Foro / Maternidad

Enero es nuestro,vamos chicas animo!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 23:15
R
razane_9078366
27/1/16 a las 18:21
En respuesta a merete_5694987

Gorylilla
geacias guapa.estoy desanimada pero vamos. Estoy esperanzada de que si no me quedo asi con la inseminacion quedarme. Bueno ahora a esperar otra vez y hacer deberes cada 2 dias y a ver. besicos para ti tambien

Paulii
hay q seguir intentandoloo! mañana otra vez a tope !! bsss

Ver también

M
merete_5694987
27/1/16 a las 18:48
En respuesta a anay_8106834

Mucho ánimo
no desesperes!! a ver si el próximo mes hay suerte, lo importante es no agobiarse

Mmr
Gracias guapa. besicos

M
merete_5694987
27/1/16 a las 18:49
En respuesta a razane_9078366

Paulii
hay q seguir intentandoloo! mañana otra vez a tope !! bsss

Rememmu
si guapa. Suerte a ti tmb. besicos

I
ida_5379180
27/1/16 a las 18:53

Dudas!
Hola a todas! como están? les cuento que con mi esposo estamos buscado nuestro primer bebé. el 28 de diciembre fue mi última regla, me tendria que haber venido el lunes y hasta ahora nada... Antes de que se llegara el día, me hice 2 test y salieron negativos, la cuestión es que ahora estoy con 2 días de atraso. Hicimos los deberes , pero también he de decir que a veces soy irregular, incluso tomando píldoras anticonceptivas. Les cuento que, actualmente estoy con mucho sueño, un flujo blanco, y con puntadas en el bajo vientre. Incluso a veces pienso que me esta por bajar, pero nada, es el flujo. Ustedes que creen, podría estar embarazada? A alguna de ustedes le ha pasado? Gracias por leerme, besos a todas!

N
nasra_7013632
27/1/16 a las 20:40

Aaayyy xicaas??
aaiinss chicaas ...como ya comente la ultima vez ,estuve manchando rosita y poca cantidad por no decir casi naa...hoy me tocaría que me bajaara la reglaaa pero ni rastrooo de ella,el domingo me hize un test y me dio neegativoo aunque creo q fue demasiado pronto. Nose qpensar...llevo unos días qme siento rara muy raraa...podría ser embarazo???

D
darius_8303361
27/1/16 a las 20:59
En respuesta a tracey_6965586

Mucha suerte mariposa
que poquito te queda para salir de dudas!! que sintomas tienes?

Sintomas muchiiiisimos
-dolor de tripa -molestias y tirones zona de ovarios -las glandulas de la aureola del pezon hinchadas, parecen granitos -pezon oscurecido -me canso cuando camino -muuucho sueño -lujo espeso tipo pomada sin mal olor -temperatura 36,9 -muuuuchos gases -estreñimiento -acne cara y escote y aun quedan 12 dias para que no me venga

D
darius_8303361
27/1/16 a las 20:59
En respuesta a darius_8303361

Sintomas muchiiiisimos
-dolor de tripa -molestias y tirones zona de ovarios -las glandulas de la aureola del pezon hinchadas, parecen granitos -pezon oscurecido -me canso cuando camino -muuucho sueño -lujo espeso tipo pomada sin mal olor -temperatura 36,9 -muuuuchos gases -estreñimiento -acne cara y escote y aun quedan 12 dias para que no me venga

Lujo no....flujo...

M
mubeen_8177626
27/1/16 a las 23:07

Hola chicas
Hola chicas os comento mi caso a ver que opinais el paso día 7 de enero coincidiendo con mi fecha de ovulacion tuve un ligero sangrado rosa, desde entonces tengo dolor de ovarios constante como si me fuese a bajar la regla, mi regla me tocaba el día 21, el lunes tuve que ir al hospital por que el dolor de ovarios era más fuerte al comentar mi retraso que ya era de 4 dias me hicieron un test de orina que dio negativo pero nada....son ya 6 días de retraso, la regla no baja y continuo con dolor de ovarios y me duele bastante el pecho, soy muy regular y creo que es el único retraso que recuerdo desde que tengo la regla, es fiable el test de orina del hospital o deberia de repetir el test otra vez?

I
ida_5379180
28/1/16 a las 3:30
En respuesta a mubeen_8177626

Hola chicas
Hola chicas os comento mi caso a ver que opinais el paso día 7 de enero coincidiendo con mi fecha de ovulacion tuve un ligero sangrado rosa, desde entonces tengo dolor de ovarios constante como si me fuese a bajar la regla, mi regla me tocaba el día 21, el lunes tuve que ir al hospital por que el dolor de ovarios era más fuerte al comentar mi retraso que ya era de 4 dias me hicieron un test de orina que dio negativo pero nada....son ya 6 días de retraso, la regla no baja y continuo con dolor de ovarios y me duele bastante el pecho, soy muy regular y creo que es el único retraso que recuerdo desde que tengo la regla, es fiable el test de orina del hospital o deberia de repetir el test otra vez?

Beta
Hola! como estas? Deberías pedir el análisis en sangre, es el más efectivo. Fuiste con tu ginecólogo/a? o te atendió un médico de medicina general?

T
tita_8748577
28/1/16 a las 4:28

Hola guapas
Holaa! pues resumo mi caso rapido, 3 años en busqueda, y un analisis hormonal con prolactina alta, tome mes y medio tratamiento y me lo suspendieron para examenes hormonales, despues de estos retome el tratamiento pero aun no salen los resultados, acaba de pasar mi periodo fertil segun mi calendario y debereamos, soy bastante regular cada 29, 30 dias esta allí, asi que a una semana de la supuesta ovulacion tengo sintomas fatales! tengo un olfato fuertisisimo! todo me da tremendas nauseas, hoy incluso me despertó del sueño un aroma a perfume! desde otro cuarto, fue horrible y me pico hasta la garganta, tengo agruras fatales! mareos y estas nauseas son lo peor! aunque lo raro esque todo el dia tengo hambre, y bastante sueño.
Se me hace algo raro ya que es casi imposible que si quedas + tengas esos sintomas la primerisisima semana de concepcion no?
Que piensan guapas? la espero como para el 9 de feb maso.
Gracias!

H
hai_8484109
28/1/16 a las 9:58
En respuesta a merete_5694987

Me ha bajado
hola chicas. Ya me ha bajado la regla. Ahora mismo. Bueno pues nada. Que pase y volver a intentarlo. rakeldani cuando quieres abres otro post y ally nos veremos. Besos a todas y suerte

Pauli
Perdona, pero como estoy liada con los examenes ando un poco perdida. ¿Tenías retraso o te ha venido cuando te tocaba?

A
anay_8106834
28/1/16 a las 12:46
En respuesta a nasra_7013632

Aaayyy xicaas??
aaiinss chicaas ...como ya comente la ultima vez ,estuve manchando rosita y poca cantidad por no decir casi naa...hoy me tocaría que me bajaara la reglaaa pero ni rastrooo de ella,el domingo me hize un test y me dio neegativoo aunque creo q fue demasiado pronto. Nose qpensar...llevo unos días qme siento rara muy raraa...podría ser embarazo???

Como sigues?
te ha venido ya? yo esperaría unos días si no te ha venido y repite el test

M
merete_5694987
28/1/16 a las 15:20
En respuesta a hai_8484109

Pauli
Perdona, pero como estoy liada con los examenes ando un poco perdida. ¿Tenías retraso o te ha venido cuando te tocaba?

Nurserita
hola. Gracias por preguntar. No tuve retraso , lo unico que soy iregular y por eso tuve esperanza. besicos

N
nasra_7013632
29/1/16 a las 6:45
En respuesta a anay_8106834

Como sigues?
te ha venido ya? yo esperaría unos días si no te ha venido y repite el test

Y no aparece jeje
es mi tercer día de retraso yaaa y no hay señales de la regla... hoy o mañana me repetiré la prueba,esq se me hace raro soy siempre un reloj.

A
anay_8106834
30/1/16 a las 12:46

Jrpenac28
que tal vas??? te bajo? te hiciste el test?

M
mubeen_8177626
30/1/16 a las 17:20
En respuesta a ida_5379180

Beta
Hola! como estas? Deberías pedir el análisis en sangre, es el más efectivo. Fuiste con tu ginecólogo/a? o te atendió un médico de medicina general?

Hola mayra
Pues el que me vio fue un médico de medicina general, le comenté que tenía un retraso de 4 dias y me hicieron un test que salió negativo, hoy ya son 9 días de retraso, el médico me comentó que tenía infección de orina pero yo insistía en que mi dolor era de ovarios pero bueno.... El lunes tengo cita con mi médico de cabecera le comentaré que la regla sigue sin bajarme y que me repita otra vez el test, no creo que pueda dar un falso negativo un test de orina de un hospital pero bueno....los síntomas que tengo es ese dolor se ovarios que arrastro desde primeros de mes, pecho doloridos y cólicos como cuando toca bajar la regla,el lunes saldré de dudas

M
merete_5694987
30/1/16 a las 17:42

Oli
hola Oli. Es muy pronto tambien pero puede ser un falso pozitivo. mejor esperate a unos dias de la falta y entonces si hay falta hazte un test. Suerte y paciencia que ya falta poco.

R
razane_9078366
30/1/16 a las 18:56
En respuesta a merete_5694987

Oli
hola Oli. Es muy pronto tambien pero puede ser un falso pozitivo. mejor esperate a unos dias de la falta y entonces si hay falta hazte un test. Suerte y paciencia que ya falta poco.

Oli
sii puede q sea prontoo... ainnsss las ansias nos puedenn!!! yo la primeraa!! jajaja mientras no haya warry hay esperanza, no lo olvids y si no q te lo diga gorililla q los primeros le dieron negativo y mira con su lentejita !!

A
an0N_573938099z
30/1/16 a las 20:09
En respuesta a razane_9078366

Paulii
hay q seguir intentandoloo! mañana otra vez a tope !! bsss

Ayuuuda
Hola tengo una duda gigante por favor ayuda!!
El día miércoles 13 comencé mi nuevo paquete anticonceptivo belara, son combinados. Todo bien hasta la 3ra semana que me olvide de una pastilla la del lunes 25, me las tomo a las 8 pm y me la tome a las 8 am del día siguiente, ósea el martes. Ese mismo día tuve relaciones con mi novio sin protección y olvide la pastilla de ese mismo día que me tocaba a las 8 pm, también olvide la del día siguiente ósea el miércoles. El jueves no me tome las dos que olvide solo tome la que correspondía al día y me hice un test de embarazo que salió negativo y creo que fue muy apresurado. ayer viernes también tome la pastilla correctamente y tuve relaciones en la noche sin protección. Es posible que esté embarazada? Cuánto debo esperar para hacer el test? El periodo debería llegarme el sábado 6

N
nasra_7013632
30/1/16 a las 20:57
En respuesta a anay_8106834

Jrpenac28
que tal vas??? te bajo? te hiciste el test?

Helloo
pues me hice un test y me dio negativo...la cuestión q aun no me ha bajado y ya es mi cuarto diiaaa!!! asiq no entiendo nada de naadaa jejejees muy raroo

M
mubeen_8177626
31/1/16 a las 15:32
En respuesta a mubeen_8177626

Hola mayra
Pues el que me vio fue un médico de medicina general, le comenté que tenía un retraso de 4 dias y me hicieron un test que salió negativo, hoy ya son 9 días de retraso, el médico me comentó que tenía infección de orina pero yo insistía en que mi dolor era de ovarios pero bueno.... El lunes tengo cita con mi médico de cabecera le comentaré que la regla sigue sin bajarme y que me repita otra vez el test, no creo que pueda dar un falso negativo un test de orina de un hospital pero bueno....los síntomas que tengo es ese dolor se ovarios que arrastro desde primeros de mes, pecho doloridos y cólicos como cuando toca bajar la regla,el lunes saldré de dudas

la regla esta aqui
Pues hoy me ha bajado la regla, parece que tendré que esperar pufff

A
an0N_588821299z
1/2/16 a las 13:26

Hola chicas!!! volví a ustedes
He vuelto junto con saludarlas quería contarles mi preocupación...saben que no podemos tener hijos por los problemas de mi novio y bueno por su síndrome menos podríamos ya que se le heredaria la enfermedad al bebé


Pero....tengo este mes 7 días de retraso y ningún rastro...Solo flujo blanco ya no se que pensar ni q hacer me hice 2 test uno el día en que tenía que bajarme y el otro al día siguiente y ambos negativos

R
razane_9078366
1/2/16 a las 13:50
En respuesta a an0N_588821299z

Hola chicas!!! volví a ustedes
He vuelto junto con saludarlas quería contarles mi preocupación...saben que no podemos tener hijos por los problemas de mi novio y bueno por su síndrome menos podríamos ya que se le heredaria la enfermedad al bebé


Pero....tengo este mes 7 días de retraso y ningún rastro...Solo flujo blanco ya no se que pensar ni q hacer me hice 2 test uno el día en que tenía que bajarme y el otro al día siguiente y ambos negativos

Hola clawdiaa!!!
uyyy haber si al dejar de buscar al final a caido! puede q fueran pronto esos test o solo sea un atraso...pero a muchas les pasan q cuando lo dan por perdido... zass!!! y el tema d heredar lo de tu marido.. es 100% seguro q heredaria? informarse muy,muy bien, me alegra saber de ti, espero q esteis bienn

A
an0N_588821299z
1/2/16 a las 14:11
En respuesta a razane_9078366

Hola clawdiaa!!!
uyyy haber si al dejar de buscar al final a caido! puede q fueran pronto esos test o solo sea un atraso...pero a muchas les pasan q cuando lo dan por perdido... zass!!! y el tema d heredar lo de tu marido.. es 100% seguro q heredaria? informarse muy,muy bien, me alegra saber de ti, espero q esteis bienn

Rememmu
La verdad... No tenemos como saberlo, solo tendría que hacer un examen para detectar la mutación de los génes y ver si esta presente en cada célula ya que no tenemos idea si lo heredó el o no por que es adoptado, entonces no tenemos antecedentes familiares

R
razane_9078366
1/2/16 a las 16:51
En respuesta a an0N_588821299z

Rememmu
La verdad... No tenemos como saberlo, solo tendría que hacer un examen para detectar la mutación de los génes y ver si esta presente en cada célula ya que no tenemos idea si lo heredó el o no por que es adoptado, entonces no tenemos antecedentes familiares

Bueno...
ps mantennos informadass con lo q sea guapaa!! aki estamos para lo q haga falta

Y
yulisa_8293472
1/2/16 a las 22:41
En respuesta a darius_8303361

En qué trabajas
si puedo preguntarlo? hasta el día de la falta no te agobies...a veces los síntomas nos vuelven locas! mucha mucha suerte

Acabo de leerlo!
Perdona guapa, acabo de ver tu mensaje ahora! Soy azafata de vuelo, por el tema de la radiación y posibles turbulencias, no es seguro trabajar estando embarazada, de hecho cuando me quede estaré todo el embarazo de baja.

A
anay_8106834
3/2/16 a las :16

Dudas
hola chicas estoy en mi dia 26 de ciclo y hace 10 dias que en teoría ovulé. hoy comencé a manchar rosita y luego marrón cafe. normalmente mi primer día de regla es abundante y doloroso, nada q ver con lo de hoy, y no la esperaba hasta el sábado. por las fechas podría ser implantación?? o simplemente que se me ha adelantado?? que opináis?

A
anay_8106834
3/2/16 a las :16

Dudas
hola chicas estoy en mi dia 26 de ciclo y hace 10 dias que en teoría ovulé. hoy comencé a manchar rosita y luego marrón cafe. normalmente mi primer día de regla es abundante y doloroso, nada q ver con lo de hoy, y no la esperaba hasta el sábado. por las fechas podría ser implantación?? o simplemente que se me ha adelantado?? que opináis?

R
razane_9078366
3/2/16 a las 8:00
En respuesta a anay_8106834

Dudas
hola chicas estoy en mi dia 26 de ciclo y hace 10 dias que en teoría ovulé. hoy comencé a manchar rosita y luego marrón cafe. normalmente mi primer día de regla es abundante y doloroso, nada q ver con lo de hoy, y no la esperaba hasta el sábado. por las fechas podría ser implantación?? o simplemente que se me ha adelantado?? que opináis?

Mmrr85
ps si no va a mas es muy posible q sea implantacion, por las fechas cuadra. suertee y q no te bajee!

R
razane_9078366
3/2/16 a las 8:01
En respuesta a razane_9078366

Bueno...
ps mantennos informadass con lo q sea guapaa!! aki estamos para lo q haga falta

Clau
te has repetido la prueba o te a bajado?

A
anay_8106834
4/2/16 a las 1:59
En respuesta a razane_9078366

Mmrr85
ps si no va a mas es muy posible q sea implantacion, por las fechas cuadra. suertee y q no te bajee!

Gracias!!
de momento no ha ido más, desde anoche no ha vuelto a aparecer... que nervios... trataré de esperar a que pase el finde para hacerme un test si es qno llega...

R
razane_9078366
4/2/16 a las 7:01
En respuesta a anay_8106834

Gracias!!
de momento no ha ido más, desde anoche no ha vuelto a aparecer... que nervios... trataré de esperar a que pase el finde para hacerme un test si es qno llega...

Mmrr
ps mira te comento hoy una compi del curro a sabido q esta preñi! el domingo me dijo q se le habia adelantado la regla, una semana y le pregunte si era regla,regla o solo mancha me dijo q eso solo mancha pero q asi empezaba... bueno ps lunes me dice q no a ido a mas y yo le lleve un par de test mios de embarazo ya q tengo unos cuantos ps se lo a exo miercoles a la tarde y súper positivos!! asiq... suerte haber si cantas bingo tu tambienn !!

A
anay_8106834
4/2/16 a las 22:54
En respuesta a razane_9078366

Mmrr
ps mira te comento hoy una compi del curro a sabido q esta preñi! el domingo me dijo q se le habia adelantado la regla, una semana y le pregunte si era regla,regla o solo mancha me dijo q eso solo mancha pero q asi empezaba... bueno ps lunes me dice q no a ido a mas y yo le lleve un par de test mios de embarazo ya q tengo unos cuantos ps se lo a exo miercoles a la tarde y súper positivos!! asiq... suerte haber si cantas bingo tu tambienn !!

Rememmu
ainsss que nervios!! de momento no me ha bajado y cada dia estoy más nerviosa.... pero me da cosilla hacerme un test por si es pronto... esperaré al menos que pasen unos días de ese manchado raro x si acaso, pero tu testimonio me anima gracias!!

R
razane_9078366
5/2/16 a las 2:22
En respuesta a anay_8106834

Rememmu
ainsss que nervios!! de momento no me ha bajado y cada dia estoy más nerviosa.... pero me da cosilla hacerme un test por si es pronto... esperaré al menos que pasen unos días de ese manchado raro x si acaso, pero tu testimonio me anima gracias!!

Sii
espera unos dias... si eso fue inplantacion recien ahora empezarias a tener hormonas y eso sube a poco y depende d cada una...tu. por si acaso manten la cabeza fria, q cuando nos hacemos demasiadas ilusiones y luego no es el chasco es mas grande......pero ojala q si seaa

T
tita_8748577
5/2/16 a las 6:01

Triste
Hola chicas, queria venir a contar un poco de mi.
hace ya 3 años o mas en la busqueda, hace unos meses me detectaron prolactina alta lo que impide embarazo, pero ya tomando la medicina lo tengo en niveles normales y aun nada, este mes lo hicimos en mis dias 9,13,15,16,17,19 y 25 de mi ciclo, que dura como 30 dias, en teoria el domingo es mi regla.
Pensé mucho en que este mes le habia atinado ya con mis niveles bien, en especial ya que he estado muy hinchada y diferente, pero desde ayer me empezaron los caalambres abdominales y colicos, y ese flujo pre menstrual que cuando lo ves dices... ya estará aqui, asi que estoy super triste, no se si un dia llegará.

T
tonet_8324628
8/2/16 a las 10:56
En respuesta a an0N_588821299z

Hola chicas!!! volví a ustedes
He vuelto junto con saludarlas quería contarles mi preocupación...saben que no podemos tener hijos por los problemas de mi novio y bueno por su síndrome menos podríamos ya que se le heredaria la enfermedad al bebé


Pero....tengo este mes 7 días de retraso y ningún rastro...Solo flujo blanco ya no se que pensar ni q hacer me hice 2 test uno el día en que tenía que bajarme y el otro al día siguiente y ambos negativos

Clau
Guapa!!!! Ojalá sea un positivo!!! Mantennos informadas

T
tonet_8324628
8/2/16 a las 11:01

Los milagros existen
Hola chicas!!!! Como muchas ya sabéis me llamo María, tengo 32 años y llevo desde noviembre intentando ser mamá. En diciembre creía que estaba embarazada porque se me atrasó la regla diez días, pero fui a la gine y me dijo que podría tener hidrosalpinx en la trompa derecha. El caso es que empecé a ir a una osteopata, que me ha estado tratando durante cuatro sesiones, haciéndome también osteopatia ginecologica.

Para mi sorpresa, fui la semana pasada a hacerme una eco transvaginal de alta resolución para confirmar el hidrosalpinx, y cuál fue mi sorpresa que la ginecóloga no encontró nada de nada!!! Estoy limpia!!!!

Estoy súper feliz, además acabo de terminar con la regla que este mes se me ha vuelto a regular. Así que este mes a tope a la caza del ovulo jejejejej

A mí la medicina natural me ha funcionado, y quería compartir con vosotras mi experiencia.

Un beso a todas!

R
razane_9078366
8/2/16 a las 14:50
En respuesta a tonet_8324628

Los milagros existen
Hola chicas!!!! Como muchas ya sabéis me llamo María, tengo 32 años y llevo desde noviembre intentando ser mamá. En diciembre creía que estaba embarazada porque se me atrasó la regla diez días, pero fui a la gine y me dijo que podría tener hidrosalpinx en la trompa derecha. El caso es que empecé a ir a una osteopata, que me ha estado tratando durante cuatro sesiones, haciéndome también osteopatia ginecologica.

Para mi sorpresa, fui la semana pasada a hacerme una eco transvaginal de alta resolución para confirmar el hidrosalpinx, y cuál fue mi sorpresa que la ginecóloga no encontró nada de nada!!! Estoy limpia!!!!

Estoy súper feliz, además acabo de terminar con la regla que este mes se me ha vuelto a regular. Así que este mes a tope a la caza del ovulo jejejejej

A mí la medicina natural me ha funcionado, y quería compartir con vosotras mi experiencia.

Un beso a todas!

Proyectobebe
q bien!! que ya tengas eso solucionado! ahora ya tienes libre camino para buscar!! mucha suerte y a por ese ovuloo jejeje

S
sunita_6493635
8/2/16 a las 23:15
En respuesta a tonet_8324628

Los milagros existen
Hola chicas!!!! Como muchas ya sabéis me llamo María, tengo 32 años y llevo desde noviembre intentando ser mamá. En diciembre creía que estaba embarazada porque se me atrasó la regla diez días, pero fui a la gine y me dijo que podría tener hidrosalpinx en la trompa derecha. El caso es que empecé a ir a una osteopata, que me ha estado tratando durante cuatro sesiones, haciéndome también osteopatia ginecologica.

Para mi sorpresa, fui la semana pasada a hacerme una eco transvaginal de alta resolución para confirmar el hidrosalpinx, y cuál fue mi sorpresa que la ginecóloga no encontró nada de nada!!! Estoy limpia!!!!

Estoy súper feliz, además acabo de terminar con la regla que este mes se me ha vuelto a regular. Así que este mes a tope a la caza del ovulo jejejejej

A mí la medicina natural me ha funcionado, y quería compartir con vosotras mi experiencia.

Un beso a todas!

Proyectobebe
me alegro que lo hayas solucionado, ahora a topeeee!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram