Foro / Maternidad

Envidia por un bebe

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 6:16
A
ainoha_6351004
9/3/16 a las 7:07

mi cuñada siempre me ha tenido envidia por tener una bebe apenas logro embarazar se su cría ya nació y se la pasa comparando a mi hija sin comentar que a mi nena no le hace caso ya y su papa mi suegro ya comienza a hacer diferencias vivo con ellos y solo espero terminar de estudiar para irme a otro lado apenas estuve embarazada pero no se logro y me siento mal ella me tiene mucha mala fe que hacer una limpia una oración de me opsiones aparte mi dinerito no me alcanza y mi pololo gana bien muy bien y no me alcanza ella económicamente tiene mas cosas que yo pero no se por que ella gana lo mismo que mi pololo y a mi no me alcanza que hago con quien acudo

Ver también

X
xena_8585414
10/3/16 a las 6:16

Siempre encontraras personas asi
Hola espero que pronto soluciones tus problemas pero porque no hablas seriamente con Tu esposo tal vez entre Los dos encuentren Una buena solucion al problema pero tambien acercate a dios que el nos socorre en nuestras dificultades. Yo no se si creas o no pero si a san ramon nonato le pones en su boca una arra de boda y entre la boca y el arra le pones un papelito con el nombre completo de la persona que les tiene envidia o habla mal de ustedes y le haces oracion la persona poco a poco se calma. Tambien
medalla de san benito ayuda a protejer de las malas vibras y maleficios. Suerte y les deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir