Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Equipo dr.tusquets/dr.sanfeliu/dra.twose ????

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 22:32
A
an0N_844654699z
20/2/07 a las 14:08

Hola chicas,
Teneis alguna referencia de éste equipo?
Me han comentado que el parto sería en el pilar o en teknon... pero no tengo referencias de este equipo médico. Alguna sabe algo más. Me habian dicho que era mejor coger un equipo que un único ginecologo ya que a la hora de dar a luz es posible que si tú gine no puede para esas fechas te lo provoque con lo cual hay más probabilidad de cesarea... que sabeis de este tema....

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

F
fozia_9130147
3/3/07 a las 22:32

Genial !!
Yo tuve a mi bebe hace 3 meses con este equipo y la verdad es que muy bien , me llevó un dr el embarazo pero finalmente el dia del parto me atendió otro del mismo equipo , pero fue genial . Al día siguiente en seguida pasó mi medico y se interesó por mi estado , tb me miró la episetomía y me hizo la revision . Yo estoy muy contenta y si tengo un segundo volveré a escoger al mismo equipo . Animo !!

Ultimas conversaciones
A
Alquien sabe algo de esta dra. "alicia maqueda" asiste partos en corachán
por: an0N_844654699z
nuevo
|
30 de diciembre de 2008 a las 14:52
A
Dra. alicia maqueda, alguien sabe de esta dra.
por: an0N_844654699z
4 respuestas 4
|
2 de mayo de 2016 a las 13:22
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2