Foro / Maternidad

Enlaces. los mejores y peores centros para cursar la eso

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 1:13
Y
yali_8588316
31/3/14 a las 14:44

Tengo una hija de 13 años, acaba de comenzar 1 de la ESO y está teniendo muchos problemas, han llegado a expulsarla por actitud (hablar básicamente) a ella y hasta 15 compañeros más (es una clase "problemática"), y por supuesto casi todo suspendido. El instituto insiste en que ella debe cambiar su actitud, obviamente; sin embargo mi hija dice ser injustamente sancionada y ser la diana de amonestaciones. Me he planteado cambiarla de instituto pero no sé si será una decisión acertada pues con su expediente tampoco creo que la reciban con los brazos abiertos, cuando su mayor problema es que tiene una mala base y desconecta cuando se aburre porque no se entera (para lo cual le he puesto una profesora particular). No estoy contenta con la actitud de mi hija, pero sólo necesita motivación y lucho por que eso cambie. Tampoco me gusta la forma como tratan a los alumnos parte del profesorado, se supone que en una etapa preadolescente la docencia y la motivación debe ir de la mano y no arrinconar o quitarse de en medio al que no gusta. Alguien me puede dar luz??

Ver también

A
an0N_865881399z
1/4/14 a las 1:13

Un cambio le puede ayudar
Los IES públicos tienen un gran nivel pero por diferentes motivos todos los chavales no se adaptan bien. Seguramente en un colegio pequeño con una educación personalizada le irá mucho mejor. Tipo Escolapios o Santa Rosa. También es importante que le deis mucho orden en casa , rutina de estudio y os concentréis es sus pequeños éxitos más que en lo malo. Animo, enfocas muy bien el problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest