Foro / Maternidad

Entradas de cine gratis y más regalos!

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 17:00
F
frauke_6189505
28/2/13 a las 1:34

Hola chicas!!

Abro este post para hablaros de una página que he descubierto hace poco, se llama portalcodec y con esta página puedes conseguir entradas de cine gratis, cheque libro, distintos regalos (set de cuchillos, cepillo de dientes eléctrico, etc). Yo lo utilizaba mucho para ir al cine con mi marido y la niña y sin problemas! Ahora yo ya no voy porque con el barrigón que tengo estoy incómoda

Os cuento como funciona: Tú vas a uno de los establecimientos que más abajo os indico y luego, en la página, haces una valoración del establecimiento en el que has comprado, son unas 10 preguntas sobre limpieza atención, servicio, etc, y subes la foto del ticket y ya está, te dan los puntos Da igual que te gastes 10 euros que 60.

Tienes tres formas de ganar puntos:
- Gasolineras y estaciones de servicio (Practicamente en todas las de España). Te pueden dar 40, 60 u 80 puntos dependiendo de la gasolinera. Puedes consultar en su página. Hay algunas gasolineras que dan más puntos que otras, no sé por qué, pero da igual el importe del repostaje.
- Hipermercados (Carrefour, Alcampo, Eroski e Hipercor). Te dan 10 puntos.
- Restaurantes de comida rápida (Burguer King, McDonalds y Rodilla). 10 puntos.

Una entrada de cine son 190 puntos, para que os hagais a la idea. Yo hecho gasolina prácticamente todas las semanas, más cuando compro en el carrefour y de vez en cuando que vamos al mcdonalds y la verdad es que genial. Como os digo sólo he probado las entradas del cine pero lo demás tiene muy buena pinta.

A mi me dan 30 puntos por cada persona a la que invite y haga una primera valoración. Si estais interesadas sólo teneis que mandarme por privado vuestro correo y os mando una invitación.

De verdad chicas que esto no es un timo. LLevaba ya tiempo queriéndolo comentar en el foro y más desde que me enteré de que me dan puntos si una persona a la que yo invito hace una valoración.

Si teneis alguna duda, escribidme!

Ver también

F
frauke_6189505
28/2/13 a las 14:07


F
frauke_6189505
28/2/13 a las 15:03

Hola
http://www.portalcodec.com

A
an0N_619315799z
28/2/13 a las 19:30

Yo estoy interesada
Gastamos bastante en gasolina la verdad, por temas de trabajo, así que me vendría genial participar en esta página y conseguir entradas gratis de cine para ir con mi marido y mis hijos porque la verdad es que la crisis nos está agectando bastante...

S
sophie_6193155
28/2/13 a las 19:40

A mi tb me interesa
Sobre todo por lo de la gasolina y el carrefour. Te mando por privado mi email, gracias x compartirlo

F
frauke_6189505
28/2/13 a las 21:30

Por cierto chicas
hay una aplicación en el movil para esto, se llama CODEC y es un cuadrado naranja con las letras en blanco.

Ya le he dado a invitar amigos a las que me habeis dado vuestro correo.

F
frauke_6189505
1/3/13 a las 14:00

Pues es muy facil
vas a uno de los establecimiento que dije antes (carrefour, eroski, repsol, bp, hipercor, mcdonalds, rodilla, burguer...) y compras algo o echas gasolina. Luego te metes en la página y le das a valorar estaciones de servicio/hipermercados/restautantes de comida rápida, según donde hayas ido.

Te van a hacer unas cuantas preguntas sobre cómo te han atendido, si estaba todo limpio, si había promociones, etc, no tardas nada en contestar y puedes contestar bien o a voleo jaja. Luego subes la foto del ticket (da igual lo que te hayas gastado) y te dan los puntos.

Luego los puntos puedes canjearlos por entradas de cine gratis, chequelibro, spa, secador y plancha de viaje, manteles, auriculares, servilleteros, tratamientos de belleza... Hay mucho donde elegir!

Tienes alguna duda más?

F
frauke_6189505
1/3/13 a las 17:00

Ya está

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook