hola mamis.
Mi niña lleva una semanita larga malucha. Primero fueron muchos mocos y fiebre (gripe), luego una erupción cutánea de manchas rojas en pecho, espalda y hombros ( a urgencias) y también le han salido unas pupitas en el labio inferior que me tienen preocupada.
Para los mocos y la fiebre nada nuevo, apiretal y dalsy combinado, para la erupción pues me han dado Polaramine cada 8 horas y unos polvitos de Avena Isdin porque lo tiene irritado. En urgencias me asustaron un poco la verdad, porque le apretaban las manchitas continuamente para ver si desaparecían y me explicaron que de no ser así podía ser síntoma de meningitis... A Dios gracias no se trata de eso.
Ahora para lo de la boca no me ha dado nada el pediatra, me dice que eso no es nada. Pero la verdad es que se le ponen muy rojas al caer la tarde... El primer día de mocos estuvo chorreando babas como nunca y sé que también le duelen mucho los dientecitos...
Cuánto esperaríais para volver a llevarla si no le desaparecen? Creeis que puede ser por los dientes? o puede ser esa enfermedad mano-boca -pie.... Que se haya llevado algo a la boca y tenga una infección??
A alguna de vosotras le pasó algo así?
Quiero que mi niña se ponga buena YA!