Foro / Maternidad

Erida de cesaria infectada despues d quitar grapas ayudaaaaaa

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 11:24
N
nayira_8477135
30/1/10 a las 23:50

CONOSEIS A ALGUIEN QUE AYA PASADO POR LO MISMO??
CUANDO ME QUITARON LAS GRAPAS COMENZO A INFECTARSE TODA LA ERIDA AHORA ESTOY CON TRATMIENTO Y ANTIVIOTICOS PERO DE TODAS MANERAS TENGO MUCHO MIEDO Y LA VERDA QUE ESTOY DESNIMADA DERREPENTE SE ME ACORTADO LA LECHE TENGO DAR VIVERON POR NO ME SALE CASI NADA. ENCAMBIO ANTES SE ME LLENABAN LOS PECHOS MI BEBE TIENE 1 MES Y 10DIAS. CONOSEIS A ALGUIEN QUE AYA PASADO POR LO MISMO? ESPERO ALGUNA RESP PARA VER SI POR LO MENOS ME ANIMA UN POCO. BESOS MAMIS

Ver también

Y
ydaira_6335361
31/1/10 a las 1:17

Relajate
laleche se te corta por los nervios,
a mi me paso lo mismo lo k no me mandaron antiviotico, yo me la curaba con agua y jabon te secas bien,luego m ponia suero de mi hija ,y despues del suero betadine y con braguitas de algodon yo me lo hacia de noche y por el dia faja aunque solo dure tres dias con faja porque no aguantaba el door.

A
an0N_862002999z
31/1/10 a las 11:24

Tranquila
A mi también me pasó,se me había infectado un poco,cuando fuí al centro de salud para q me quitaran las grapas resulta q no me las pudieron quitar todas ya q estaba infectada,me mandaron a q me lavara con agua oxigenada y luego betadine ypoco a poco me fué sanando y la verdad q muy bien las tres grapas q me habían quedado yo misma me las quité.un beso y no te preocupes disfruta mucho de tú bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram