Foro / Maternidad

Enseñarla a beber de pajita

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 2:14
A
an0N_644087099z
27/2/09 a las 11:27

Tengo una niña de dos años, y quiero enseñarla a beber de una paja, pero no encuentro la forma ella sopla por la pajita y claro salen las burbujas que es lo que a ella le gusta y pasa de mis explicaciones, me mira como diciendo que quiere esta que haga.
Mi pregunta es como habeis echo para enseñarle a beber de pajita pues veo un monton de niños en el parque con su zumito o batido incluso mas peques que la mia y lo toman la mar de bien.

gracias por vuestras aportaciones

Ver también

N
noris_9869345
8/3/09 a las 16:31

Beber con pajita
Mi hija tiene 2 años y hace meses que bebe en caña. Yo lo que hice es que bebia yo un poquito antes y debaja bebida en la caña, entonces se la metia a ella en la boca y hacia que le caiera el liquido que habia quedado, así ella veia que de la caña podía sacar el zumo, o la leche o el liquido que le diera.
Espero que te funcione a ti tambien.

A
an0N_694849999z
12/3/09 a las 13:48

No se si te puedo ayudar
mi hija con un añito me quise reir de ella (en el buen sentido de la palabra) cuando me pidio que le diese fanta del macdo y se la acerque. Para mi asombro supo beber sin problemas asi que desde entonces le he ido quitando los bibis en favor del vaso. Ya solo toma en bibi la leche de la mañana pq por la noche la quiere en vaso. Bebe delante de ella para que te vea e intente copiar que al fin y al cabo es lo que mas les gusta a esta edad. Seguro que el dia menos pensado te sorprende

N
nahida_5502735
20/6/13 a las 13:19

Pajita mi niño no
se que es post antiguo,pero a mi hijo le pasa igual, eso del tema de subcionar nada, dejo los bibes con 7 o 8 meses, el chupe solo para dormir y para los 2 años ni eso, yo le intento dar en pajita pero igual sopla y hace burbujas, no hace por intentarlo la muerde el joio.
Es que es super comodo el tema de la pajita, para no mancharse, beberselo en un momento pos nada.
En agosto hace 3 años , y nada de nada, haber si teneis trukis, y intentado con pajitas de esas duras en vasos de aprendizaje, en tetabrik aplastado el tetabrik para le saliera para arriba y nada.
Anda que cuando empieze la escuela cuando le toke llevar zumo tendra que llevarse un vaso ya ves.
Es raro verdad?

A
an0N_988959699z
20/7/13 a las 2:14


mi nene tiene 14 meses y lleva como 3 meses o asi que bebe en pajita.
El siempre a visto a su tio incluso a nosotros beber con pajita, y creo q por eso sabe beber.
De repente mi hermano le dio zumo con la pajita y le dije no le des que no sabe...y cual fue mi sorpresa que bebio.
jajajaja
que os vean vuestros bebes beber en pajita y asi os imitaran.
bss

¿Es bueno beber té durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir