Foro / Maternidad

es cierto que un hombre exteril puede tener un 8 x cientode fertilidad

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 22:18
B
bing_5715542
23/10/16 a las 13:50

Tengo una pareja que cuando mantenemos relaciones el quiere y eyacula dentro por que dice que no me preocupe que el no puede tener hijo.ahora me dises lo mismo k no puede teber hijos que el solo tiene un 8% de fertilidad.yo no entiendo si un hombre exteril ,es estéril no puede tener hijos?Quiero saber si es verdad esto que me dise del osho por ciento?Un hombre di ed exteril no puede tener hijos???
 

Ver también

B
bing_5715542
23/10/16 a las 14:40

Lo entiendo es k hombre o mujer si es exteril no puede tener niños ni pueden tener un ocho por ciento de fertilidad??.tengo esta duda xk ase cuatro día que señale un poko pero mui poko de sangre por k me tocaba la regla manshe mui poko pensé k me bajo xk yo soi un reloj me compre los Tampa y tng la caja entera sin abrir y tmb me a molestado el vientre una tirantes.no Sr xk me ocurrió esto xk yo soi un reloj para el periodo y xk si es exteril no puedo quedar en estado.preguntarle de nuevo es para nada xk me vuelve a decir lo mismo.y yo ya tengo un hijo de 9años no kiero k me haga el lío.adin k toi esha un verdadero lio

A
an0N_832219599z
23/10/16 a las 17:41

Si tiene un 8% de fertilidad no es esteril. Solamente tiene menos chances que el resto de los mortales, pero esteril no es. Te puede embarazar tranquilamente si no se cuidan. Capaz tiene bajo conteo de esperma, es decir pocos "pescaditos" comparado con un hombre normal y por eso tiene menos chances.
Es como una mujer que no ovula regularmente. Le costará más, pero si el día que ovula la pega queda embarazada.

S
suren_6443800
23/10/16 a las 22:18
En respuesta a bing_5715542

Tengo una pareja que cuando mantenemos relaciones el quiere y eyacula dentro por que dice que no me preocupe que el no puede tener hijo.ahora me dises lo mismo k no puede teber hijos que el solo tiene un 8% de fertilidad.yo no entiendo si un hombre exteril ,es estéril no puede tener hijos?Quiero saber si es verdad esto que me dise del osho por ciento?Un hombre di ed exteril no puede tener hijos???
 

.
para mi que el lo único que quiere es meterla sin nada. No te fies de el, algun dia te llevaras una sorpresa en forma de bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook