Foro / Maternidad

Ayuda porfavor estoy de 8 semanas y tengo abortar..

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 17:04
E
eloise_7298944
11/2/09 a las 17:32

Hola mi marido y yo estabamos buscando un bb y al fin que lo conseguimos amis 8 semenas de gestacion, tengo que interrunpirlo ya que seria peligroso tenerlo, estoy fatal... pues no tengo ni idea como va esto de abortar y nose si me dolera mucho, si podre hacer vida normal despues de la intervención ya que estoy de poco, y que clinica es buena en barcelona para hacerlo, me han dicho que E.M.E.C.E. esta bien... alguien lo conoce? Y sobretodo si esto se supera porque yo quiero tener hijos y la verdad que visto lo visto tengo miedo....
porfavor espero sus respuestas... muchas gracias

Ver también

M
meng_5786064
11/2/09 a las 20:26

Lo siento
Hola Catalina,

lamento muchísimo que tengas que interrumpir tu embarazo, es seguro una situación triste y difícil que te llevará tiempo en superar, pero no te preocupes, vendrán otras oportunidades y tú cuerpo y tu corazón deben volver a estar listos. Yo interrumpí por razones médicas en la semana 19, eso fue hace casi 3 meses, fue muy difícil porque estaba muy avanzado, según entiendo de 8 semanas es más sencillo y físicamente puede ser más fácil de llevar.

Mucha suerte y no te preocupes, que por duro que sea se supera. Acá estaremos si necesitas hablar con alguien.

Capmc

T
teona_8765841
6/3/09 a las 17:04

Te comprendo
Catalina, soy de Argentina , hace un año tube que abortar un embarazo de 12 semanas ,con un enorme dolor ya que lo deseabamos hace tiempo, no supe que hacer ,odie a todo el mundo ,esto no me podia estar sucediendo a mi, tube que hacer terapia para poder entender, los medicos me decian que era mejor ahora antes que el bebe naciera con problemas, mi embarazo de un dia para otro ( el cuerpito) se habia desintegrado , el saco embrionario estaba bien.. Todabia sigo buscando aun no he podido porque estoy muy anciosa y eso perjudica.Solo te puedoi decir manten la fe aunque sea minima, no odies a nadie se fuerte y pronto vas a poder ver las cosas de otra forma, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir