En respuesta a maeve_5162264
Jaja dondecaben
Yo soy muy neurotica,jaja creo que tú y yo de novios no encajamos,no soy nada racional,a mi marido lo traigo loco...se me cruzan los cables y arde Troya,él no es un santo pero tiene temple,yo,sin embargo puedo hervir cual olla expres jajjaaja...y ademas estoy enferma de celos,vamos,menos mal que soy mona e inteligente,porque estoy como un cencerro jajajaja
Vino, yo tbn soy enferma de celos..
Yo tengo un trauma enorme, gracias al cual, soy tan celosa... Ahora estoy n plan relaxing desde hace unos años... Pero para mi marido al principio fue duro... Imagínate, yo era rubia de pelo largó, y cuando el llegaba a casa si le veía un pelo le hacia un escándalo.. Y el me decía ese pelo es tuyo... Lo sacaba y me lo ponía en la cabeza para comparar.. Y si, era mío... Pobre hombre lo volví loco.. Luego m di cuenta de q esta no era vida para el, así q empece a auto controlarme...
Nunca jamás me dio un solo motivo para desconfiar de el, y entendía q se podía cansar de aguantar mis paranoias...
O sea q te entiendo vino, porq para el es un coñazo aguantar a una mujer celosa, pero nosotras somos las q
Más sufrimos y lo pasamos realmente mal..
Es q somos unas incomprendidas vino jejej