En respuesta a hidaya_737635
Yo no te sabría decir por qué pero una cuando está de parto y va en serio LO NOTA. No te desesperes, le he contado en otro post mi parto de manera muy rápida a otra forera, si quieres lo lees, es en el post de Kittylolitas, pero lo que te digo es que cada parto es un mundo...yo estuve toda una noche con contracciones cada 15 minutos y al llegar la mañana le dije a mi chico que me llevase porque aquello no evolucionaba a las famosas contracciones cada 5 minutos, menos mal que lo hice, si no tengo al niño en casa....y era primeriza.
Lo de la dilatación, llegué tan avanzada que la anestesista me dijo que era tontería, porque con 7 cm ya poco efecto me iba a hacer, pero insistí y me la pusieron....MENOS MAL mano de santo, oye. Un alivio tremendo y no dudo en ponérmela las veces que haga falta, aquello pasó de ser insoportable a un relax total, eso sí, note cómo salía el niño y como me hacían la episotomía y los puntos, pero digo lo noté porque fue eso, notarlo, sin dolor. No sé si fue debido a que aún no me había hecho efecto totalmente la epidural o por qué pero fue así....ten en cuenta que desde que entré por la puerta de admisión al hospital hasta tener el niño en mis brazos SOLAMENTE pasaron 45 minutos....vamos que ya quisiera yo que este parto próximo sea igual...cruzaré los dedines...jejeje. Un beso y pontelá que es un invento.
Gracias
pero temo aguantar mucho y dilatar mucho y cuando llegue al hospital tengo una dilatacion tal que no haga falta ponerme la epidural, y entonces si sentire los dolores de parto
yo si quiero ponerme la epidural pero si aguanto mucho en mi casa, quizas no me la ponga no?
que creeis?