Mi experiencia
Llegue al hospital con contracciones, me rompieron la bolsa, me preguntaron si queria epidural y dije que si, me la pusieron y es verdad que es una gozada porque de repente pasa todo el dolor. Yo llegue al hospital a las 2.00. Creo que tambien me pusieron oxitocina. Dilate muy rapido. Mi niña nacio a las 5.05. Pero cuando me decian que empujara, yo no notaba nada, no notaba las contracciones, tenia de cintura para abajo totalmente dormido, las piernas me temblaban (involuntario), no podia empujar porque claro la zona dormida y no puedes hacer fuerza. Resultado forceps, episiotomia enorme, en una semana no pude ni salir de casa, un dolor de espalda terrible no podia andar, para mi lo peor fue el postparto por la recuperacion de la episiotomia.
La niña tiene 10 meses y medio. Ahora estoy embarazada de nueve semanas, todavia no me he recuperado del todo, y me estoy planteando intentarlo sin epidural, solo por no volver a pasar por el forceps y el dolor del postparto.
Perdon, no quiero asustarte, mi niña es lo mejor del mundo, volveria a pasar por ello mil millones de veces, de hecho estoy esperando otro bebe asi que tampoco es tan malo, no?
Pero ya te digo, yo me estoy planteando no usarla.
Bss