Foro / Maternidad

Epidural y anticoagulante

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 22:15
G
glenny_6974331
4/2/05 a las 22:11

Estoy en el tercer trimestre y sigo tratamiento de anticoagulantes (clexane), por riesgo de trombosis.
Quisiera saber si alguien en esta situación a optado por un parto con epidural, y si luego a amamantado a su bebe.
Por favor necesito alguna ayuda.

Ver también

R
rahela_8106586
4/2/05 a las 22:19

No creo que te sirva de mucho
Pero una chica que conozco tenía ese problema y se que se puso la Epidural y que amamantó a su hijo, pero creo que hasta el último momento no supo si le podía dar de mamar. A ella le informó muy bien de todo su ginecólogo.
Siento no ser de mucha ayuda, es de lo que me acuerdo. Seguro que hay alguien más en tu caso.

H
haihua_9163389
4/2/05 a las 23:17

Hola guapa
En cuanto a lo de la epidural cuando tomas anticoagulantes, sé que hay muchos médicos que no la ponen si no es estrictamente necesario por el riesgo de que se forme un hematoma espinal. De hecho, cuando te hacen análisis antes de la anestesia se fijan en la coagulación y en el nivel de plaquetas (todo lo explicaron en una charla sobre la anestesia durante el curso de preparación).Intenta hablar con un algún anestesista en el hospital donde vas a dar a luz a ver qué te dice.

Y sobre si podrás amamantar a tu bebé, he mirado en la web www.e-lactancia.org (la puso una compi, está muy bien) y no hay ningún problema. Échale un vistazo, dice que Clexane es compatible con la lactancia y que no hay ningún peligro para el bebé.

Besos
Ester y Flavio (1 mes y 20 días)

jhade211
jhade211
5/2/05 a las :34

Hola , no te alarmes
Hola te cuento: yo estoy en tratamiento con heparina desde el comienzo del embarazo, por un problema de trombofilias, y el otro día tuve que hacerme un cerclaje cervical preventivo (ya como tuve abortos, por prevenir me lo hacen todo), y me pusieron la epidural como anestesía, NINGUN PROBLEMA, siempre y cuando no te hayas puesto el anticuagulante !!12 horas antes!! de la operación. Esto te lo dirá tu hematólogo o tu ginecólogo (pero vamos funciona así), pero te comento, que no HAY PROBLEMA. Yo me operé martes, y el lunes me lo puse (el anticuagulante), y el miércoles de nuevo, y sin problema. Y lo de darle pecho igual..... . Consulta a tu hematólogo, pero te tranquilizo, problemas no hay si se siguen las intrucciones, (es decir jamás te pondrían la epidural si no han pasado 12 horas de haberte puesto el anticuagulante, entiendes?)

Un beso

G
glenny_6974331
5/2/05 a las 22:15

Muchas gracias a todas
No sabeis cuanto lo agradezco, Es que estaba muy nerviosa ya que acababa de leer en una web que era incompatible y la verdad, soy muy quejica y me da mucho miedo el dolor.
Ya he pedido cita con mi ginecologa y mi hematologa, para que me lo expliquen y tambien para echarles la bronca, porque ninguna me ha comentado nada.
Muchisimas gracias.

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram