberlo seguí con mi vida soy maestra de baile así que baile salte tenía una mudanza para con el y termino en un doloroso aborto de 4 semanas sin siquiera saberlo enloquecí de dolor grite pateé insulté maldije TODO LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR ,no tuve síntomas que me hicieran creer que lo estaba tuve fogajes y dolores muy fuertes en los pechos NADA MÁS , a los 7 días de retraso fui con el médico me dijo que tenía quistes y de ahí el retraso me dio provera y efectivamente me bajo a los 7 días de tomarlo,”una menstruacion muuuy líquida y muy rosada “ a los 5 días tuve el aborto natural en un baño del hospital  amanecí con dolores en la espalda y unos cólicos terribles, me dieron cynotec , a la semana me operaron de nuevo y la causa hidroxsalping me retiraron la trompa izq. Me mandaron a tratamiento de inducción de menopausia 2 meses ,la verdad que no tener la menstruacion me va bien ps la que sepan de esta enfermedad me entenderán; el primer mes ok seguía traumatizada con lo del aborto y casi no me fijaba de los síntomas de la inyección, para hacer más difícil la situación aún tenía los síntomas de embarazo al segundo mes ya no , tenía mucho calor y hambre  extrañamente me salió el fluido ovulación , relaciones normales (sigo con el AF ) pensaba y leía desesperadamente que hubiera la posibilidad de embarazarme en la última inyección ......
Ahora tengo síntomas pero no se , esto es muy desgastante!! Bendiciones 🙏🏼

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir