En respuesta a raysa_5852416
Hola!!!
Tu hijo ya no padece la intolerancia o alergia?
Por lo que cuentas, lo diagnosticaron con más de 6 meses. Cómo lo sospecharon los médicos?
Puf, mi hija tiene 10 meses y es desde el nacimiento intolerante. Con menos de 2 meses estuvo ingresada y ya con el diagnostico volvimos a casa.Desde entonces esta con leche especial.
COn 18 meses creo que haremos la introduccion de vacuno...que miedo pero ganas. Aunque soy consciente de que puede que no supere hasta mucho más tarde la intolerancia.
En fin, que en nuestro caso está siendo complicadillo porque la nena también tiene reflujo y come como los pajaritos y a la fuerza.Toda una lucha diariaa.
un besote grande.
Hola
Ya está bien, alrededor del año empezamos a intoducir la leche y no ha vuelto a tener ningun problema. Ahora tiene dos años y medio. Siempre tenía diarea pobrecito, varias veces al día y le tenía que cambiar de arriba abajo. Lo llevaba una doctora en la seguridad social y al principio decía que era por los virus de los resfriados (siempre estaba resfriado, enfermo) luego que no era nada preocupante dado que ganaba bien el peso etc. pero cuando le empezó a salir sangre en la caca me fue al privado y le hizo las pruebas de sangre y salió positivo en una de las proteinas. Una alergia leve por eso, pero lo suficiente para que mi hijo estuviera mal de la barriga siempre. Fue darle nutramigen y las diareas desaparecieron Le han repetido las pruebas en piel, tambien contra huevo, pescado y más y todo bien. Ahora mide 96 y pesa 15 kilos así que bien fuerte.
Lo de tu hija es mucho más complicado os deseo suerte y muchas salud ,que es lo más importante. Y cuando estás que no puedes más acuerdate que no será así para siempre
besitos