Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
S
salima_7968453
13/5/14 a las 15:48

Orianakt
Guapa me alegro q ya tengas tu transfer hecha, a partir d ahora estas embarazada y ese debe ser tu pensamiento, cuantanos cuando sera la beta.
Yo por mi parte muy bien, ayer tube revision con la matrona 18 semanas!!! A veces no m lo creo porq la verdad esq no tengo nibgun sintona pero ahi estaba el latido d mi peque.
Mucho animo a todas.

Ver también

Y
yenny_5154441
13/5/14 a las 20:20

Hola chicas
Anami, me alegra mucho saber que todo va bien y que ya estás de 18 semanas!

Orianatk, mucha suerte con la beta...trata de no pensar mucho en ello y de hacer cosas que te gusten y te distraigan. A mí eso me funcionó muy bien. Yo hice reposo solamente el día de la transfer. Al día siguiente vida normal...y aquí estoy de 31 semanas.

Utila, los embriones los congelan por separado, al menos en el Reina Sofía de Córdoba es así. Supongo que en otros sitios también. Lo de descongelar y vitrificar de nuevo no lo veo muy claro...trabajo en un laboratorio de biología celular y nunca hacemos eso con células vivas...aunque no estoy del todo segura si se hace con embriones o no.

Yo por mi parte llevo un buen embarazo. Pero mi Darío tiene prisa por nacer y desde la semana 29 estoy en reposo por contracciones. De momento están controladas mientras estoy en reposo, pero si me muevo comienzan de nuevo. Así que me quedo tranquilita todo el día en el sofá.

S
salima_7968453
13/5/14 a las 23:53

Orianakt
Pues yo no pensaba hacer reposo en mi beta pero m tube q quedar porq estube una semana con un resfriao q no veas.

Y
yenny_5154441
14/5/14 a las 8:55

Yo también tuve resfriado
Uff, es verdad, ya se me había olvidado. El día de la punción no podía ni respirar del resfriado que traía. Los días posteriores a la transfe estaba con una tos incontrolable y pensaba si sería posible la implantación con tanto meneo, estaba un poco preocupada por ello. Pero cuando quiere implantarse el embrión le da igual que la mami esté constipada

Yo he pasado por dos ciclos de estimulación ovárica y en los dos me he resfriado. En el primero no se estimuló ningún folículo, así que no llegué ni a la punción.

P
preeti_8805798
23/5/14 a las 23:44

Orianakt
Hola chicas , qtal vais espero q muy bien
Orianatk q tal la espera ya te queda poco ahora mismo nos das un alegria , muchos besos y pensare en tu positivo

Y
yenny_5154441
24/5/14 a las 12:00

Orianatk
no te desanimes, el optimismo es esencial para generar un ambiente propicio en tu cuerpo para la implantación.
yo me hice pipi test a los 10 y 12 días y me salieron negativos (bien hechos, con la primera orina de la mañana). Tampoco tenía síntomas y a los 14 días beta de 500 y pico...y aquí estoy de casi 33 semanas. Ánimo!!

S
salima_7968453
24/5/14 a las 16:55

Orianak
Yo estoy d 20 semanas y sigo sin sintomas, mi beta fue a los 11 dias post transfer y fue d 20 asiq no hubiese dao en lis test. No pierdas la esperanza. Un besote esperamos tus noticias. Mucha suerte

H
hilde_6869168
26/5/14 a las 8:27

Orianatk!
Q alegría saber de ti! Acabo d ver tu mensaje de q estás en betaespera. No hagas ni caso a los pipitest, yo en el último intento no me lo hice y me fue bien pq fue positivo. Es verdad q es angustiante pero al final es cuestión d más kilos d paciencia, de esa q tanto tenemos...
Ojalá lo consigas, seguiré atenta al foro.

H
hilde_6869168
26/5/14 a las 15:52

Lo siento mucho orianatk
Acabo además d leer mensajes del foro q no había visto y creo q tienes 2 embriones vitrificados esperándote. Ojalá q en la próxima transferencia lo consigas, la verdad q te lo mereces, al igual q todas las q estáis en la lucha. De todos modos, imagino q te citarán en consulta y lo mismo tienen q ver si hay algo q pueda afectar en la implantación, no?
Mi peque ya con 8 meses, es la alegría d la casa.
Os mando mucho ánimo a todas y q os sigo leyendo en el foro.

S
salima_7968453
26/5/14 a las 15:54

Lo siento
Guapa lo siento mucho, pero no t rindas ni pierdas la ilusion vale? Un beso enorme.

S
safa_8698539
29/5/14 a las 19:51

Hola chicas !!!
orianatk lo siento mucho acabo de ver tu negativo la proxima seguro que te quedas una pregunta los ovulos de la donante eran frescos o ya estaban congelados ??? Te cuento en mi caso he pagado tratamiento de la donante para que fueran frescos tuvieron que medicarme para coincidir con la donante y a los cuatro dias me hicieron la transferencia de dos embriones que ahora son mis dos angelitos que el dia 19/05/2014 han hecho ya su primer año y todavia no me lo creo pero estan dando guerra en estos momentos jajajaja comentarte que ovodonacion ya sabras que es bastante caro ya que por la seguridad social no entra. yo hice muchos intentos todos fallidos por publico y por privado hasta que me aconsejaron que no perdiera mas el tiempo la endometriosis cada vez peor muchisimos dolores y ahora despues de 1 año han vuelto me he colocado el diu mirena el viernes pasado y ya no tengo dolores a si que estoy muy contenta sigo con regla pero me aconsejaron que era lo mejor.Un beso muy fuerte y no tires la toalla !!!!! es lo mas grande ser madre estoy orgullosa de mis dos hijos que tengo es lo mejor que hecho en mi vida.

a las demas seguir luchando no os desanimeis duelen mucho los negativos cuando llegue el momento y veais el positivo no lo vais a creer yo estube todo el embarazo que no me lo creia espero pronto todos vuestros POSITIVOS !!!!!

Intentare ir entrando cuando pueda para poder leeros a todas muchos besos

S
salima_7968453
6/6/14 a las 16:10

Lo siento
Guapa a ver si dan con el problema y eso t viene bien. Un besote y animo q septiembre esta aqui ya

S
safa_8698539
7/6/14 a las 17:47

Orianatk.
hola oriantk !!!
si no recuerdo mal cuando me hicieron la transeferencia mi endometrio estaba a 10 y estube con medicacion hasta los 3 meses progesterona 2 ovulos vaginales cada 8 horas y con meriestra 3 pastillas cada 8 horas porque tenia perdidas.Como te comente yo ya me colocado el diu mirena sigo con regla pero lo bueno que no tengo dolores.
Un besote y espero pronto tu positivo !!!!!

C
coloma_8245053
7/6/14 a las 18:00

Nl
Lo siento guapa

O
oier_5282280
9/6/14 a las 23:33

Fin de un sueño
hola chicas. Por desgracia hoy me han dicho que mi beta es negativa despues de la última tranferencia de un blasto congelado. Ya no me queda nada y tendría que empezar de nuevo, pero con los precios que se manejan ahora en Coruña va a ser que no puedo, asi que mi ilusión se acaba. Solo espero que vosotras podais conseguirlo, de todo corazon.

H
hilde_6869168
12/6/14 a las 8:18
En respuesta a oier_5282280

Fin de un sueño
hola chicas. Por desgracia hoy me han dicho que mi beta es negativa despues de la última tranferencia de un blasto congelado. Ya no me queda nada y tendría que empezar de nuevo, pero con los precios que se manejan ahora en Coruña va a ser que no puedo, asi que mi ilusión se acaba. Solo espero que vosotras podais conseguirlo, de todo corazon.

Lo siento ainhoa
Y cómo dice Orianatk, tómate el tiempo necesario para ver las cosas d otra manera. No sé cuál es tu situación, pero es verdad q hay otras opciones, por ejemplo la adopción de embriones q es más asequible, o la seguridad social, y clínicas más baratas o con facilidades de pago. Si de verdad es tu sueño ser mami, persiguelo!
Orianatk, me alegro de que tu endometrio esté creciendo así de bien. Ya mismo la transferencia, mucha suerte mi niña!!
Besos a todas

P
preeti_8805798
13/6/14 a las 18:23

Hola guapas,.mucha fuerza a todas
Hola chicas como estais , ya he leido algun negativo lo siento mucho, ahora desconcta coje fuerzas y descansa , aqui estaremos .
Oriak mucha suerte en tu proxima tranfer 7 esta genial.
A las demas mucha fuerza en esta lucha q no es poca.
De mi deciros q de momneto el essure genial , no he vuelto a manchar , desde q me lo colocaron , no me lo puedo creer, de momento parece q va bien , en septiembre veremos . Un besazo enorme y hos voy leyendo

P
preeti_8805798
1/7/14 a las 12:17

Hola chicas
Hola guapas , como va el verano .
Oriak como fue la cosa a habido transfer?
como vais las demas ?
Un besazo enorme a todas

S
salima_7968453
2/7/14 a las 1:07

Josefit
Hola guapa , el verano va q no es poco, yo d 25 semanas, y m tengo q cojer la baja porq siempre hay algo asiq deseando q pase el verano para tener a mi peque. De momento esta todo muy controlado y va bien pesa 780g. Un besote a todas

C
chloe_6058016
24/7/14 a las 10:51

Hola a todas
Buenas

hace mucho que no escribia aunque os leo a menudo

chicas de verdad muchos animos que aunque es un camino dificil se consigue!!

Y si no mirar, mi solete la semana que viene ya cunple un añito, y parece que fue ayer cuando nacio

muchas fuerzas y besos

sois todas muy grandes!!!

H
hilde_6869168
25/7/14 a las 8:32

Orianatk
Hace mucho q no sabemos de ti. Recuerdo q estabas a punto de hacerte la transferencia. Q tal ha ido todo? Espero q estés bien.
Muchos besos a todas y ánimo en la lucha!

S
salima_7968453
14/8/14 a las 15:33

Utila
Esto ya esta aqui ya veras q esta es la tuya. Ahoda disfruta d lo q queda d veranito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir