Hola chicas!!
Abro este post para hablaros de una página que he descubierto hace poco, se llama portalcodec y con esta página puedes conseguir entradas de cine gratis, cheque libro, distintos regalos (set de cuchillos, cepillo de dientes eléctrico, etc). Yo lo utilizaba mucho para ir al cine con mi marido y la niña y sin problemas! Ahora yo ya no voy porque con el barrigón que tengo estoy incómoda
Os cuento como funciona: Tú vas a uno de los establecimientos que más abajo os indico y luego, en la página, haces una valoración del establecimiento en el que has comprado, son unas 10 preguntas sobre limpieza atención, servicio, etc, y subes la foto del ticket y ya está, te dan los puntos Da igual que te gastes 10 euros que 60.
Tienes tres formas de ganar puntos:
- Gasolineras y estaciones de servicio (Practicamente en todas las de España). Te pueden dar 40, 60 u 80 puntos dependiendo de la gasolinera. Puedes consultar en su página. Hay algunas gasolineras que dan más puntos que otras, no sé por qué, pero da igual el importe del repostaje.
- Hipermercados (Carrefour, Alcampo, Eroski e Hipercor). Te dan 10 puntos.
- Restaurantes de comida rápida (Burguer King, McDonalds y Rodilla). 10 puntos.
Una entrada de cine son 190 puntos, para que os hagais a la idea. Yo hecho gasolina prácticamente todas las semanas, más cuando compro en el carrefour y de vez en cuando que vamos al mcdonalds y la verdad es que genial. Como os digo sólo he probado las entradas del cine pero lo demás tiene muy buena pinta.
A mi me dan 30 puntos por cada persona a la que invite y haga una primera valoración. Si estais interesadas sólo teneis que mandarme por privado vuestro correo y os mando una invitación.
De verdad chicas que esto no es un timo. LLevaba ya tiempo queriéndolo comentar en el foro y más desde que me enteré de que me dan puntos si una persona a la que yo invito hace una valoración.
Si teneis alguna duda, escribidme!