En respuesta a an0N_970085499z
Yo tambien he seguido el tratamiento
Despues de la operacion estuve cuatro meses pinchandome,GINECRIN DEPOT,con lo cual me cortaron la regla,no pasa nada en absoluto,para contrarrestar los efectos secundarios tomaba pastillas anticonceptivas que contienen estrogenos y no me daban sofocos,ni engorde,consulta con el ginecologo,la posibilidad de llevar los dos tratamientos a la vez.No te preocupes por el funcionamiento posterior de tus ovarios,porque precisamente al haber estado reposando tanto tiempo luego van a funcionar mas favorablemente a cualqier tratamiento de hiperestimulacion.Yo me opere en el 99 no tengo aun hijos,pero esque no me han hecho aun casi nada ,estoy en lista de espera para fiv,animos y ya veras como lo llevaras divinamente.Un besote maribel
Gracias maribel
El medicamento que me van a dar es exactamente el que tu me dices, voy a preguntarle el lunes al doc si puedo llevar los dos tratamientos, yo creo que si es necesario contrarestar los efectos.
Gracias por contestar mi mensaje y si puedes cuentame mas de ti, aqui estoy yo tambien si necesitas algo.
Un abrazo!!!!
Mostrar más