Foro / Maternidad

regalo: suscripción gratis a la revista mi bebé y yo

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 1:17
D
dori_5557810
15/2/06 a las 22:04

Lo podeis ver en la página de

http://consigueregalos.blogspot.com/

Ver también

M
mette_5814895
7/12/07 a las 9:51

Me gustaria inscribirme a la revista
HOLA ME DIRIAS COMO PUEDO INSCRIBIRME A LA REVISTA ES QUE ME DA ERROR CUANDO ENTRO

S
sanam_9334846
24/9/08 a las 23:39
En respuesta a mette_5814895

Me gustaria inscribirme a la revista
HOLA ME DIRIAS COMO PUEDO INSCRIBIRME A LA REVISTA ES QUE ME DA ERROR CUANDO ENTRO

Me gustaria escribirme a la revista pero no me deja
por favor algien me puede decir como escribirme a la revista me da error

A
anouk_8610640
5/11/08 a las 23:18

Mi bebe y yo
me gustaria conoser un poco màs sobre los cuidados que debo de tener con mi bebe y como ser una buena madre, y cuales juegos puedo jugar con mi bebe segun su edad, ya que me han enseñado demasiado las revistas mi bebe yyo son unas revistas que te dan las bases para el crecimiento de nuestros hijos.

I
ilidia_9176553
17/8/09 a las 13:01
En respuesta a anouk_8610640

Mi bebe y yo
me gustaria conoser un poco màs sobre los cuidados que debo de tener con mi bebe y como ser una buena madre, y cuales juegos puedo jugar con mi bebe segun su edad, ya que me han enseñado demasiado las revistas mi bebe yyo son unas revistas que te dan las bases para el crecimiento de nuestros hijos.

Bebes
me llamo sara tengo 33 años y 3 hijos el peque tiene 5 meses es el muñeco de casa ser una buena madre es dificil porque todas las edades sus cosas nunca sabes si lo estas haciendo bien o mal, yo compre un libro que se titula " mi bebe hasta los tres años " y te explica muy bien mes por mes que alimentos ,que juegos est necesitan te lo recomiendo . el mejor consejo que puedo darte y no se si debo es que disfrutes segundo a segundo de tu hijo ,no escatines en muetra de cariño que el tiempo es corto y cuando te das cuenas ya son mayores y ya se hacen independientes besos .

M
mae_7005061
18/2/10 a las 1:17
En respuesta a mette_5814895

Me gustaria inscribirme a la revista
HOLA ME DIRIAS COMO PUEDO INSCRIBIRME A LA REVISTA ES QUE ME DA ERROR CUANDO ENTRO

Hola
yo me e inscrito a la revista me inscribi en enero y estamos en febrero y todavia no me la han mandado y me intento volver a inscribirme y me da que estoy registrada, pero a mi no me han enviado ninguna muestras gratis ni ninguna revistas me han dicho que no te las mandan o que tardan mucho por favor contestarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir