Ufff, yo lo pase fatal.
En mi primer parto no los senti, yo pense que lo peor de la recuperacion era el levantarse de la cama despues de la cesarea y los tirones de los puntos. Con el segundo aparecieron derrepente sin esperarlo y fue bastante doloroso,era mi segunda cesarea y no pude dormir dos noches, sobretodo cuando ponia el nene al pecho, me daban unos dolores tan fuertes que tenia que pedir a alguien que me cogiera al enano por que me retorcia. Hace solo 11 dias que tuve mi tercera cesarea, en este caso es dificil de explicar, ha sido muchisimo mas doloroso que la segunda, tremendo, mi gine y las matronas me decian que cada parto es mas doloroso y como era el tercero me tenian mas controlada y me ponian muchos calmantes, pero aun asi es horrible.
Se sienten como tremendas contracciones que vienen derrepente, como fortisimos dolores de regla, a mi me duraron los primeros dos-tres dias, aunque van disminuyendo en intensidad y van siendo mas separados.
Espero no meterte miedo, no todo el mundo lo siente igual, pero si es cierto que a partir del segundo parto se sienten mucho mas y en el tercero ufff, me da miedo ya pensar si en un futuro vamos a por un cuarto.
No te preocupes, despues de dos dias, lo peor ya pasa, y ademas a lo mejor ni lo sientes.
Un beso y mucha suerte