Foro / Maternidad

Endometriosis y fiv a los 38

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 13:30
S
shuyan_5492534
17/3/09 a las 13:57

Hola a todas! Me gustaría poder hablar con alguien que padezca de endometriosis. Parece que no es nada y es la causa de mi infertilidad! Tengo 37 y estoy esperando para FIV, pero será ya con los 38 porque hay una superlista de espera en La Fe, de Valencia.
¿Conoceis a alguien que se haya quedado embarazada teniendo endometriosis? A mi me operaron hace 3 años; todo fue bien, pero no me quedo.
¿Se puede hacer algo para mejorar? ¿Algun remedio natural?

Ver también

R
razia_5751885
17/3/09 a las 15:05

Yo tb. 38 y endo
Yo tengo 38 años operada de endometriosis en 2006, sólo tengo un ovario y no tengo trompas. En enero me hicieron mi primera fiv-icsi y positivo. Ahora estoy de 10 semanas. También me lo han hecho por la SS. Así que por la edad no te preocupes que se puede. Mucha suerte.

B
baya_5890947
17/3/09 a las 22:44

hola albufereta
YO TENGO 34 Y ENDOMETRIOSIS.TENGO SOLO UN OVARIO Y LA TROMPA ADHERIDA.
HACE POQUITOS DIAS TUVE MI POSITIVO EN LA 3FIV.SE PUEDE,ANIMO!!!!!

M
minmin_8287883
17/3/09 a las 22:57

Una más
Yo acabo de cumplir los 37. Tengo endometriosis desde los 26 que empece a buscar bebé...me quede embarazada después de operarme la segunda vez...,de forma natural a los 31 y después a los 33, ninguno llego a termino y los perdí por diferentes causas...¡una lastima, pero es lo que paso y hay que afrontarlo y superarlo! y ahora estamos en el intento de lograrlo por ICSI, si no pasa nada en abril empiezo con anticonceptivos, control a los diez o doce días y ver tratamiento.....asi que....tengo que quemar mi último cartucho....je,je,je ....ya os contare.... bsos....

S
shuyan_5492534
23/3/09 a las 13:30

Gracias
Gracias a todas por responder y dar ánimos!
Puede que con esta larga espera... Ya iré contando como va!

Suerte!

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir