Foro / Maternidad

Epidural con problemas de espalda?

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 13:46
S
suzan_9167408
16/12/07 a las 14:57

Hola k tal a todas?..mirar mi problema es el siguiente...estoy embarazada de 38 semanas y el anestesista en la visita me dijo que quizá no podría ponerme la epidural, ya que tengo dos protusiones lumbares en la espalda (L4, L5) y eso era motivo de contraindicación relativa...la verdad es k estoy bastante preocupada ya que desde siempre he tenido mucho miedo al parto...y ahora al decirme eso pues no sé que pensar...no sé si conoceís a alguien que esté en mi situación pero os lo agradecería enormemente que pudieraís contarme su historia...yo daré a luz en el Hospital Madrid Montepríncipe.Un saludo a todas...y espero vuestra ayuda urgente!!!!....

Ver también

M
mine_6100239
25/2/08 a las 13:46

Hola
yo he tenido a mi hija hace ahora un año y medio,y siempre he tenido la espalda delicada,apesar de todo no me la desaconsejaron lo de ponerme la epidural asique con tal de sacarme el dolor accedi a ponermela.y cual es mi sorpresa que estaba dando a luz a mi hija y ami personalmente no me hacia efecto ninguno esa anestesia,vamos que sentia igual un enorme dolor.y ahora pasado el tiempo tengo muchas veces fuertes dolores de espalda y cervicales.cosa que antes no me pasaba tan amenudo.volvere a ser madre en breve otra vez,y NI LOCA ME PONGO DE NUEVO LA EPIDURAL prefiero sufrir un poco y no machacarme la espalda como ya lo hice.y con respeto a lo del miedo,yo incluso soñaba con la hora del parto y que era un horror el dolor y demas..y te dire,que no es asi,o por lo menos en mi caso,es simplemente una sensacion unica,y realmente cuando se pasa un pokito mal es con las contracciones.por lo demas personalmente no es para tanto.y cuando le mires la carita diras..realmente un poco de dolor ha merecido la pena!!espero haberte ayudado un poquito.besos y animo!!que no es tanto como parece.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir