Foro / Maternidad

Entuertos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 10:43
K
kadia_7834333
17/11/08 a las 22:09

Hola chicas me gustaria saber si alguna sabe si eso de los entuertos es verdad? Tengo un niño y la verdad q ninguno de los 2 pasamos eso pero me han dicho q suele pasar con el segundo alguien sabe algo de eso?

Gracias

Ver también

K
kadia_7834333
17/11/08 a las 22:22

Como son?
Sabrias explicarme como son? es pa hacerme una idea es q m dan cague x qm han dicho q duelen mucho ojala tenga suerte y no lo pase la proxima vez q m quede. Gracias.

K
kadia_7834333
17/11/08 a las 22:34

24 o 48 horas
no pense q fuesen tan duraderos pero bueno todo sea x dar una nueva vida no m importara pasarlo si m dan seguro . Gracias de nuevo

D
dayara_8441417
17/11/08 a las 22:36

Yo los tuve ya en el primer parto
y ahora de 38 semanas también he pensado en eso, no creas. Son contracciones como las de parto en las que el útero vuelve a su lugar, osea, se hace pequeno, por una parte muy bien porque la barriguita desaparece antes, pero si duelen... yo pensé en la epidural eso sí son solo los primeros dos o tres días y suelen dar cuándo el baby se pega al pecho, te dan par de contracciones dolorosas y listo, tampoco es para preocuparse demasiado.

Besos

K
kadia_7834333
17/11/08 a las 23:03
En respuesta a dayara_8441417

Yo los tuve ya en el primer parto
y ahora de 38 semanas también he pensado en eso, no creas. Son contracciones como las de parto en las que el útero vuelve a su lugar, osea, se hace pequeno, por una parte muy bien porque la barriguita desaparece antes, pero si duelen... yo pensé en la epidural eso sí son solo los primeros dos o tres días y suelen dar cuándo el baby se pega al pecho, te dan par de contracciones dolorosas y listo, tampoco es para preocuparse demasiado.

Besos

Con epidural no los pasas
La verdad es q a mi m la pusieron. No se si influira x lo q veo cada una los pasa d una manera diferente a ver si con el segundo tengo la misma suerte. Gracias.

A
an0N_852779599z
18/11/08 a las :50

Yo en mi primer parto tuve
A LAS SEIS HORAS DE DAR A LUZ APROXIMADAMENTE EMPECÉ CON UNOS DOLORES FORTÍSIMOS. LA VERDAD ES QUE LO RECUERDO PEOR Q EL PARTO, Y ESO Q NO ME HACÍA EFECTO LA EPIDURAL Y SÓLO PASE SIN DOLOR EL EXPULSIVO. ME DURAPROXIMADAMENTE UNAS SIETE HORAS Y LOS TENÍA EN CUALQUIER MOMENTO, ESO SÍ ERAN INTERMITENTES. MI MARIDO ALUCINABA, DESPUES DE HABERME VISTO TAN ENTERA DURANTE EL PARTO... PERO NO TE PREOCUPES LAS ENFERMERAS ME DIJERON Q EN EL PRIMER PARTO NO SON COMUNES Y TAMPOCO HASTA EL GRADO Q ME DIERONA MÍ. ESPERO Q TE VAYA BIEN, A MÍ YA SE ME OLVIDO Y AHORA VOY A POR EL SEGUNDO

D
dayara_8441417
18/11/08 a las 9:43
En respuesta a kadia_7834333

Con epidural no los pasas
La verdad es q a mi m la pusieron. No se si influira x lo q veo cada una los pasa d una manera diferente a ver si con el segundo tengo la misma suerte. Gracias.

Nooooooooooooooooo, que era un chiste!!
quería decir que duelen tanto que pensé en pedir la epidural, pero se pasa en seguida, no te preocupes, y muchas mujeres ni los tienen o muy suaves.

Besos

L
lesbia_5935825
18/11/08 a las 10:05

Ufff, yo lo pase fatal.
En mi primer parto no los senti, yo pense que lo peor de la recuperacion era el levantarse de la cama despues de la cesarea y los tirones de los puntos. Con el segundo aparecieron derrepente sin esperarlo y fue bastante doloroso,era mi segunda cesarea y no pude dormir dos noches, sobretodo cuando ponia el nene al pecho, me daban unos dolores tan fuertes que tenia que pedir a alguien que me cogiera al enano por que me retorcia. Hace solo 11 dias que tuve mi tercera cesarea, en este caso es dificil de explicar, ha sido muchisimo mas doloroso que la segunda, tremendo, mi gine y las matronas me decian que cada parto es mas doloroso y como era el tercero me tenian mas controlada y me ponian muchos calmantes, pero aun asi es horrible.
Se sienten como tremendas contracciones que vienen derrepente, como fortisimos dolores de regla, a mi me duraron los primeros dos-tres dias, aunque van disminuyendo en intensidad y van siendo mas separados.
Espero no meterte miedo, no todo el mundo lo siente igual, pero si es cierto que a partir del segundo parto se sienten mucho mas y en el tercero ufff, me da miedo ya pensar si en un futuro vamos a por un cuarto.
No te preocupes, despues de dos dias, lo peor ya pasa, y ademas a lo mejor ni lo sientes.

Un beso y mucha suerte

K
kadia_7834333
18/11/08 a las 10:43

Gracias a todas
la verdad q miedo no m dan x q no los he pasado, y no tengo miedo a algo q no se. Aun asi supongo q verle la carita al bebe lo cura todo gracias d nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir