Foro / Maternidad

Enfado con mi marido

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 11:13
A
an0N_632013699z
24/12/13 a las 10:14
En respuesta a maeve_5162264

Jaja dondecaben
Yo soy muy neurotica,jaja creo que tú y yo de novios no encajamos,no soy nada racional,a mi marido lo traigo loco...se me cruzan los cables y arde Troya,él no es un santo pero tiene temple,yo,sin embargo puedo hervir cual olla expres jajjaaja...y ademas estoy enferma de celos,vamos,menos mal que soy mona e inteligente,porque estoy como un cencerro jajajaja

Vino, yo tbn soy enferma de celos..
Yo tengo un trauma enorme, gracias al cual, soy tan celosa... Ahora estoy n plan relaxing desde hace unos años... Pero para mi marido al principio fue duro... Imagínate, yo era rubia de pelo largó, y cuando el llegaba a casa si le veía un pelo le hacia un escándalo.. Y el me decía ese pelo es tuyo... Lo sacaba y me lo ponía en la cabeza para comparar.. Y si, era mío... Pobre hombre lo volví loco.. Luego m di cuenta de q esta no era vida para el, así q empece a auto controlarme...
Nunca jamás me dio un solo motivo para desconfiar de el, y entendía q se podía cansar de aguantar mis paranoias...
O sea q te entiendo vino, porq para el es un coñazo aguantar a una mujer celosa, pero nosotras somos las q
Más sufrimos y lo pasamos realmente mal..
Es q somos unas incomprendidas vino jejej

Ver también

M
maeve_5162264
24/12/13 a las 11:13
En respuesta a an0N_632013699z

Vino, yo tbn soy enferma de celos..
Yo tengo un trauma enorme, gracias al cual, soy tan celosa... Ahora estoy n plan relaxing desde hace unos años... Pero para mi marido al principio fue duro... Imagínate, yo era rubia de pelo largó, y cuando el llegaba a casa si le veía un pelo le hacia un escándalo.. Y el me decía ese pelo es tuyo... Lo sacaba y me lo ponía en la cabeza para comparar.. Y si, era mío... Pobre hombre lo volví loco.. Luego m di cuenta de q esta no era vida para el, así q empece a auto controlarme...
Nunca jamás me dio un solo motivo para desconfiar de el, y entendía q se podía cansar de aguantar mis paranoias...
O sea q te entiendo vino, porq para el es un coñazo aguantar a una mujer celosa, pero nosotras somos las q
Más sufrimos y lo pasamos realmente mal..
Es q somos unas incomprendidas vino jejej

Mamaloba
Yo nací celosa,y para colmo me dieron caña,así que me han dejado bastante mal jaja y mira que he hecho terapia y he logrado transformar mi vida pero el tema celos creo que será en otra reencarnación jaja
Yo he hecho de todo,lo tuyo del pelo ni me sorprende,no tengo ganas de recordarlo,jamás,sufrí tanto en mi vida,ni con la muerte de mi abuela ni con nada..
Solo puede entendernos quien sepa lo que es estar rota

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir