Foro / Maternidad

Bronquitis infectada por segunda vez...

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las :26
Y
yao_5683441
16/1/05 a las 18:38

....Bueno, la primera fue sinusitis, pero para el caso estuve con antibióticos y ahora resulta q estoy con bronquitis infectada, lo sé, ya que aunque es asqueroso me doy cuenta cuando es infección y cuando no.

Mañana si sigo mal iré al médico.

La verdad es que estoy desesperada ya que me cuido, todos los días como fruta, ensaladas, zumo de naranja, etc. Y como tengo siempre rinitis, el año pasado me vacuné pero este año el médico me dijo q no era conveniente y aquí estoy.

No sé q hacer. Y me da miedo tomar nuevamente antibióticos.

Saludos!

Tripa3

Ver también

Y
yao_5683441
16/1/05 a las 19:08

Ginecólogo o médico de cabecera???
A cual de los 2 fuiste?.

Desde ya gracias por responderme.

Ahora mismo estoy escribiéndote con una botella de 2 lt. de Font Vella y un paquete de pañuelos sobre la mesa.

Un saludo,

Tripa

Y
yao_5683441
17/1/05 a las :26

T cuento
Mañana iré al médico de cabecera. Más encima estoy sola, ya q mi marido está en Madrid por su trabajo.

Tenía 37,6. Creo que eso no alcanza a ser fiebre, es febrícula. Pero para q no me siguiera subiendo me tomé un paracetamol y me bajó a 37,1.

Ahora en la noche antes de sentir calor (por eso me tomé la temperatura) comí un platito muy pequeño de alcachofas y luego una taza de caldo. A las horas me tomé un zumo de 3 naranjas y recién un vaso de leche tibia con miel.

Bueno. A ver q me dice el médico mañana.

Saludos,
Tripa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook