Foro / Maternidad

Endometriosis y synarel

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 20:44
S
spaska_6281352
13/1/09 a las 15:31

Hola,
Sufro endometriosis y me han mandado synarel para aliviar sintomas y mejorar fertilidad. ¿Sabeis cuanto tarda en bajar la regla despues de la ultima inhalacion?
Gracias y besos

Ver también

Z
zelia_8273643
13/1/09 a las 16:01

Hola pino889!!
Tu tranquila y no desesperes... te lo digo por mi...
Yo utilicé el Synarel en mi 1 fiv. y la regla se retrasó unos cinco, seis dias.... yo creo que depende tambien de cada persona....
Yo tambien tengo endometriosis y ya me han operado cuatro veces.....
Se retrasa un poco, pero al final te viene ya veras. A mi ahora para mi 3 fiv, me han puesto decapeptyl en lugar del synarel, son iguales, actuan muy bien y asi se para el crecimiento de la endometriosis....
Chica mucha suerte.
Besos.

I
ivett_5363933
13/1/09 a las 16:17


ola guapisima no te preocupes yo tengo endometriosis de tipo importante y con quistes decidieron hacerme una fiv 7 de diciembre y dio positivooo no pierdas la esperanza qe yo he sido intervenida 2 veces y avia pensado en la adopcion y mira por donde qe siempre ay una luz al final del tunel suerte

A
abla_8633772
1/2/09 a las 20:44
En respuesta a ivett_5363933


ola guapisima no te preocupes yo tengo endometriosis de tipo importante y con quistes decidieron hacerme una fiv 7 de diciembre y dio positivooo no pierdas la esperanza qe yo he sido intervenida 2 veces y avia pensado en la adopcion y mira por donde qe siempre ay una luz al final del tunel suerte

Maldita endometriosis...
Uff menos mal que hay un rayito de esperanza ¡¡¡ yo tengo endometriosis,operada dos veces ,la última hace un mes y ya tengo oooootro quiste,empiezo con Synarel el dia 9 y la verdad es que no empiezo muy motivada pq mi doctora me dijo que tenía muy dificil lograr resultados con el tratamiento...vamos,que si llegaba a la punción me podría dar con un canto en los dientes¡¡¡

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir