Foro / Maternidad

Endometriosis y azoospermia

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 23:10
A
alsu_9889642
10/3/14 a las 13:08

hola xikas.....estoy desesperada y quisiera contaros aver si alguien me puede dar apoyo...tengo endometriosis desde hace 3 años y empezamos a buscar bebe desde mayo de este año...resulta ke fuimos a esterilidad y nos mandaron las pruebas...a mi me dijeron ke me tenían ke kitar las trompas xq tenían likido y estaban obstruidas y a mi marido azoospermia...vamos ke lo tenemos todo...imaginaos como me puse a llorar mi ilusión es ser madre x encima de todo...hoy le an vuelto hacer el seminograma pero sabemos ke va a volver a dar mal....mañana tenemos urólogo aver xq puede ser...espero ke sea obstrucción y se pueda arreglar...me siento fatal sin ganas de nada y solo d llorar....si no puedo ser madre ya no tendría ganas de vivir...se me esta haciendo muy duro y lo peor k no podemos hablarlo con amistades,no kiero ke sepan....alguna ke le pase lo mismo se le a resuelto...?? necesito palabras...gracias

Ver también

N
nosair_9352499
10/3/14 a las 23:45

Hola
Natalya cielo, esto es muy duro, con muuuuuchos altibajos...
yo llevo 4 icsi hechas, te aseguro que no es facil, xo de ahi a no querer seguir viviendo...ufff
ahora mismo estoy en un buen momento para animar a nadie pero si q te digo q stoy en ese momento en el q ay dias q digo se acabó xo luego pienso y digo me ha tocado esto, tengo q luchar y conseguir mi sueño. ..
cada vez encuentro mas trabas xo hay q superarlas y seguir
asi q animo y no tires la toalla, todo llega, el camino es muy duro xo es una batalla ganada

C
ceila_9812115
11/3/14 a las 12:37

Ánimos! !!
Hola!!solo decirte que si luchas al final se consigue sea de una manera o de otra si no tirais la toalla al final se consigue. Yo he pasado por 5fiv y ahora tengo dos mellizos hemosisimos en mis brazos . Hemos luchado muchísimo por tenerlos. Perdi dos embarazos estando de 5 meses de gestación que habian sido concebidos por icsi.
Mi marido lo operaron de varicocele , yo de un polipo endometrial . En un de los embarazos que perdi tuve una listeria gravisima y estuve 15 dias en la uci muy grave. Este es un poco el resumen de mi historia de 6 años de lucha . Pero por fin tengo a mis bebes . Asi que te mando muchísimos ánimos y no tires la toalla !!!
Un abrazo enorme

A
alsu_9889642
11/3/14 a las 14:52
En respuesta a ceila_9812115

Ánimos! !!
Hola!!solo decirte que si luchas al final se consigue sea de una manera o de otra si no tirais la toalla al final se consigue. Yo he pasado por 5fiv y ahora tengo dos mellizos hemosisimos en mis brazos . Hemos luchado muchísimo por tenerlos. Perdi dos embarazos estando de 5 meses de gestación que habian sido concebidos por icsi.
Mi marido lo operaron de varicocele , yo de un polipo endometrial . En un de los embarazos que perdi tuve una listeria gravisima y estuve 15 dias en la uci muy grave. Este es un poco el resumen de mi historia de 6 años de lucha . Pero por fin tengo a mis bebes . Asi que te mando muchísimos ánimos y no tires la toalla !!!
Un abrazo enorme

Mikifu
ola muchas gracias por contestarme y contarme un pokito tu historia...hay ek ver lo k hay k sufrir para ser madre algo k siempre e kerido y ke veo a mi alrededor ke la gente lo puede fácilmente....me alegro ke después de tanto sufrimiento hayas cumplido el tuyo,seguire luchando xq es lo k kiero pero hay baches en el camino muy grandes ya os ire contando un besazo!

A
alsu_9889642
11/3/14 a las 15:17
En respuesta a nosair_9352499

Hola
Natalya cielo, esto es muy duro, con muuuuuchos altibajos...
yo llevo 4 icsi hechas, te aseguro que no es facil, xo de ahi a no querer seguir viviendo...ufff
ahora mismo estoy en un buen momento para animar a nadie pero si q te digo q stoy en ese momento en el q ay dias q digo se acabó xo luego pienso y digo me ha tocado esto, tengo q luchar y conseguir mi sueño. ..
cada vez encuentro mas trabas xo hay q superarlas y seguir
asi q animo y no tires la toalla, todo llega, el camino es muy duro xo es una batalla ganada

Sandrau
ola wapa....gracias por tus animos...cuando escribi estaba muy débil....x eso dije lo de no vivir pero esk es algo k siempre e kerido....y bueno las cosas se piensan en frio....ya veremos como sale todo espero ke a ti te vaya bien tb y tu xq te haces icsi? no es mejor invitro? animo !

N
nosair_9352499
11/3/14 a las 16:44

Natalya
Chiki yo me hago icsi xq mi marido tiene oligoastenozoospermia y es mas efectiva icsi, aun asi mirame, 4 ya y aun nada, ni siquiera un positivo...asi q paciencia, fuerza y animo!!

A
alsu_9889642
11/3/14 a las 18:19
En respuesta a nosair_9352499

Natalya
Chiki yo me hago icsi xq mi marido tiene oligoastenozoospermia y es mas efectiva icsi, aun asi mirame, 4 ya y aun nada, ni siquiera un positivo...asi q paciencia, fuerza y animo!!

Sandrau
y no valdría fiv? muxa suerte!

P
preeti_8805798
12/3/14 a las 21:23

Documental de la endometriosis
HOLA CHICAS ENTRO CON VUESTRO PERMISO PARA DECIROS QUE EL DOMINGO 16 HACEN EN LA 2 DE TV ESPAÑOLA EN DOCUMENTOS TV EL DOCUMENTAL " ENDOMETRIOSIS LA PUNTA DEL ICEBER" POR SI ALGUNA ESTAIS INTERESADAS EN VERLO.MAÑANA ES EL DIA MUNDIAL DE LA ENDOMETRIOSIS. MARCHA MUNDIAL EN MADRID. UN SALUDO A TODAS. DE UNA ENDOGUERRERA

N
nosair_9352499
12/3/14 a las 23:10

Natalya
Hola chiki, fiv no sirve xq no se mueven, eso es la astenospermia...con lo cual la solución es icsi...

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest