En respuesta a evelyn_9568984
Endometritis
Hola Omega, a mi me diagnosticaron endometritis en el mes de febrero, nos mandaron antibióticos a mi esposo y a mi, puesto que a el tammbien le salian bacterias. El Dr me dijo que con eso se nos quitaría y que para comprobarlo solo había que hacerle el espermocultivo a el para verificar y asi fue, ya se le curó, todo le salió negativo. Ahorita estamos buscando a ver si me hago estimulacion de ovulos o FIV, porque tengo problemas con una trompa y la otra no se sabe aún.
Pero ahora me dejas dudando, porque a mi no me repitieron la histeroscopia .. Lo que te puedo decir para ayudarte es que es bueno que le hayan puesto tratamiento a él tambien. Mucha suerte!!
Endometritis
hola chicas, gracias por contestar.....pues os cuento, en el criotranfer no me quedé, así es que me volvieron a hacer otra histeroscopia y ha salido bien, así es que ya no tengo endometritis...vuelvo a la carga con otra in vitro, y esta vez con Diagnostico genetico preimplantacional, a ver qué pasa....yo ya no sé si el fallo está en mi mente o qué, también he leido sobre las celulas natural killer.....ya que mi fallo está en la implantación, estas células podrian afectar a ello