Foro / Maternidad

"envasadora al vacio para potitos caseros???"

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 11:29
Y
yenay_5626680
10/9/04 a las 10:29

pues yo estoy dándole vueltas a comprar una envasadora que pueda envasar al vacio tarros para los potitos.

Yo tengo la thermomix, y cada vez que haga una papilla natural 100%, pues pueden salir como 15 tarritos como los de los potitos, y así si haces una de carne, otra de pescado, otra de verduras, y de frutas, pues estando una mañanita en la cocina me sale para todo el mes, y sólo sería tirar de tarro.

¿Alguna lo ha pensado? ¿que opinais? ¿alguna tiene envasadora?

Muchas gracias, Bea.

Ver también

A
anjali_8448500
10/9/04 a las 11:29

No hace falta envasadora
Yo hago también 2 o 3 cacerolas de puré (no tengo thermomix), con distintos ingredientes, y luego los meto en botes de cristal y le hago el vacio por el método casero: meter los botes en una cacerola grande, cubrirlos bien de agua, como al baño maría pero que el agua tape el bote, y hervir unos 40 minutos. Asi quedan envasados al vacío y tienes pures para muchos días. Importante comprobar antes que la tapa de los botescierre bien, si no cierra bien es mejor desechar ese bote y utilizar otro.

Antes de darselos al peque los pruebo, porque a veces se estropea alguno, pero se nota rápido porque saben acido y huelen fatal. Si está estropeado le abro otro y ya está. La última vez hice 16 botes y solo se me estropeó uno, porque la tapa no cerraba bien.
Este verano me ha venido genial, porque me ha permitido tener más tiempo libre. Y ahora, aunque come en la guardería, pienso seguir haciéndoselos para el fin de semana, porque trabajando no te queda mucho tiempo y así tengo más tiempo para disfrutar del niño.

Había mas compis del foro que también lo hacían así, de hecho yo tomé la idea de ellas, veras como si ven este post te dicen lo mismo.

Besos

Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram