Foro / Maternidad

¿es cierto esto?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 16:23
T
tamou_9560882
8/11/05 a las 11:46

... ¿que en el expulsivo ya la epidural no hace efecto y sientes como te hacen la episotomía y como te dan los puntos? yo pensaba que inclusaba después de haber dado a luz aún tenía un poco de efecto.
Me muero si me dan los puntos en vivo!! solo de pensarlo ya me estoy acojonando...

Ay,dios! son todo dudas y miedos eh.Y esto en la semana 30,en la 37 o así ni os cuento.

Pau-Adrián(30)

Ver también

A
an0N_974044899z
8/11/05 a las 11:49

Hola guapa...
mi compañera de curro q hace 4 meses dio a luz a un niño le pasó, resulta q cuando le estuvieron poniendo los puntos los noto, pero como ya estaban acabando ya no le podian poner más epidural... dice q es molesto pero q tp sufrio tanto... tu trankila corazon q ese miedo lo tenemos todas, creo q se inevitable, aunque a mi me quede un montón todavía...
venga animos y no te agobies mucho todavia!
un besin!
vera + nen@ 7 semanitas

Z
zhiqin_8303273
8/11/05 a las 11:53

No, no te preocupes
de hecho una de las cosas por las que dicen que es mala la epidural es que no sientes las contracciones y empujas a destiempo.
de todas maneras la matrona te va diciendo cuando empujar, yo no tuve problemas, no sentía nada pero la matrona me iba diciendo ahora empuja, ahora descansa y ya está.
un beso

H
huihui_9044676
8/11/05 a las 12:14

Hola suki
Yo no me enteré de nada, ni episotomía, ni puntos ni na. Para mi la epidural fue una bendición, pues tenía las contracciones muy seguidas y no me daba tiempo a respirar, ni a relajarme entre contracción y contracción. Marta tiene razón, la matrona te dice cuando empujar y en caso necesario ayuda presionandote la tripa. No te preocupes. Y nada de miedo, piensa que es el último paso para ver a Adrián. Un beso
Gas+Patricia(27+3)

S
saioa_5629188
8/11/05 a las 13:21

Algunas veces
En mi parto, me pusieron epidural, pero solo se me durmio el lado izquierdo por completo, ya en el potro,note perfectamente como me cortaban, eso si me pusieron al bebe encima y me estaban cosiendo y no lo note para nada, en cuanto me lo quitaron note perfectamente como me cosian, pero te aseguro que no es para tanto, apenas te enteras, sobre todo si ves a tu bebe

G
galyna_9377877
8/11/05 a las 16:20

!hola suki!!
Yo hace 7 años que pasé por mi primer parto, y trankila que no te enteras, fue en el hospital san agustín en Avilés, creo que eres de ahí o cerkita no?, bueno pues me atendió todo el parto una matrona y muy bien(tb he de decir que duró tan solo 20minutejos) no me pusieron epidural, la verdad que todo fue tan tan rápido que no hacía falta,(aunque de aquella en avilés no la ponían) pero bueno tengo un pequeño "enchufillo" y si hubiese kerido me la habrían puesto, Te comento que la episotomía ni me enteré, eso sí los puntos me los cosían en vivo,y ahí si me hicieron un pokito de daño, le dije qu por favor me pondría algo de anestésia que me estaba matando y eeeeaaaaaaa puso "el bendito líquido"y estupendamente, ahora si te soy franca, me cosió de pena, los pliegues iban(para hacerte una idea cruzados) y no veas a la hora de volver a tener relaciones me moría de dolor, así que al año más o menos me tuvieron qu volver a "abrir" y puntos de nuevo, kedé nueva, yo voy a la DRA. Carmen Marina Rodriguez, que es encantadora, y fué ella quien me lo hizo en su consulta particular, tb está pasando consulta en San Agustín.
Bueno SUKI espero no haberte "acojonado" !!no por dios!! que eso no es nada y ya verás como todo te va a salir fenomenal, que no es nada, vete lo más trankila posible y en breve tendrás a tu peke en brazos. Un saludete. Idriana.

P.D. No hagas caso de esas "leyendas" de la epidural, que si luego la espalda, que si no tienes fuerza, y un montón de etc. !!pónla, que es una bicoka!! yo en mi siguiente parto(aunque primero tengo qu estar de nuevo preñi) No me lo pienso vamos, a no ser que sea tan rápido como cuando mi niño.Besitos.

T
tamou_9560882
8/11/05 a las 16:23

Gracias idriana
yo también daré a luz en el hospital san agustín asique me dejas muy tranquila sabiendo que te han tratado bien.

Un besito paisana
Pau-Adrián(30)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest