Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Erida de cesaria infectada despues d quitar grapas ayudaaaaaa

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 11:24
N
nayira_8477135
30/1/10 a las 23:50

CONOSEIS A ALGUIEN QUE AYA PASADO POR LO MISMO??
CUANDO ME QUITARON LAS GRAPAS COMENZO A INFECTARSE TODA LA ERIDA AHORA ESTOY CON TRATMIENTO Y ANTIVIOTICOS PERO DE TODAS MANERAS TENGO MUCHO MIEDO Y LA VERDA QUE ESTOY DESNIMADA DERREPENTE SE ME ACORTADO LA LECHE TENGO DAR VIVERON POR NO ME SALE CASI NADA. ENCAMBIO ANTES SE ME LLENABAN LOS PECHOS MI BEBE TIENE 1 MES Y 10DIAS. CONOSEIS A ALGUIEN QUE AYA PASADO POR LO MISMO? ESPERO ALGUNA RESP PARA VER SI POR LO MENOS ME ANIMA UN POCO. BESOS MAMIS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Y
ydaira_6335361
31/1/10 a las 1:17

Relajate
laleche se te corta por los nervios,
a mi me paso lo mismo lo k no me mandaron antiviotico, yo me la curaba con agua y jabon te secas bien,luego m ponia suero de mi hija ,y despues del suero betadine y con braguitas de algodon yo me lo hacia de noche y por el dia faja aunque solo dure tres dias con faja porque no aguantaba el door.

A
an0N_862002999z
31/1/10 a las 11:24

Tranquila
A mi también me pasó,se me había infectado un poco,cuando fuí al centro de salud para q me quitaran las grapas resulta q no me las pudieron quitar todas ya q estaba infectada,me mandaron a q me lavara con agua oxigenada y luego betadine ypoco a poco me fué sanando y la verdad q muy bien las tres grapas q me habían quedado yo misma me las quité.un beso y no te preocupes disfruta mucho de tú bebé.

Ultimas conversaciones
N
Erida de cesaria infectada despues de quitar grapas ayudaaaaa
por: nayira_8477135
nuevo
|
31 de enero de 2010 a las 12:45
N
Serie en tele 5 "el pacto" 7 adolecentes embarazadas¿q opinais ?
por: nayira_8477135
2 respuestas 2
|
10 de enero de 2010 a las 14:54
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir