Foro / Maternidad

Endometritis

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 11:35
Y
yosif_9776847
9/5/12 a las 13:55

hola chicas, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede contar:

despúes de fallos tras 1 fiv y un criotransfer con embriones perfectos, no me daban causas aparentes y me cambié a otra clínica, en esta clinica me dijeron que el fallo estaba en la implantación y me hicieron una histeroscopia, en la cual me salió endometritis, el medico me mandó antibioticos a mi y a mi pareja, y que volviera a hacerme otra histeroscopia a los 2 meses para ver si me habia desaparecido, y no, todavía la tenia...entonces me dijo que era un caso raro, que normalmente se va con antibioticos, total, que la doctora que me lleva me dijo que si no habian bacterias como clamydias, que no pasaba nada y que estaba bien, pues volvimos a la carga con una inseminación y no me quedé, después fuimos hacia una in vitro con dos embriones preciosos y tampoco me he quedado....yo sigo pensando que por la endometritis no me quedo embarazada, si ahora en la criotransfer no me quedo, volveremos a hacer otra histeroscopia....a alguien le ha pasado algo parecido? endometritis sin bacterias? como se sabe a qué es debido? estoy desesperada y arruinada, porque claro, a todo esto, pasta y más pasta....bufff

Ver también

E
evelyn_9568984
10/5/12 a las 2:09

Endometritis
Hola Omega, a mi me diagnosticaron endometritis en el mes de febrero, nos mandaron antibióticos a mi esposo y a mi, puesto que a el tammbien le salian bacterias. El Dr me dijo que con eso se nos quitaría y que para comprobarlo solo había que hacerle el espermocultivo a el para verificar y asi fue, ya se le curó, todo le salió negativo. Ahorita estamos buscando a ver si me hago estimulacion de ovulos o FIV, porque tengo problemas con una trompa y la otra no se sabe aún.
Pero ahora me dejas dudando, porque a mi no me repitieron la histeroscopia .. Lo que te puedo decir para ayudarte es que es bueno que le hayan puesto tratamiento a él tambien. Mucha suerte!!

E
evelyn_9568984
27/6/12 a las 2:45

Endometritis
Hola Omega, yo tenia o tengo endometritis, tambien me mandaron antibióticos y a mi esposo y no me volvieron a repetir la histeroscopia, solo a el le repitieron el espermatograma y su bacteria si se eliminó, pero me pones a dudar, sobre todo porque estoy teniendo pequeño flujo otra vez, que lo tenia antes de la ingesta de antibióticos.

La endometritis proviene de distintas infecciones mal curadas, eso me dijo mi dr. Me gustaría saber como te fue de tu criotransfer?

X
xinlei_8704414
27/6/12 a las 11:35
En respuesta a evelyn_9568984

Endometritis
Hola Omega, a mi me diagnosticaron endometritis en el mes de febrero, nos mandaron antibióticos a mi esposo y a mi, puesto que a el tammbien le salian bacterias. El Dr me dijo que con eso se nos quitaría y que para comprobarlo solo había que hacerle el espermocultivo a el para verificar y asi fue, ya se le curó, todo le salió negativo. Ahorita estamos buscando a ver si me hago estimulacion de ovulos o FIV, porque tengo problemas con una trompa y la otra no se sabe aún.
Pero ahora me dejas dudando, porque a mi no me repitieron la histeroscopia .. Lo que te puedo decir para ayudarte es que es bueno que le hayan puesto tratamiento a él tambien. Mucha suerte!!

Endometritis
hola chicas, gracias por contestar.....pues os cuento, en el criotranfer no me quedé, así es que me volvieron a hacer otra histeroscopia y ha salido bien, así es que ya no tengo endometritis...vuelvo a la carga con otra in vitro, y esta vez con Diagnostico genetico preimplantacional, a ver qué pasa....yo ya no sé si el fallo está en mi mente o qué, también he leido sobre las celulas natural killer.....ya que mi fallo está en la implantación, estas células podrian afectar a ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram